![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
a ver si te vale saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ahora solo me falta el icono de grabar llamada .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se flashea por recovery haciendo wipe cache y dalvik antes y despues del flacheo. Por otra parte, podrías conseguir el pack completo con el modulo xposed, ya que te permite asignar que se active la linterna con pantalla apagada manteniendo el botón de volumen pulsado durante unos segundos. Y luego te deja añadir lo de grabar las llamadas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jajajajajajaja........James ha sido más rapido......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
, sin embargo lo que decian de esta ROM no era solo leyenda , Barbaro JAMES le has dado un LITEO excelente me funciona ya con todas mis aplicaciones super bien nada de lag y el NOVA LAUNCHER 4.0 que le puse funciona de tiro! te agradezco por esta ROM porque al final fue producto de tu esfuerzo y empeño, lastima que se acabo tu trayectoria con el S3 y ahora entiendo que estar con un NOTE 4 ... asi que cuando asalte un banco para comprarme la NOTE 4 .. nos vemos por alla ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom de 4 archivos + pit es la del enlace que pones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿me he explicado mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Haces wipes y formats. 2º Instalas la rom 4 archivos + pit. 3º Haces root y metes recovery. 4º Hacer wipes, formats y pasar limpiador kernel. 5º Flashear mi rom o la que quieras poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo te corrijo una cosa, el punto 5: 5º Flashear mi rom. --> Tu ROM, siempre tu ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Eso ya es decisión de cada uno. Yo no obligo ni le pongo la pistola en la cabeza a nadie
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de probar unos dias nueva rom (4.4.2) con un aspecto similar al s6 noto lags y no me compensa. Me gustaria volver a la que tenia antes (4.3 lite by James C).
Realizando lo de los 4 archivos + pit y luego metiendo la rom seria suficiente? |
|
|
|
Mas q suficiente....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cotri77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que un colega me dejó el movil que está echo un asquito...y en la externa tiene como 9GB....de cosas importantes.......
|
|
|
|
No, no toca la sd externa, yo lo haho con ella puesta y no pierdo nunca nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy al lio pues....... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, sin embargo lo que decian de esta ROM no era solo leyenda , Barbaro JAMES le has dado un LITEO excelente me funciona ya con todas mis aplicaciones super bien nada de lag y el NOVA LAUNCHER 4.0 que le puse funciona de tiro! te agradezco por esta ROM porque al final fue producto de tu esfuerzo y empeño, lastima que se acabo tu trayectoria con el S3 y ahora entiendo que estar con un NOTE 4 ... asi que cuando asalte un banco para comprarme la NOTE 4 .. nos vemos por alla !