|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a todos por el reporte, osease que aquí solo se nos calienta cuando turbo nos pone de fondo de pantalla uno de esos traseros que quitan el hipo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link del xposed framework para instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon x mi ignorancia pero donde esran las barras de nav esos diseños tan chidos que hacen ese del g3 enmedio x fa alguien me de el link para la v17
|
|
|
||||
|
||||
|
g3 tweaksbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal va esa nueva room,la verdad esq no he tenido tiempo de poder instalar,estoy de curro hasta el curro,una consulta.
Sigue apareciendo con esta nueva room el problema del 99% al cargar,el q empezava el movil a sonar como loco y te cambiava los fondos etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
¡Señores! ¡La rom va de coña!
El máster Kadoc se ha vuelto a superar... Gracias Master y Gracias al team por sus test... El tfl ni se calienta ni nada raro, va muy muy fluido y la batería aguanta lo suyo. Ahora trasteando con el xposed haber que tal va el tlf con el.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Crisdajoma la Rom va que vuela no lo siguiente es una pasada lo que a creado kadoc01 y sin móvil que crack y lo de sonar no pasa por lo menos a mi no me pasa nada de eso.
|
||||
|
||||
|
buenas cambiando primera v17 gracias al maestro kadoc01 esta vuela
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turbo92130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias artista, aver si puedo en el finde darle caña al asunto xq x ganas no sera, ya esta todo guardadito y la rom en la sd solo falta tiempo,jejejeje.Lo del maestro es de otro planeta es un carck y creo q todavia queda mucho pero mucho kn virus y mientras esto siga así contar con migo para todo,gracias maestro.Y a todos los q lo haceis posible compañeros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que va muy bien pero me han pasado cosillas extrañas...
He hecho full wipes con recovery y luego full wipe al instalar la rom y no me ha instalado ni el cpu spy, ni el 3minitbattery ni el quick reboot, no si le ha pasado a alguien mas... (la he instalado dos veces con full wipes) y al instalar el tema new blue, pasando por vover a stock v17, me ha puesto el 3minitbattery pero solo el icono, la app vacia, he puesto la ultuma version que algun compi puso mas atras y solo he podido cambiar un icono, luego ya me decia que no tengo conexion y que compruebe la conexion y esta todo bien. Y ahora al ir a cargar el movil me sale fallo de sistem UI al enchufar el cargador...lo quito y todo bien, lo vuelvo a poner y vuelve a salir el fallo de sistem UI, alguien sabe como soluciono esto? Gracias y gran trabajo!
|
||||
|
||||
|
Piroxido cuando instalas la Rom fijate lo que marcas porque si marcas remove te lo quita tienes que marcar install y lo del system será del 3minit
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que va siendo hora de hacer full wipes en v17 y no vaguear tanto.. AJJAJA ya va siendo hora. por cierto a alguien le tiran las apps del g4 q vienen en el zip de la kitchen ? saludos. gran trabajo como siempre...!
|
|
|
||||
|
||||
|
g3 tweaksbox
Mira los anteriores mensajes q ya te habia contestado,fde todas maneras vuelvo a comentar.
Bajate la version de pago del aptoide, la pasas x luky parcher ,abre no te abrira nada simplemente te dice q ya tienes version completa,cierras y abres ya la g3 tweaksbox y ya tienes todo. Si no saves como se llama la version de pago, mirala en el play store |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo...hago full wipes con recovery, flasheo la rom marcando full wipes, le doy install a cpu spy, en el transcurso de la instalacion veo como pone "installing cpu spy" y cuando acaba y se reinicia ni rastro del cpu spy, ni rastro del quick reboot...qué puede ser?? me tiene muy mosca!
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo...hago full wipes con recovery, flasheo la rom marcando full wipes, le doy install a cpu spy, en el transcurso de la instalacion veo como pone "installing cpu spy" y cuando acaba y se reinicia ni rastro del cpu spy, ni rastro del quick reboot...qué puede ser?? me tiene muy mosca!
![]() ![]() Y el quick reboot también.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, gracias, y tb pueo resturar las copias hechas de la anterior rom con titanium. Pero el caso es porque no me sale si marco la opcion y veo coo se instala, y el quick reboot tb lo he tenido que bajar de la play porque tampoco se instala, no entiendo nada, jamas me habia pasado esto.