|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches mis amigos, me he instalado esta ROM y la verdad va muy rápida y fluida, ya extrañaba esta velocidad en una stock, luego de casi 6 meses de andarme instalando ROM 4.4 y lolipop , lo que si me encantaría ya que extraño es la opción de grabar llamada y la linterna con una combinación de teclas o algo asi en la pantalla de bloqueo para mas rápido, alguien que me de una idea ;)
![]() a ver si te vale saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ahora solo me falta el icono de grabar llamada .. |
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea por recovery haciendo wipe cache y dalvik antes y despues del flacheo. Por otra parte, podrías conseguir el pack completo con el modulo xposed, ya que te permite asignar que se active la linterna con pantalla apagada manteniendo el botón de volumen pulsado durante unos segundos. Y luego te deja añadir lo de grabar las llamadas.
|
|
||||
|
||||
|
Grabación de llamadas: https://mega.co.nz/#!1N8D3JKJ!4yeCOQ...l6ulU0C6DXDzGs
Se flashea por recovery haciendo wipe cache y dalvik antes y despues del flacheo. Por otra parte, podrías conseguir el pack completo con el modulo xposed, ya que te permite asignar que se active la linterna con pantalla apagada manteniendo el botón de volumen pulsado durante unos segundos. Y luego te deja añadir lo de grabar las llamadas. ![]() , sin embargo lo que decian de esta ROM no era solo leyenda , Barbaro JAMES le has dado un LITEO excelente me funciona ya con todas mis aplicaciones super bien nada de lag y el NOVA LAUNCHER 4.0 que le puse funciona de tiro! te agradezco por esta ROM porque al final fue producto de tu esfuerzo y empeño, lastima que se acabo tu trayectoria con el S3 y ahora entiendo que estar con un NOTE 4 ... asi que cuando asalte un banco para comprarme la NOTE 4 .. nos vemos por alla ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los 4 archivos + PIT en que consiste. En instalar esto? http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3795 ...y sin configurar ni nada instalar seguido la tuya , James C, sin hacer wipes ni nada?
![]() La rom de 4 archivos + pit es la del enlace que pones.
|
||||
|
||||
|
Osea me citas en un post donde digo intalar rom 4 archivos + pit, hacer root, meter recovery, hacer wipes, formats, pasar limpiador kernel y flashear la custom rom. Y me preguntas si la rom se instala sin wipes ni nada??
La rom de 4 archivos + pit es la del enlace que pones. ![]() ¿me he explicado mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal, he entendido que hay que instalar esta ROM de 4 archivos con sus wipes y sus cosas, pero después hay que poner tu ROM, no? (la de este hilo), y preguntaba si para hacer este paso de poner tu ROM hay que hacer algo entre la instalación de la ROM de 4 archivos y esta
¿me he explicado mejor? ![]() ![]() 1º Haces wipes y formats. 2º Instalas la rom 4 archivos + pit. 3º Haces root y metes recovery. 4º Hacer wipes, formats y pasar limpiador kernel. 5º Flashear mi rom o la que quieras poner.
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te corrijo una cosa, el punto 5: 5º Flashear mi rom. --> Tu ROM, siempre tu ROM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de probar unos dias nueva rom (4.4.2) con un aspecto similar al s6 noto lags y no me compensa. Me gustaria volver a la que tenia antes (4.3 lite by James C).
Realizando lo de los 4 archivos + pit y luego metiendo la rom seria suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Mas q suficiente....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cotri77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que un colega me dejó el movil que está echo un asquito...y en la externa tiene como 9GB....de cosas importantes.......
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no toca la sd externa, yo lo haho con ella puesta y no pierdo nunca nada
|
|
|