|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, lo que dije antes. El TWLauncher lo tengo. No se que estoy haciendo mal
|
||||
|
||||
|
Joder, esto es un mechero. No llega a un 1% de consumo cada dos horas, con el wifi encendido (y por supuesto con todo sincronizando). Hace 4 horas y media que he dicho que llevaba un 77%, y ahora está al 75.
Aunque me he acordado que ayer cambié el modem para probar, puse el JPE. La combinación es mundial. Última edición por Molitro Día 19/02/11 a las 21:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esto es un mechero. No llega a un 1% de consumo cada dos horas, con el wifi encendido. Hace 4 horas y media que he dicho que llevaba un 77%, y ahora está al 75.
Aunque me he acordado que ayer cambié el modem para probar, puse el JPE. La combinación es mundial. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, darky dijo que en la 9.3 final va a eliminar el speedmod de la instalación.
Aparentemente hay gente que tiene problemas de estabilidad con ese kernel, y ya lo consideran como que no se lleva muy bien con la rom. ¿A alguien de aquí le pasa eso (lo leí en el hilo de XDA)? Porque lo que es a mí el speedmod me ha ido siempre de lujo con la darky. Y no habrá sido porque haya probado pocas versiones de speedmod, porque las he probado todas desde la 12k o algo así ![]() (Evidentemente yo voy a configurarlo para que ni se moleste en instalar un kernel cuando flashee la 9.3 final) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la combinacion SpeedMod+modem jpe es la ideal, pero casi con cualquier rom, yo hace tiempo que llevo esa combinacion en mi rom+drivers wifi jap, y los consumos que tengo son buenisimos.
Esta captura es del otro dia, aunque a mi no me sale el wifi, no se porque ya que si lo habia utilizado, aunque solo lo conecto cuando lo necesito, pero hice varias llamadas largas: Tambien decir que el lagfix lo tengo todo en ext2 y los tweaks activados los que ponen (R), ahh y no lo apago en todo el dia, ni siquiera lo pongo en modo avion por la noche, tampoco uso el 3G ya que no tengo tarifa de datos
Última edición por tiggerbcn Día 19/02/11 a las 21:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la combinacion SpeedMod+modem jpe es la ideal, pero casi con cualquier rom, yo hace tiempo que llevo esa combinacion en mi rom+drivers wifi jap, y los consumos que tengo son buenisimos.
Esta captura es del otro dia, aunque a mi no me sale el wifi, no se porque ya que si lo habia utilizado, aunque solo lo conecto cuando lo necesito, pero hice varias llamadas largas: Tambien decir que el lagfix lo tengo todo en ext2 y los tweaks activados los que ponen (R) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta captura es del otro dia, aunque a mi no me sale el wifi, no se porque ya que si lo habia utilizado, aunque solo lo conecto cuando lo necesito, pero hice varias llamadas largas: Tambien decir que el lagfix lo tengo todo en ext2 y los tweaks activados los que ponen (R), ahh y no lo apago en todo el dia, ni siquiera lo pongo en modo avion por la noche, tampoco uso el 3G ya que no tengo tarifa de datos ![]() ![]() x DDD Pero si eso no lo conseguí ni yo con la Magic una vez que la dejé desde el 100 hasta que se apagara sin SIM y sin tocarla x D Duró 8 días, me acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, darky dijo que en la 9.3 final va a eliminar el speedmod de la instalación.
Aparentemente hay gente que tiene problemas de estabilidad con ese kernel, y ya lo consideran como que no se lleva muy bien con la rom. ¿A alguien de aquí le pasa eso (lo leí en el hilo de XDA)? Porque lo que es a mí el speedmod me ha ido siempre de lujo con la darky. Y no habrá sido porque haya probado pocas versiones de speedmod, porque las he probado todas desde la 12k o algo así ![]() (Evidentemente yo voy a configurarlo para que ni se moleste en instalar un kernel cuando flashee la 9.3 final) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale .pregunta tonta de donde o como saco el modem jpe lo teneis a mano.por que yo con moden jpy el consumo es bestial bestial ni medio dia como lo use un poco os lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
No son drivers jap sino JPA, jejejeje, un baile de numeros, en mi wuala los tienes, son solo los drivers del wifi, el resto es JPE.
lobo70 hay un post con todos los modem. bomberillo cual es el kernel SuperSpeedMod? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, por lo que leo, mejora el consumo a costa de algo de rendimiento. Lo digo porque ya veis que a mí por lo menos el wifi JPE no me consume una mierda. Yo creo que me consume hasta menos que tener los datos activados en 2G, no digo más... |
|
|
||||
|
||||
|
Este, es que antiguamente se denominaba asi, y ahora se llama Superoptimized: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder hacer lo que quiero. Me estoy rayando mucho ya.
Quiero el launcher normalito, es decir, el que en la pantalla de inicio tiene una barra abajo con los contactos, los mensajes, el telefono y el boton de las apps y luego arriba los accesos directos que se me ocurra poner a mi. Y que luego cuando vaya a las apps se vea normal, que se pase de una hoja a otra moviendo el dedo de derecha a izquierda o alreves. No me gusta ese medio 3D. PUEDO HACERLO? Porque si no, me bajo a la 9.1 en la que si se podía y listo.
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder hacer lo que quiero. Me estoy rayando mucho ya.
Quiero el launcher normalito, es decir, el que en la pantalla de inicio tiene una barra abajo con los contactos, los mensajes, el telefono y el boton de las apps y luego arriba los accesos directos que se me ocurra poner a mi. Y que luego cuando vaya a las apps se vea normal, que se pase de una hoja a otra moviendo el dedo de derecha a izquierda o alreves. No me gusta ese medio 3D. PUEDO HACERLO? Porque si no, me bajo a la 9.1 en la que si se podía y listo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si se cuál es el problema.
Es que en la 9.3 ya no está el de serie, sino que está otro, con 5 iconos en la barra, y no se que diferencias más. No se cómo se llama ese launcher, pero no es el TW de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
|