|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno vengo siguiendo las roms cloudy desde el g2 y debo decir que buen trabajo...ahora que tengo el g3 quiero saber como instalarle est desde menos que cero akjakjakja
-el terminal es el d855 y viene con kit kat 4.4.2 -logre rootearlo con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289 -hasta aca todo bien...como tengo kit kat veo solo tutoriales para instalarle el Recovery TWRP en lollipop asi que buscando por ahi encontre este tutorial http://forum.xda-developers.com/lg-g...-f400-t2900614 -me servira este metodo o hay algun otro tutorial? -despues de tener instalado el recovery simplemente empiezo los pasos para instalar la rom? -veo que hay pasos (en el foro) para instalar recovery en lollipop si instalo esta rom me quita el recovery? (pregunta noob pero igual) o queda intacto? |
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno vengo siguiendo las roms cloudy desde el g2 y debo decir que buen trabajo...ahora que tengo el g3 quiero saber como instalarle est desde menos que cero akjakjakja
-el terminal es el d855 y viene con kit kat 4.4.2 -logre rootearlo con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289 -hasta aca todo bien...como tengo kit kat veo solo tutoriales para instalarle el Recovery TWRP en lollipop asi que buscando por ahi encontre este tutorial http://forum.xda-developers.com/lg-g...-f400-t2900614 -me servira este metodo o hay algun otro tutorial? -despues de tener instalado el recovery simplemente empiezo los pasos para instalar la rom? -veo que hay pasos (en el foro) para instalar recovery en lollipop si instalo esta rom me quita el recovery? (pregunta noob pero igual) o queda intacto? ![]() Leyendo tus preguntas.. El primer tutorial que haces para root es super facil y va muy bien! El segundo para meter el recovery,mejor hazlo con este... Aunque yo prefiero hacerlo con FLASHIFY! es mas sencillo, buscalo y veras! Que ahora no puedo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316 A tus otras preguntas, si, cuando lo tengas rooteado y con recovery lo instalas tal y como dice en el primer post y a disfrutar! Todo queda intacto...luego instalate el manager de twrp del google play y siempre lo tendras actualizado! Saludos Última edición por electrospective Día 21/05/15 a las 10:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Guarda la rom en la sdexterna o en un pendrive otg. 2.- Entra en recovery y haz los siguientes wipes: Davilk Cache, System, Data, Internal Storage y Cache. Los brujos dicen que hasta tres veces seguidas. 3.- Vuelves a la pantalla anterior donde los wipes y le das a Format Data, aparece el teclado y escribes yes, a continuación le das a GO. También 3 veces como en los wipes. 4.- Entra en el menú home del recovery y en Install busca donde has puesto la rom CloudyG3 2.2 y dale a instalar, entrarás en Aroma y ya sabes... Nota.- El valor sharpness lo dejas en 0 (disabled) Y no marque la casilla AdAway, va mejor AdFree, si no lo tienes ya te lo paso después. Otra, como resulta conveniente calibrar la batería después de flashear una rom, te dejo el enlace para descargar la app BatteryCalibration, creo que ya sabes como funciona: https://mega.co.nz/#!SUwiVAJR!BOaNix...D_R93YA8MaEy7c Cuando tengas todo claro y en su lugar, busca y descarga el Nova Launcher Prime v4.0 y tendrás un G3 corriendo a la velocidad de la luz. Faltarán cositas, o detalles, que ya iremos comentando y/o aplicando. ![]() Bienvenido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nadie tiene que convencerte de que estás en la rom acertada. Sigue los pasos indicados por el compañero electrospective, y añado, a tenor de tu comentario sobre que quieres hacer una limpieza desde cero, lo siguiente (Se da por sentado que eres usuario root y que tienes el recovery TWRP instalado)
1.- Guarda la rom en la sdexterna o en un pendrive otg. 2.- Entra en recovery y haz los siguientes wipes: Davilk Cache, System, Data, Internal Storage y Cache. Los brujos dicen que hasta tres veces seguidas. 3.- Vuelves a la pantalla anterior donde los wipes y le das a Format Data, aparece el teclado y escribes yes, a continuación le das a GO. También 3 veces como en los wipes. 4.- Entra en el menú home del recovery y en Install busca donde has puesto la rom CloudyG3 2.2 y dale a instalar, entrarás en Aroma y ya sabes... Nota.- El valor sharpness lo dejas en 0 (disabled) Y no marque la casilla AdAway, va mejor AdFree, si no lo tienes ya te lo paso después. Otra, como resulta conveniente calibrar la batería después de flashear una rom, te dejo el enlace para descargar la app BatteryCalibration, creo que ya sabes como funciona: https://mega.co.nz/#!SUwiVAJR!BOaNix...D_R93YA8MaEy7c Cuando tengas todo claro y en su lugar, busca y descarga el Nova Launcher Prime v4.0 y tendrás un G3 corriendo a la velocidad de la luz. Faltarán cositas, o detalles, que ya iremos comentando y/o aplicando. ![]() Bienvenido!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que runner es el crack..jajaj! Asi se completa bien la informacion!
Pero en el curro y con el g3...cuesta de hacerlo bien bien como tu! 😂😱 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
![]() Bendice cada día tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joas joas pues que paciencia...y no lo digo por que la pantalla del g3 sea pequeña ni mucho menos!
Sino por que es muuuy laborioso ahora abrir una pestaña para un enlance, copiar, pegar..otra pestaña...etcetc jaja Al menos para mi y mis butifarras de dedos jaja! Saludos compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo un problema. He tocado algo y ahora la pantalla de fotos de la cámara delantera me aparece un marco horrible que no sale en las fotos, pero que aparece al enfocar.
Alguien sabe como se quita??? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi vemos concretamente que es! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he solucionado. Por si alguno os pasa, es cuando pones la opción de flash para la cámara delantera, al no existir un flash físico, pone un marco de gran luminosidad para que la propia pantalla haga de flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasó hace tiempo y me trajo de cabeza un tiempo...hasta que descubrí que era eso.. Jaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, las roma de cloudy son para mi gusto las mejores...
Leyendo tus preguntas.. El primer tutorial que haces para root es super facil y va muy bien! El segundo para meter el recovery,mejor hazlo con este... Aunque yo prefiero hacerlo con FLASHIFY! es mas sencillo, buscalo y veras! Que ahora no puedo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316 A tus otras preguntas, si, cuando lo tengas rooteado y con recovery lo instalas tal y como dice en el primer post y a disfrutar! Todo queda intacto...luego instalate el manager de twrp del google play y siempre lo tendras actualizado! Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bendito nandroid !! De vuelta a casa...
Vengo de probar otra rom con base 20p y no he durado ni 15' en ella. Uno necesita convencerse de vez en cuando, jaja!!! No obstante -y a estas alturas- todas vuelan, si las haces volar... Sí, bendito nandroid, todo en su lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Xposed? Podeis decirme algunos modulos para esta rom? Funciona gravitybox?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bendito nandroid !! De vuelta a casa...
Vengo de probar otra rom con base 20p y no he durado ni 15' en ella. Uno necesita convencerse de vez en cuando, jaja!!! No obstante -y a estas alturas- todas vuelan, si las haces volar... Sí, bendito nandroid, todo en su lugar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son gustos y preferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
X supuesto k son gustos pero cloudy no aporta muxo a la rom stock es simplemente stock x lo menos en la ultima ! Ya pronto van a salir nova y new rom ya me contaras y con esto no kiero decir k cloudy vaya mal si no k no aporta nada a la rom stock o muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira!, envío este mensaje y me pongo a flashear la 20p pura y dura. Un saludo compi !! Última edición por runnerslot Día 22/05/15 a las 17:29:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom stock 100% ni mas ni menos muy estable y completa? No veo el sentido a tu "critica" quien instala cloudy ya sabe lo que hay..al igual que otras rom.. Yo por ejemplo antes de pasar por la cloudy estuve en la novastock y no me iva bien..muchos cuelgues..bastante inestable.. Asi que tal vez si lleve alguna que otra cosa mas, pero para mí no servia.. Asi que el tema de que aporte mas o menos..si la instalas ya sabes lo que hay..una rom stock de una calidad increible! Saludos.. |