|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me sale al principio sino estoy mal, en la parte inferior izquierda te debe salir un cuadrito "no mostrar mas" lo chuleas y luego le das aceptar. (Supongo que eso es lo que te sale)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigue igual.si me voy a ajustes y datos del dispositivo me da red desconocida y estado fel servicio fuera de servicio.si no doy con la tela esta noche le volvere a cargar el modem por odin antes de volver a instalar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú debes saber si has deshabilitado o congelado cosas. La verdad es que con el aroma que trae esta rom poco más se puede congelar o deshabilitar sin que hayan problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van los toggles futuristas cambiaron, no me salen como en la hele, desactivados si pero activados me pasan a más normales Pero en azul
Archivo Adjunto 722327 Son así ahora. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() Si quieres prueba los futuristas que hay ahora en la kitchen y ya me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tambien me pasé a hit rom y al igual que helepop me encanta, todo perfecto, lo único que echo en falta es el teclado negro que tenía en helepop, si lo pudieses subir a la kitchen te lo agradecería un montón, salu2 y sigue así.
Edito para decir que yo llevo los futuristas y van perfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo arregla pues ya lo arreglaré yo...pero más tarde que ahora ya no estoy en el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días que espero que el Señor @AntonioMartitos lo arregle porque le puso el nombre de la otra rom en la barra espaciadora.
Si no lo arregla pues ya lo arreglaré yo...pero más tarde que ahora ya no estoy en el pc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya parece que se ha solucionado.le he dado a buscar redes moviles y una vez buscadas le he dado a mi operador jazztell y ya a conectado,como siempre una chorrada.en cuanto a lo de los toogles futuristas yo los instale anoche y sin problemas,salen bien.igual que los llevaba en la hele.asi que como siempre el fallo que tiene el compi debera ser de algun otro flaseo que es incompatible con ese mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya parece que se ha solucionado.le he dado a buscar redes moviles y una vez buscadas le he dado a mi operador jazztell y ya a conectado,como siempre una chorrada.en cuanto a lo de los toogles futuristas yo los instale anoche y sin problemas,salen bien.igual que los llevaba en la hele.asi que como siempre el fallo que tiene el compi debera ser de algun otro flaseo que es incompatible con ese mod.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo los baje y flash junto con los iconos azules en la barra de estado y un botón de power nada mas
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola van,la rom va genial y gracias por vuestro trabajo, tengo un problemilla,he flasheado los toogles s6 y cortina stock y me salen asi ahora
uploadfromtaptalk1432316023632.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola van,la rom va genial y gracias por vuestro trabajo, tengo un problemilla,he flasheado los toogles s6 y cortina stock y me salen asi ahora
Archivo Adjunto 722588 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van, a mi con los futuristas y la cortina en azulon tambien me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Coño...pues a ver si hay que revisar todas las cortinas de colores. Yo recuerdo que probé un color y me iba bien. Pues nada...dejarlo y ya lo revisaré en cuanto pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero son los de la kitchen para está versión, en la hèle llevaba esos 2 mod y no me paso eso, este modo de los botones azules tampoco me cambio el color del reloj q sigue blanco junto al de bloqueo también blanco y en la hele todos se volvían azules, es el q creaste tu para alguien específico y vi que estaban aquí y los descargue y puse. Como voy a bajar lo del gradiente probaré a bajarlos nuevamente y flashesrlos. Los toggles pues hasta me gustan un poco porque los veo mejor cuando se activan. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se lo que diran los maestros pero yo creo que todos esos problrmas pueden venir de flasear a la vez varios zip.yo flaseo uno y reinicio el telefono despues flaseo el siguiente y vuelvo a reiniciar y no esque flasee mucho per hasta la fecha todo lo que flaseo lo hago asi y no he tenido esos problemas que se ven por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un Zip para que todo en la barra de notificaciones salga en azul esta o lo has de preparar?
Como el de la Hele. Si lo has de hacer...... no hay prisa, cuando puedas si es que no esta ya hecho, ya me dirás. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Todo a qué te refieres? Está para que salgan los iconos en azul pero el reloj es lo que acabo de comentar: según se lleve medidor de velocidad o no y los iconos de cobertura a un lado o a otro hay que hacerlo. Es lo que tienen estas cosas, que barra de estado solo tenemos una y el archivo desde donde se configura contiene todo.
|
![]() |