ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/11, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Hola, quizás este respondido muchas veces pero no encuentro la solución. He hecho root, y s-off metodo 2 con EXITO, pero mi terminal sigue bloqueado, no admite otras SIMS .Que he hecho mal o que me falta por hacer?
He metido otra room, la leedroid , pero tampoco esta liberado el movil. Tengo s-off bien hecho, me lo indica al encender el telefono con el volumen abajo apagado. Alguien sabe?

Viejo 18/02/11, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
He metido otra room, la leedroid , pero tampoco esta liberado el movil. Tengo s-off bien hecho, me lo indica al encender el telefono con el volumen abajo apagado. Alguien sabe?
Ya lo he arreglado, había que usar el easy radio tool, en el tutorial no esta bien explicado. Gracias

Última edición por Sk0r Día 18/02/11 a las 21:07:27.
Viejo 18/02/11, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Yo tengo puesta la ROM 1.84, funciona bien aunqué parece que en cuestión de bateria se la bebe, no se si podría mejorar con otra radio o otro kernel.
No entiendo lo de las dos opciones del S-Off, hice la opción 2, la recomendada, y ahora parece que no puedo flashear radios pero si que podria liberar y otras cosas.
Si ahora hago la versión 1 ya podría flashear una radio, sin más? No tengo que hacer nada para quitar el s-off versión 2 antes de hacer el versión 1?
Si he liberado conservo la liberación al pasar la versión 1?
Si hago la versión 1 y flasheo radio, luego podría hacer la versión 2 del s-off conservando la radio flasheada?

Sigo con las dudas, y además tengo otra:
Mi DHD es de Vodafone, hice el downgrade y con la 1.32 no hice SuperCID ni SIMUnlock, flasheé directamente la 1.84 y se la tragó
Ahora arranco el Easy Radi Tool y marco la primera casilla, me debe haber hecho el SIMUnlock porqué acepte una tarjeta de STA, pero no me ha metido el SuperCID, lo del Android Terminal no me funciona, pero lo miri a través del Andrioid SDK y me sigue dando VODAP304.
Puesto que ya le metí la ROM igual no me hace falta el SuperCID, pero me extraña que no me funcione, y no se si más adelante lo podría necesitar.
Viejo 18/02/11, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
diego_heras diego_heras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Pepephone
una duda que me asalta, hice s-off con el metodo 2 y aora no puedo meter radio nueva, ando con la revolution 2.011 y el kernel de kamma v19, cuando intento hacer s-off con el metodo 1 aora, para meter la radio, no me deja me dice error imcompatible rom y kernel, como lo hariais vosotros¿?
graciassss
Viejo 19/02/11, 00:50:30
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por er_hp1987 Ver Mensaje
Ok,hasta ahí llego yo tambien pero siempre con error de conexión a la hora de hacer el RADIO S-OFF con la opción 1 o con la 2, dan siempre el mismo fallo. Un saludo.-
Varias cosillas:

- Desintala el htc sync, pero no los htc drivers y prueba.
- Comprueba que el cable esté bien, que te funcionan todas las opciones al conectar: almacenamiento masivo, usb debug, etc.
- Flashea la RUU 1.32 oficial. Es una ejecutable, sigue las instrucciones que te va dando. Perderás "root". Vuelve a realizar el proceso.
- Si estás en Windows Vista/7 hazlo todo como administrador y me refiero no a ser usuario administrador sino a botón derecho sobre el "radio easy tool" y "Ejecutar como administrador".

Por último, suerte.

Cita: Originalmente Escrito por diego_heras Ver Mensaje
una duda que me asalta, hice s-off con el metodo 2 y aora no puedo meter radio nueva, ando con la revolution 2.011 y el kernel de kamma v19, cuando intento hacer s-off con el metodo 1 aora, para meter la radio, no me deja me dice error imcompatible rom y kernel, como lo hariais vosotros¿?
graciassss
Está en el tutorial, las utilidades de "Easy Tool", tanto para la opción 1 como la 2, sólo funcionan con roms 1.3x y sus correspondientes kernels. Tendrás que flashear una rom basada en esa versión y verás como funciona.

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 19/02/11 a las 00:53:01.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/11, 01:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces, el procedimiento correcto sería:
- Hacer un backup de la ROM que tengo instalada actualmente con el Recovery
- Hacer el downgrade a la versión 1.32
- Roteo y paso el easy radio, hago s-off, sim unlock y pongo el supercid
- Hago s-off por el método 1, para poder luego flashear una nueva radio
- Una vez hecho todo esto, hago un restore de la ROM tal como la tengo ahora.
Es esto??
Y otra duda, para flashear una nueva radio lo puedo hacer con el Recovery desde la 1.84, o también ha de hacerse con la 1.32??
Viejo 19/02/11, 12:00:39
Array

[xs_avatar]
diego_heras diego_heras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Pepephone
muchas gracias folgui , instale la rom oficial con root la 1.32, flasee la radio desde hay, despues hice full wipe y me vuelto a meter la android revolution aora ya la ultima version, gracias, gracias y gracias
Viejo 19/02/11, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Entonces, el procedimiento correcto sería:
- Hacer un backup de la ROM que tengo instalada actualmente con el Recovery
- Hacer el downgrade a la versión 1.32
- Roteo y paso el easy radio, hago s-off, sim unlock y pongo el supercid
- Hago s-off por el método 1, para poder luego flashear una nueva radio
- Una vez hecho todo esto, hago un restore de la ROM tal como la tengo ahora.
Es esto??
Y otra duda, para flashear una nueva radio lo puedo hacer con el Recovery desde la 1.84, o también ha de hacerse con la 1.32??
Me autocontesto, no acaba de andar bien la cosa.
El supercid no me lo mete de ninguna manera. Me dice como que si pero cuando compruebo sigo con el VODAP304.
He probado a meterla el StockCID, y tampoco, no me saco el de Vodafone de encima!
Por otra parte, me deja flashear cualquier ROM roteada, o sea que por ahora no se si necesito el supercid.
Para restaurar a mi rom 1.84 configurada, con el CWR 3.0.0.5 no hay manera, se queda pillada en la pantalla blanca de HTC. He flasheado la versión 2.5.1.3 tal como recomiendan en otro post (la que tiene el menú verde, no naranja) y restauro sin ningún problema.
Seguiremos probando...
Viejo 19/02/11, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
conejaviru conejaviru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

hola como puedo saber si soy root?? esque he hecho todos los pasos pero ahora al intentar renombrar un archivo para que se escuche mas fuerte el altavoz me pone permisis insuficientes.

Gracias!!!
Viejo 19/02/11, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

instala por ejemplo ei titanium backup del Market, si ni eres root te dará un mensaje al intentar abrirlo.
Viejo 19/02/11, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
NeRKo NeRKo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTD Desire HD
Tu operador: Orange
 Cita:
Descarga el "ROM Manager" del market. Una vez instalado, pincha en la opción "Flashear ClockWorkMod Recovery", saldrá tu modelo de dispositivo, lo seleccionas y el programa te instalará el "recovery". A algunos les ha pasado que tienen que flashear 2 veces el recovery para que funcione (bug del ROM Manager).
Ante todo buenas. Hoy ha llegado mi DHD de Vodafone, y tras un par de horas dedicadas a leer he conseguid llegar al final. Excepto en el punto indicado arriba, he instalado la aplicacion ROM Manager, pero no me deja flashear el recovery.

Me muestra el siguiente error.

An error occurred while flashing your recovery.

He googleado un poco y leido algunas cosas, pero no encuentro nada concluyente o que al menos me aclare el por qué del error.

Si sabeis alguna solucion o darme un porque, lo agradeceria

Un saludo.
Viejo 19/02/11, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeRKo Ver Mensaje
Ante todo buenas. Hoy ha llegado mi DHD de Vodafone, y tras un par de horas dedicadas a leer he conseguid llegar al final. Excepto en el punto indicado arriba, he instalado la aplicacion ROM Manager, pero no me deja flashear el recovery.

Me muestra el siguiente error.

An error occurred while flashing your recovery.

He googleado un poco y leido algunas cosas, pero no encuentro nada concluyente o que al menos me aclare el por qué del error.

Si sabeis alguna solucion o darme un porque, lo agradeceria

Un saludo.
Estás seguro de que eres Root??
Compruebalo.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/11, 21:17:17
Array

[xs_avatar]
NeRKo NeRKo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTD Desire HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Estás seguro de que eres Root??
Compruebalo.
Cierto, que despiste más tonto.

Muchas gracias !!
Viejo 20/02/11, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeRKo Ver Mensaje
Cierto, que despiste más tonto.

Muchas gracias !!
De nada!
Para esto está el foro, para que de los errores que cometimos unos puedan aprender otros!
Viejo 20/02/11, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
er_hp1987 er_hp1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Donde encuentro para descargar la RUU Oficial 1.32??? Gracias
Viejo 20/02/11, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=folgui;1875019]Varias cosillas:

- Desintala el htc sync, pero no los htc drivers y prueba.
- Comprueba que el cable esté bien, que te funcionan todas las opciones al conectar: almacenamiento masivo, usb debug, etc.
- Flashea la RUU 1.32 oficial. Es una ejecutable, sigue las instrucciones que te va dando. Perderás "root". Vuelve a realizar el proceso.
- Si estás en Windows Vista/7 hazlo todo como administrador y me refiero no a ser usuario administrador sino a botón derecho sobre el "radio easy tool" y "Ejecutar como administrador".

Por último, suerte.

Hola, pues he desinstalado el HTC Sync y dejado los drivers y sigo igual. He comprobado el cable y tambien esta todo correcto. Lo hago en Windows XP y lo unico que me queda es poner la RUU 1.32 Oficial que no se como ponerla y ni donde encontrarla. Espero respuestas.

Gracias y un saludo
Viejo 20/02/11, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor alguien me puede decir que mas hacer, me rindo ya no puedo mas estoy cansado llevo 4 dias seguidos a piñon solo intentando hacer el RADIO S-OFF y aún nada, je probado todo y nada, mi HTC esta maldita creo yo. En fin, ahora ya no puedo ni regresarme a la version 1.75 que me traia de fabrica porque no se como hacerlo.... UN SALUDO Y GRACIAS
Viejo 20/02/11, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he dado cuenta que sin quererlo hice un experimento bastante raro con lo S-OFF

Quería hacer la opción 2, pero hice S-OFF con el programa de la opción 1. Mas tarde hice unclocksim y cambie el hboot con el easy radio de la opción 2. La cosa es que el movil va bien y he cambiado roms y eso. Pero no se en que estado tengo ahora el movil, opción 1 o 2 ? puedo cambiar radios?, como se en que situación estoy ?

Última edición por Sk0r Día 20/02/11 a las 19:52:08.
Viejo 20/02/11, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! ALELUYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin tengo Radio S-OFF. Ahora a preparar el movil al gusto jejeje. Gracias por todas las ayudas, pero al final del todo decidi cambiarme de PC e iniciar todo desde el primer punto y tachan!!!!! RADIO S-OFF Yujuuuuuuuuuuuuuuu....

Un Saludo a todos.-

Viejo 21/02/11, 03:36:25
Array

[xs_avatar]
jfgomez jfgomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Buenas.
Tengo una duda.
He rooteado la DHD tal y como pone en el primer post y comprobándolo con el Terminal Emule y escribiendo el comando "su". Me ha salido #.
Mi pregunta es si después hago un hard reset sigue rooteada, ya que después de hacerlo he vuelto a poner "su" en el Terminal Emulator y me contesta "Permission denied".
He hecho eso para tener el Root y dejarla límpia, como cuando la compré.

Muchas gracias.
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 15:25:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /