ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/02/11, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
Claro... uno es "easy radio..." y el otro es "easy ..." notas la diferencia? vamos que yo si la nota... y es porque son programas diferentes...
Por cierto el ejecutable de ambos se llaman distinto a la carpeta que las contiene....

Nota: jajajja has borrado el mensaje.... creo que ya te has dado cuenta

Viejo 17/02/11, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
christof23 christof23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Bueno lo primero daros las gracias a todos, los creadores del manual y a todos los que habéis puesto preguntas/respuestas que me han ayudado y mucho. Por fin he podido realizar el maual con éxito. Ahora mismo tengo la 1.39 con root, s-off, supercid y simunlock. Gracias otra vez.
Después de esto me asaltan algunas dudillas:
1. ¿si flasheo la última rom oficial ya rooteada v1.84.661.1 perderé todo lo que he hecho en este manual? Lo digo porque mi Desire HD era de Vodafone y yo soy Movistar y claro no quiero perder la liberación.
2. ¿Me hace falta flashear alguna radio o kernel o con la rom es suficiente?
3. ¿Si pongo la rom oficial rooteada podré poner después alguna rom cocinada, ya que suelen ser la versión 1.72?
4. ¿Se puede poner app2sd? Yo antes tenía un x10 mini con Android 2.1 y me funcionaba de maravilla.

Perdonar por el "tercer grado"
Gracias y espero vuestras aclaraciones.
Viejo 17/02/11, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
augustmvz augustmvz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: MasMóvil
¿Tienes espacio suficiente en la SD para el backup? Dependiendo de las aplicaciones que tengas instaladas necesitarás entre 500MB-1.x GB. ¿Qué recovery tienes puesto? Si es la versión 3.x vuelve a poner la 2.5.x

A mi nunca me ha pasado, pero por si acaso comprueba la tarjeta SD desde el PC habiendola montado como almacenamiento masivo previamente, con "chkdsk" o "Herramientas > Comprobación de errores".

Suerte a los dos.

Saludos, folgui.[/quote]

si tengo espacio suficiente en la SD, tenia puesto el recovery 3.0.0.5, con la opcion de flashear versiones viejas del ROM MANAGER cargue la version 2.5.1.3 del recovery y al reiniciar solo me dio pantallaso blanco con el logo de htc, no inicio ni el recovery ni la rom. Sabes de alguna otra manera de cambiar la version del recovery?? porque si le doy a la opcion del ROM MANAGER de flashear clockworkmod recovery me instala la actualizacion a la 3.0.0.5
Viejo 17/02/11, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por augustmvz Ver Mensaje
si tengo espacio suficiente en la SD, tenia puesto el recovery 3.0.0.5, con la opcion de flashear versiones viejas del ROM MANAGER cargue la version 2.5.1.3 del recovery y al reiniciar solo me dio pantallaso blanco con el logo de htc, no inicio ni el recovery ni la rom. Sabes de alguna otra manera de cambiar la version del recovery?? porque si le doy a la opcion del ROM MANAGER de flashear clockworkmod recovery me instala la actualizacion a la 3.0.0.5
Paso 3 de éste tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151878

Saludos, folgui.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/11, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
augustmvz augustmvz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
Paso 3 de éste tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151878

Saludos, folgui.
Muchas gracias Folgui, ya lo he logrado, ya me carga mis backups
Viejo 17/02/11, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
chispar6 chispar6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
buenas tardes, puedo utilizar este metodo para mi nexus one?? ya soy usuario root.
gracias
Viejo 17/02/11, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
wisdomxp wisdomxp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
Descomprime el archivo adjunto y ejecuta "Desire HD easy radio s-off.exe", pinchar en "Radio S-OFF it"! En el móvil, tendrás un requerimiento de SuperUsuario, permítelo (aceptar). Tú dispositivo estará a partir de este momento en S-OFF. Si el proceso se os quedara colgado, cerrad antes el "HTC Sync" (leed este post de @maquinabaja).
aquí estoy atascado...

inteento el s-off it! y me dice siempre siempre siempre "unknown error, probably connection."

qué estoy haciendo mal??

gracias

================================================== =========

edito: la razón es que soy idiota, y no había reiniciado tras instalar el framework.
ya estoy

================================================== ==========

re-edito.
despues de reiniciar, el proceso se queda colgado. pero no tengo el htcsync abierto ni nada. y lo intento varias veces, pero nada.
yo creo que he hecho algún paso mal. hay alguna manera de deshacer lo hecho y empezar desde cero?

gracias.

Última edición por wisdomxp Día 17/02/11 a las 23:09:36.
Viejo 17/02/11, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
er_hp1987 er_hp1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por wisdomxp Ver Mensaje
aquí estoy atascado...

inteento el s-off it! y me dice siempre siempre siempre "unknown error, probably connection."

qué estoy haciendo mal??

gracias

================================================== =========

edito: la razón es que soy idiota, y no había reiniciado tras instalar el framework.
ya estoy

================================================== ==========

re-edito.
despues de reiniciar, el proceso se queda colgado. pero no tengo el htcsync abierto ni nada. y lo intento varias veces, pero nada.
yo creo que he hecho algún paso mal. hay alguna manera de deshacer lo hecho y empezar desde cero?

gracias.

Pues estoy atascado en el mismo paso que tu y por mas que intento reinicio pongo quito htc sync hago de todo y nada, siempre ese maldito error de problema de conexión. Cuando le doy me dice que deconecte el cable y espere 10 segundos, pero no se como solucionarlo,algun paso saltado algo para solucionar, por favor alguien que nos saque de este atasco.

Un saludo a todos.-
Viejo 18/02/11, 01:00:00
Array

[xs_avatar]
wisdomxp wisdomxp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
mi solución (windows 7) crear un nuevo usuario de windows. algun rollo raro de drivers había o algo... en el usuario nuevo lo enchufé, y funcionó a la primera

(truquito que aprendí gracias a los muchos flasheos que hice de mi geeksphone one)
Viejo 18/02/11, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

POR FAVOR alguien puede dar una solucion al problema de fallo con la conexión a la hora de hacer RADIO S-OFF????? Llevo dos días intentandolo de mil formas distintas y siempre el mismo error "unknown error, probably connection." AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo 18/02/11, 18:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por er_hp1987 Ver Mensaje
POR FAVOR alguien puede dar una solucion al problema de fallo con la conexión a la hora de hacer RADIO S-OFF????? Llevo dos días intentandolo de mil formas distintas y siempre el mismo error "unknown error, probably connection." AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Una pregunta... has hecho esto antes de hacer "opcion 1" o "opcion 2"?

1. CONSEGUIR "ROOT" PERMANENTE EN LA HTC DESIRE HD

* Requisitos Previos *
  • ROM con software versión 1.39 o inferior. Si tenemos la versión 1.72/1.75 o superior, deberemos hacer un "downgrade" a la 1.32. Leete éste post para saber cómo hacerlo.
  • Debemos tener activado el "Modo Depuracion USB" en la DHD. Para ello: Menu > Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo. Debe estar marcada la primera opción de "Depuración USB".
  • Descarga de Visionary+ r14 de aquí o del post original en MoDaCo.
  • No es obligatorio, pero se aconseja desactivar el antivirus cuando se realicen los procesos de este tutorial, para evitar posibles problemas.
  • Se recomienda tener un mínimo de porcentaje de batería para realizar estos procesos no vaya a ser que se quede sin batería en la mitad de algo :-\
* Pasos a Seguir *
  1. Instalamos la aplicación y la arrancamos.
  2. Pinchamos en la opción "temproot". Esperaremos a que termine (entre 10 segundos a 2 minutos). Nos devolverá al menú y pincharemos en "Attempt Permroot Now!". Se nos solicitará un requerimiento de "SuperUsuario" en el dispositivo, lo permitimos (aceptar). Tú dispositivo se reiniciará y cuando vuelva a arrancar, tendremos nuestra Desire HD con "root" permanente.

Si tu problema no se debe a esto es por el HTC Sync... cuando hagas la opcion 1 o opcion 2... intenta cerrar el HTC Sync.

