ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/05/15, 03:31:53
Array

[xs_avatar]
CHUPENCO CHUPENCO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855 (16GB)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tommy HD Ver Mensaje
Porfavor contesten sirve para el lg g3 d858/d857? Ya lo pregunte pero nadie me lo asegura
No crítico a quienes preguntan, pero... ésa información está en el PRIMER POST.

Viejo 21/05/15, 10:02:17
Array

[xs_avatar]
rodsnake rodsnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7
hola bueno vengo siguiendo las roms cloudy desde el g2 y debo decir que buen trabajo...ahora que tengo el g3 quiero saber como instalarle est desde menos que cero akjakjakja

-el terminal es el d855 y viene con kit kat 4.4.2
-logre rootearlo con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289
-hasta aca todo bien...como tengo kit kat veo solo tutoriales para instalarle el Recovery TWRP en lollipop asi que buscando por ahi encontre este tutorial http://forum.xda-developers.com/lg-g...-f400-t2900614

-me servira este metodo o hay algun otro tutorial?
-despues de tener instalado el recovery simplemente empiezo los pasos para instalar la rom?
-veo que hay pasos (en el foro) para instalar recovery en lollipop si instalo esta rom me quita el recovery? (pregunta noob pero igual) o queda intacto?
Viejo 21/05/15, 10:09:02
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodsnake Ver Mensaje
hola bueno vengo siguiendo las roms cloudy desde el g2 y debo decir que buen trabajo...ahora que tengo el g3 quiero saber como instalarle est desde menos que cero akjakjakja

-el terminal es el d855 y viene con kit kat 4.4.2
-logre rootearlo con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289
-hasta aca todo bien...como tengo kit kat veo solo tutoriales para instalarle el Recovery TWRP en lollipop asi que buscando por ahi encontre este tutorial http://forum.xda-developers.com/lg-g...-f400-t2900614

-me servira este metodo o hay algun otro tutorial?
-despues de tener instalado el recovery simplemente empiezo los pasos para instalar la rom?
-veo que hay pasos (en el foro) para instalar recovery en lollipop si instalo esta rom me quita el recovery? (pregunta noob pero igual) o queda intacto?
Si, las roma de cloudy son para mi gusto las mejores...

Leyendo tus preguntas..

El primer tutorial que haces para root es super facil y va muy bien!

El segundo para meter el recovery,mejor hazlo con este...

Aunque yo prefiero hacerlo con FLASHIFY! es mas sencillo, buscalo y veras! Que ahora no puedo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316

A tus otras preguntas, si, cuando lo tengas rooteado y con recovery lo instalas tal y como dice en el primer post y a disfrutar!

Todo queda intacto...luego instalate el manager de twrp del google play y siempre lo tendras actualizado!

Saludos

Última edición por electrospective Día 21/05/15 a las 10:12:09.
Viejo 21/05/15, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por rodsnake Ver Mensaje
Entonces nadie tiene que convencerte de que estás en la rom acertada. Sigue los pasos indicados por el compañero electrospective, y añado, a tenor de tu comentario sobre que quieres hacer una limpieza desde cero, lo siguiente (Se da por sentado que eres usuario root y que tienes el recovery TWRP instalado)

1.- Guarda la rom en la sdexterna o en un pendrive otg.
2.- Entra en recovery y haz los siguientes wipes: Davilk Cache, System, Data, Internal Storage y Cache. Los brujos dicen que hasta tres veces seguidas.
3.- Vuelves a la pantalla anterior donde los wipes y le das a Format Data, aparece el teclado y escribes yes, a continuación le das a GO. También 3 veces como en los wipes.
4.- Entra en el menú home del recovery y en Install busca donde has puesto la rom CloudyG3 2.2 y dale a instalar, entrarás en Aroma y ya sabes...
Nota.- El valor sharpness lo dejas en 0 (disabled) Y no marque la casilla AdAway, va mejor AdFree, si no lo tienes ya te lo paso después.

Otra, como resulta conveniente calibrar la batería después de flashear una rom, te dejo el enlace para descargar la app BatteryCalibration, creo que ya sabes como funciona:
https://mega.co.nz/#!SUwiVAJR!BOaNix...D_R93YA8MaEy7c

Cuando tengas todo claro y en su lugar, busca y descarga el Nova Launcher Prime v4.0 y tendrás un G3 corriendo a la velocidad de la luz. Faltarán cositas, o detalles, que ya iremos comentando y/o aplicando.

Bienvenido!!
Viejo 21/05/15, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Entonces nadie tiene que convencerte de que estás en la rom acertada. Sigue los pasos indicados por el compañero electrospective, y añado, a tenor de tu comentario sobre que quieres hacer una limpieza desde cero, lo siguiente (Se da por sentado que eres usuario root y que tienes el recovery TWRP instalado)

1.- Guarda la rom en la sdexterna o en un pendrive otg.
2.- Entra en recovery y haz los siguientes wipes: Davilk Cache, System, Data, Internal Storage y Cache. Los brujos dicen que hasta tres veces seguidas.
3.- Vuelves a la pantalla anterior donde los wipes y le das a Format Data, aparece el teclado y escribes yes, a continuación le das a GO. También 3 veces como en los wipes.
4.- Entra en el menú home del recovery y en Install busca donde has puesto la rom CloudyG3 2.2 y dale a instalar, entrarás en Aroma y ya sabes...
Nota.- El valor sharpness lo dejas en 0 (disabled) Y no marque la casilla AdAway, va mejor AdFree, si no lo tienes ya te lo paso después.

Otra, como resulta conveniente calibrar la batería después de flashear una rom, te dejo el enlace para descargar la app BatteryCalibration, creo que ya sabes como funciona:
https://mega.co.nz/#!SUwiVAJR!BOaNix...D_R93YA8MaEy7c

Cuando tengas todo claro y en su lugar, busca y descarga el Nova Launcher Prime v4.0 y tendrás un G3 corriendo a la velocidad de la luz. Faltarán cositas, o detalles, que ya iremos comentando y/o aplicando.

Bienvenido!!
Qué widget del tiempo llevas crack?
Viejo 21/05/15, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es que runner es el crack..jajaj! Asi se completa bien la informacion!

Pero en el curro y con el g3...cuesta de hacerlo bien bien como tu!

😂😱
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 12:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Qué widget del tiempo llevas crack?
Hola buenas!

Cita: Originalmente Escrito por electrospective Ver Mensaje
Pero en el curro y con el g3...cuesta de hacerlo bien bien como tu!

😂😱
Jajaja!, qué bueno... Escribo siempre desde el G3. Tendré que dar el salto a las 6"

Bendice cada día tu trabajo.
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 12:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joas joas pues que paciencia...y no lo digo por que la pantalla del g3 sea pequeña ni mucho menos!

Sino por que es muuuy laborioso ahora abrir una pestaña para un enlance, copiar, pegar..otra pestaña...etcetc jaja

Al menos para mi y mis butifarras de dedos jaja!

Saludos compi!
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Tu operador: Yoigo
Hola compis, tengo un problema. He tocado algo y ahora la pantalla de fotos de la cámara delantera me aparece un marco horrible que no sale en las fotos, pero que aparece al enfocar.
Alguien sabe como se quita???
Viejo 21/05/15, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fito2019 Ver Mensaje
Hola compis, tengo un problema. He tocado algo y ahora la pantalla de fotos de la cámara delantera me aparece un marco horrible que no sale en las fotos, pero que aparece al enfocar.
Alguien sabe como se quita???
Puedes hacer una captura de pantalla?

Asi vemos concretamente que es!
Viejo 21/05/15, 20:56:34
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Tu operador: Yoigo
Pues ya lo he solucionado. Por si alguno os pasa, es cuando pones la opción de flash para la cámara delantera, al no existir un flash físico, pone un marco de gran luminosidad para que la propia pantalla haga de flash.
Viejo 21/05/15, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fito2019 Ver Mensaje
Pues ya lo he solucionado. Por si alguno os pasa, es cuando pones la opción de flash para la cámara delantera, al no existir un flash físico, pone un marco de gran luminosidad para que la propia pantalla haga de flash.
Aaa sii era eso! Jaja

Ami tambien me pasó hace tiempo y me trajo de cabeza un tiempo...hasta que descubrí que era eso..

Jaja

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
rodsnake rodsnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por electrospective Ver Mensaje
Si, las roma de cloudy son para mi gusto las mejores...

Leyendo tus preguntas..

El primer tutorial que haces para root es super facil y va muy bien!

El segundo para meter el recovery,mejor hazlo con este...

Aunque yo prefiero hacerlo con FLASHIFY! es mas sencillo, buscalo y veras! Que ahora no puedo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316

A tus otras preguntas, si, cuando lo tengas rooteado y con recovery lo instalas tal y como dice en el primer post y a disfrutar!

Todo queda intacto...luego instalate el manager de twrp del google play y siempre lo tendras actualizado!

Saludos
muchas gracias por todo y tambien a RUNERSLOT por su ayuda ahora dsfrutano esta excelente rom sin toda la mier... que le instalan las compañias
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 08:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bendito nandroid !! De vuelta a casa...

Vengo de probar otra rom con base 20p y no he durado ni 15' en ella. Uno necesita convencerse de vez en cuando, jaja!!! No obstante -y a estas alturas- todas vuelan, si las haces volar...

Sí, bendito nandroid, todo en su lugar.
Viejo 22/05/15, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
pemipana03 pemipana03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Alguien tiene el Xposed? Podeis decirme algunos modulos para esta rom? Funciona gravitybox?

Gracias
Viejo 22/05/15, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Bendito nandroid !! De vuelta a casa...

Vengo de probar otra rom con base 20p y no he durado ni 15' en ella. Uno necesita convencerse de vez en cuando, jaja!!! No obstante -y a estas alturas- todas vuelan, si las haces volar...

Sí, bendito nandroid, todo en su lugar.
Pues nose cual habras probado pero si es la nova va muxo mejor k la cloudy un rato
Viejo 22/05/15, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por conxi84 Ver Mensaje
Pues nose cual habras probado pero si es la nova va muxo mejor k la cloudy un rato
Yendo bien las dos, y otras más también, el término "mucho mejor...un rato" no me cabe. En caso de que fuere así como tú dices estaría en Nova o en la que hiciera falta.

Son gustos y preferencias.
Viejo 22/05/15, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Yendo bien las dos, y otras más también, el término "mucho mejor...un rato" no me cabe. En caso de que fuere así como tú dices estaría en Nova o en la que hiciera falta.

Son gustos y preferencias.
X supuesto k son gustos pero cloudy no aporta muxo a la rom stock es simplemente stock x lo menos en la ultima ! Ya pronto van a salir nova y new rom ya me contaras y con esto no kiero decir k cloudy vaya mal si no k no aporta nada a la rom stock o muy poco
Viejo 22/05/15, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

X supuesto k son gustos pero cloudy no aporta muxo a la rom stock es simplemente stock x lo menos en la ultima ! Ya pronto van a salir nova y new rom ya me contaras y con esto no kiero decir k cloudy vaya mal si no k no aporta nada a la rom stock o muy poco
Bueno, por lo menos ahora no has empleado el término de antes! Y es que cuando algo va muy muy bien...lo que venga después ya vendrá.

Mira!, envío este mensaje y me pongo a flashear la 20p pura y dura.

Un saludo compi !!

Última edición por runnerslot Día 22/05/15 a las 17:29:06.
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/15, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si los que tenemos la cloudy instalada buscamos eso?

Una rom stock 100% ni mas ni menos muy estable y completa?

No veo el sentido a tu "critica" quien instala cloudy ya sabe lo que hay..al igual que otras rom..

Yo por ejemplo antes de pasar por la cloudy estuve en la novastock y no me iva bien..muchos cuelgues..bastante inestable.. Asi que tal vez si lleve alguna que otra cosa mas, pero para mí no servia..

Asi que el tema de que aporte mas o menos..si la instalas ya sabes lo que hay..una rom stock de una calidad increible!

Saludos..
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 12:59:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /