|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osease: Podría instalar la rom y flashear las Gapps y el fix todo junto sin iniciarlo por primera o es mejor instalar la rom, iniciarla y después flashear las otras dos movidas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto noticias de que ya esta Miui 6 portada y me esperaba encontrar un post que hable ya de esta version y no se inicie en versiones anteriores que es lo que me generan todas las inseguiridades ya que se va hablando de versiones antiguas y problemas que ya no vienen al caso a estas alturas. Por otro lado en la pagina de descarga hay un enlace a un procedimiento a la instalacion de la version 6 en el OPO pero no me funciona el enlace. Como es la pagina de Miui, ahi esperaba encontrar esa guia para torpes que digo. ¿Seria posible encontrar una guia para instalar la version 6 de Miui considerando que se empieza de cero, es decir cianogen 5.02 oficial del OPO sin rotear?. Agraceria que alguien me pudiera orientar. En el foro de oneplus españa redirige a este post. Empezare a mirar en el de ingles, pero qureria comentar esto aqui por si lo que pido ya existe y no lo se ver... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a instalar esta ROM pero me surgen dudas muchas y creo que el post no me ayuda a aclararme. A lo mejor es mi ignorancia o mi afan por encontrar la guia para torpes ideal, que es la que necesito.
He visto noticias de que ya esta Miui 6 portada y me esperaba encontrar un post que hable ya de esta version y no se inicie en versiones anteriores que es lo que me generan todas las inseguiridades ya que se va hablando de versiones antiguas y problemas que ya no vienen al caso a estas alturas. Por otro lado en la pagina de descarga hay un enlace a un procedimiento a la instalacion de la version 6 en el OPO pero no me funciona el enlace. Como es la pagina de Miui, ahi esperaba encontrar esa guia para torpes que digo. ¿Seria posible encontrar una guia para instalar la version 6 de Miui considerando que se empieza de cero, es decir cianogen 5.02 oficial del OPO sin rotear?. Agraceria que alguien me pudiera orientar. En el foro de oneplus españa redirige a este post. Empezare a mirar en el de ingles, pero qureria comentar esto aqui por si lo que pido ya existe y no lo se ver... Muchas gracias. ![]() Ahora bien: No se si puedes ponerle Gaaps, no he probado aun. Pero creo que eso es todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la rom con las gapps y el fix pero me pone todo el rato que android.media.process (o al revés) se ha detenido. La play store no me deja instalar, se queda como descargando pero ni me sale notificación de descarga ni porcentaje ni tampoco mensaje de error por espacio. Ahí está. No sé si serán las Gapps o no sé.
A parte de eso, he notado algo que ya noté en un principio cuando la probé hace días y es que el táctil parece no responder bien cuando le doy. En cualquier caso, voy a volverme de nuevo a otra rom hasta que esté mejor la cosa o salga a la luz mi probable fallo al flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, lo he flasheado con y sin..gapps y me aigue dando error... como lo has.puesto tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, ahora me da el error del espcio deacargando desde nzvegador
![]() Por cierto,me sigue pasando que,con el teclado de miui le tengo que dar dos veeces a espeacio paraqyesalga solo un espacio. Ahhora mismo no.puedo poner ni el teclado de google asi que...
Última edición por LakeEffectKid Día 22/05/15 a las 10:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el fallo de la fuente? Con los acentos
|
|
|
||||
|
||||
|
AHORA VA PERFECTO!!! lo unico es la funte que los acentos los pone a su manera.... voy actualizar el primer post... con los pasos a seguir y las gapps buenas que no necesitan instalarse desde el recovery.
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post!!!
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
¿Como notáis la batería? Lollipop cansa ya en cuanto a consumos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude, ya le di acceso root a titanium backup, pero cuando quiero abrir la aplicación me sale un mensaje que me dice que no tengo los permisos necesarios
|