Saludos.
Viejo 18/02/11, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ya tengo acceso ROOT o al menos eso creo ya que hice todos los pasos que dice el apartado 1. Luego hago la opción 2 directamente y por mucho que abra o cierre el htc sync siempre es el mismo error, lo instalo lo desinstalo y nada mas de lo mismo,estoy desesperado ya y me estoy empezando a arrepentir de donwgradear la htc....espero me podais ayudar y decir mas concretamente paso por paso minuciosamente.

Un saludo y gracias
Viejo 18/02/11, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie sabe como solucionar este problema, es que ya ni la opcion 1 ni la 2 me funcionan, siempre me dice error de conexión y ya estoy dudando del proceso. Ya no se ni como devolver mi HTC al estado original de cuando la adquirí.....en fin vaya desastre, al menos funciona y puedo hablar y conectarme con ella.....si mas adelante esto tiene un aplicativo o algun programa sin tanta trama como lo actual pues a ver si me vuelvo a lanzar al asunto porque con este metodo no paso y ya estoy cansado de probar en todos mis USBs del pc, en desinstalar e instalar drivers y htc sync, lo abro lo cierro, pongo solo cargar con depurar usb, pongo htc sync con depurar usb, pongo todos los modos de conexión posible de la htc y siempre recibo la misma respuesta, error de conexión. Si alguien lo a logrado hacer me diga COMO HACERLO. Un saludo.....
Viejo 18/02/11, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por er_hp1987 Ver Mensaje
Si ya tengo acceso ROOT o al menos eso creo ya que hice todos los pasos que dice el apartado 1. Luego hago la opción 2 directamente y por mucho que abra o cierre el htc sync siempre es el mismo error, lo instalo lo desinstalo y nada mas de lo mismo,estoy desesperado ya y me estoy empezando a arrepentir de donwgradear la htc....espero me podais ayudar y decir mas concretamente paso por paso minuciosamente.

Un saludo y gracias
Si supuestamente eres ROOT, deberias tener una aplicacion (dentro de la lista de aplicaciones) que se llama "Superusuario"... además del visionary....

Cuando hagas radio S-Off... te pedirá permiso de superusuario...

No se... yo tambien tuve el mismo problema que tu... me salia error de conexion, pero es que fui lerdo y me salté el paso 1
Viejo 18/02/11, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Yo tengo puesta la ROM 1.84, funciona bien aunqué parece que en cuestión de bateria se la bebe, no se si podría mejorar con otra radio o otro kernel.
No entiendo lo de las dos opciones del S-Off, hice la opción 2, la recomendada, y ahora parece que no puedo flashear radios pero si que podria liberar y otras cosas.
Si ahora hago la versión 1 ya podría flashear una radio, sin más? No tengo que hacer nada para quitar el s-off versión 2 antes de hacer el versión 1?
Si he liberado conservo la liberación al pasar la versión 1?
Si hago la versión 1 y flasheo radio, luego podría hacer la versión 2 del s-off conservando la radio flasheada?
Viejo 18/02/11, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del paso numero 1 de ser ROOT lo hago y tengo esos dos programas instalados. Mi fallo es a la hora de hacer RADIO S-OFF que me da fallo de conexión y no se ya como solucionarlo, ya no se si será incluso del cable porque esto ya es rarisimo, siempre el mismo error y de ahí no paso. Estoy agobiado y desesperado con el programita de los...o lo consigo pronto o dejaré pasar el tema hasta que se me olvide el agobio y vuelva a intentarlo porque esto ya es demasiado.... Un saludo y gracias por las respuestas pero sigo atascado...
Viejo 18/02/11, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Hola, quizás este respondido muchas veces pero no encuentro la solución. He hecho root, y s-off metodo 2 con EXITO, pero mi terminal sigue bloqueado, no admite otras SIMS .Que he hecho mal o que me falta por hacer?
Viejo 18/02/11, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te doy fallo al hacer RADIO S-OFF con cualquiera de las opciones????Porque yo estoy loquito ya no se que probar para poder hacerlo y de ahí no paso. Como lo hicistes???
Viejo 18/02/11, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Siguiendo los pasos sin más

Viejo 18/02/11, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok,hasta ahí llego yo tambien pero siempre con error de conexión a la hora de hacer el RADIO S-OFF con la opción 1 o con la 2, dan siempre el mismo fallo. Un saludo.-
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 15:21:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /