|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. Que la disfrutes...me retiro a descansar. Mañana más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema para poner 4 colores en la barra de estado, seleccionó todo, tipo de gradiente, orientación y colores pero no me los aplica, cuando salgo y entro tengo q volver a seleccionarlo, 2 colores si los aplica correctamente. Van puedes comprobar esto para saber si es error mio. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema para poner 4 colores en la barra de estado, seleccionó todo, tipo de gradiente, orientación y colores pero no me los aplica, cuando salgo y entro tengo q volver a seleccionarlo, 2 colores si los aplica correctamente. Van puedes comprobar esto para saber si es error mio. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por Vanvuelven Día 22/05/15 a las 05:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionó de izquierda a derecha pero nada y vaya a ti te funciona perfecto. No se q puede suceder porque no restableci ningún dato, configure de cero como siempre. Bueno sólo de batería para usar aquella q no sale en user, la número 20 pero nada mas
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo pongo
uploadfromtaptalk1432264769765.jpguploadfromtaptalk1432264784731.jpg Pero con solo girar la pantalla u otra cosa se pone así uploadfromtaptalk1432264811585.jpg Aunque sigue seleccionado así uploadfromtaptalk1432264842089.jpg Y solo me permite 2 colores. A ver si tengo q restablecer todo o volver a flashear de cero. Gracias y a descansar un poco Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros ,
Café, colacao y vamos a por el san viernes ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diasss...
Aqui vamos con en el primer ciclo, pero me temo que habra que volver al modem gng8, flashee la base nueva entera, porque soy asi de listo y no tenia nada mejor que hacer, y madre mia lo que traga esto. Algun alma caritativa que me pase el gng8 de la base española? Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias....compañeros Hit Rom..
Vierneees!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, pues acabo de instalarla y solo habiendo instalado desde elplay Whassapp no puedo entrar en ajustes, me sale que se ha detenido, decir que la he liteado bastante, la mayoria de programas que ofrece Aroma no los he instalado solo 2 o 3, no se si la NO instalacion de alguno es el que me da el problema, porque he reinstalado solo con los wipes de cache y art y no se ha solucionado, asi que me toca reinstalarlo todo otra vez desde cero.
Le ha pasado a alguien mas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, pues acabo de instalarla y solo habiendo instalado desde elplay Whassapp no puedo entrar en ajustes, me sale que se ha detenido, decir que la he liteado bastante, la mayoria de programas que ofrece Aroma no los he instalado solo 2 o 3, no se si la NO instalacion de alguno es el que me da el problema, porque he reinstalado solo con los wipes de cache y art y no se ha solucionado, asi que me toca reinstalarlo todo otra vez desde cero.
Le ha pasado a alguien mas? Gracias ![]() No, yo desde aroma instalé poco, polaris viewer, svoice, smemo, youtube, y poco mas. Quizas tengas que reinciiar un par de veces para ver si la tienda (google play) se te tiene que actualizar. No recuerdo pero creo que en mi caso , tras reiniciar , el aspecto dentro de la tienda de google vario algo o esa percepcion tenía. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda funcionaba bien, era Ajustes el que se detenia, nada vuelto a hacerlo todo de nuevo, y a ver esta vez, antes de instalar nada y de configurar la cuenta entrare en ajustes para descartar que sea algo que no instalo y a partir de ahi ire instalando cosas y comprobando que funcione ajustes, es mas laborioso pero asi descarto cosas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Genial,genial esta rom por el momento! Mil gracias a todos los que han participado!.Por el momento funciona todo de maravilla ,sin reinicios ni nada, tan solo un poco de lag en la galería, pero me da igual.En cuanto a consumos con gng8 y la configuración de esepedazogsi, como un mechero.Genial,genial.
si alguien está interesado, el mod de sonido viper4android funciona de maravilla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rogelius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el trabajo de este equipo.....sobran palabras para admirar la dedicación y la dura labor que ponen para que tengamos nuestros "cuatros" siempre a la ultima y siendo la envidia por sus, cada vez, mejores prestaciones...
Sois enormes!!!!! Un saludazooo....!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fillmore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla señores......voy a empezar con la instalación de la nueva rom....me gustaría conservar todas las conexiones wi-fi que he ido acumulando con sus respectivas contraseñas...se puede hacer???-.....que carpeta habría que copiar ...
muchas gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo pongo
Archivo Adjunto 722239Archivo Adjunto 722240 Pero con solo girar la pantalla u otra cosa se pone así Archivo Adjunto 722241 Aunque sigue seleccionado así Archivo Adjunto 722242 Y solo me permite 2 colores. A ver si tengo q restablecer todo o volver a flashear de cero. Gracias y a descansar un poco Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla señores......voy a empezar con la instalación de la nueva rom....me gustaría conservar todas las conexiones wi-fi que he ido acumulando con sus respectivas contraseñas...se puede hacer???-.....que carpeta habría que copiar ...
muchas gracias.... ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diasss...
Aqui vamos con en el primer ciclo, pero me temo que habra que volver al modem gng8, flashee la base nueva entera, porque soy asi de listo y no tenia nada mejor que hacer, y madre mia lo que traga esto. Algun alma caritativa que me pase el gng8 de la base española? Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Hola compi, Hemos subido unos modems a la kitchen. Ahi tienes el gng8 phe. Un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Van los toggles futuristas cambiaron, no me salen como en la hele, desactivados si pero activados me pasan a más normales Pero en azul
uploadfromtaptalk1432288848480.jpg Son así ahora. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
![]() |