|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que es que soy novatillo,la he colocado y va genial,mis felicitaciones a todo el equipo por este gran trabajo.Bueno pues mi consulta es la siguiente,veo por aqui que hablan muy bien del modem gn8 y queria consultar si puedo solo poner este moden por odin ,supongo,y mantener la rom,es que veo que esta en la kitchen de la rom.Otra pregunta el fix que esta con el modem para que es ?Gracias
![]()
Última edición por angel1820 Día 22/05/15 a las 12:31:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que es que soy novatillo,la he colocado y va genial,mis felicitaciones a todo el equipo por este gran trabajo.Bueno pues mi consulta es la siguiente,veo por aqui que hablan muy bien del modem gn8 y queria consultar si puedo solo poner este moden por odin ,supongo,y mantener la rom,es que veo que esta en la kitchen de la rom.Otra pregunta el fix que esta con el modem para que es ?Gracias
![]() ![]() ![]() bienvenido . Sobre lo del modem, yo he probado unos cuantos y en mi caso , el gng8 es el que mas me gusta.Lo del modem es un mundo porque hay varios factores en juego, operador / compañia, localidad, ,....... quizas a mi uno me va muy bien y a ti por el contrario, muy mal. Lo suyo es ir probando. En kit kat , algunas veces al cambiar de modem y dependiendo del bootloader, te quedabas sin wifi y por eso suele haber con cada modem un wifi fix. Mi sugerencia es que tira con el modem que tengas y si tienes problemas ed cobertura o de consumo y quieres probar el gng8, lo tienes en la kitchen . Solo flashea el gng8, y cuando arranques la rom si no tienes wifi, flsahea el wifi fix. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda funcionaba bien, era Ajustes el que se detenia, nada vuelto a hacerlo todo de nuevo, y a ver esta vez, antes de instalar nada y de configurar la cuenta entrare en ajustes para descartar que sea algo que no instalo y a partir de ahi ire instalando cosas y comprobando que funcione ajustes, es mas laborioso pero asi descarto cosas.
Gracias ![]() Ahora a reinstalar lo que tenia, que no es poco. Muchas graciasssssssssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pregunta tecnica es factible de hacer mod's con diferentes colores de letras??, me refiero a las letras que son naranjas o rosadas, o sea lo que es el secondary_text, no se si es algo facil de hacer y solo cambiando en el framework ya se cambia en todos los sitios o hay que ir a cada aplicacion a cambiarlo, es que a mi este color no acaba de gustarme mucho y depende con que fondos no lo acabo de ver bien, ejjejeje(es problema de mi vista cansada), y suelo utilizar colores que contrasten mas con los fondos, en el caso de lollipop el negro ya me esta bien, pero el segundo tendria que ser un azul subido, como digo es una pregunta tecnica a ver si fuera factible
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pregunta tecnica es factible de hacer mod's con diferentes colores de letras??, me refiero a las letras que son naranjas o rosadas, o sea lo que es el secondary_text, no se si es algo facil de hacer y solo cambiando en el framework ya se cambia en todos los sitios o hay que ir a cada aplicacion a cambiarlo, es que a mi este color no acaba de gustarme mucho y depende con que fondos no lo acabo de ver bien, ejjejeje(es problema de mi vista cansada), y suelo utilizar colores que contrasten mas con los fondos, en el caso de lollipop el negro ya me esta bien, pero el segundo tendria que ser un azul subido, como digo es una pregunta tecnica a ver si fuera factible
Muchas gracias ![]() A ver si me explico: yo ni he tenido tiempo de ponerme la rom aún. Solo la he llevado para las pruebas. No he podido hacer instalación limpia aún, así que imaginaos...lo único que pido es un poco de comprensión porque creo que he dado mucho y veo que nunca es suficiente. Por eso ahora quería tomarme unos días de tranquilidad después de todo el curro que llevo encima, porque si no a este paso acabaré dejando la cocina (no os imagináis lo que es que hagas un montón de cosas y que hagas lo que hagas parece que siempre estén buscando para pedir algo que no hay). Así que de momento no me puedo poner a hacer ese tipo de cosas que implican tantos cambios... |
|
|
||||
|
||||
|
Si consensúais entre todos un color para las pestañas y un color para los textos y los que sabéis algo hacéis alguna prueba y veis que se ve bien, pues cuando descanse un poco igual podemos hacer otro tema. Pero uno, porque yo vuelvo a decir que la rom está muy completa y no puedo estar haciendo cada día cosas. Ahora pensar otra cosa: pierdo mi tiempo haciendo un tema y después no sirve para otra base futura. Y luego en 20 días sale otra base y ya me están pidiendo otra rom. Y así es un sinvivir... Con la Hele fue una locura lo que pasó con los mods personalizados y con esta no puedo permitir que me consuma tanto tiempo de mi vida personal. Por eso se ha preparado ya tan completa.
Última edición por Vanvuelven Día 22/05/15 a las 13:09:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
bienvenido . Sobre lo del modem, yo he probado unos cuantos y en mi caso , el gng8 es el que mas me gusta.Lo del modem es un mundo porque hay varios factores en juego, operador / compañia, localidad, ,....... quizas a mi uno me va muy bien y a ti por el contrario, muy mal. Lo suyo es ir probando. En kit kat , algunas veces al cambiar de modem y dependiendo del bootloader, te quedabas sin wifi y por eso suele haber con cada modem un wifi fix. Mi sugerencia es que tira con el modem que tengas y si tienes problemas ed cobertura o de consumo y quieres probar el gng8, lo tienes en la kitchen . Solo flashea el gng8, y cuando arranques la rom si no tienes wifi, flsahea el wifi fix. Un saludo compi ![]() star con ono y no tenia problema.Decir que el modem que tengo puesto es el de la ultima lollipop alemana OD7.Gracias Última edición por angel1820 Día 22/05/15 a las 13:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si necesitas información de cómo flashear el módem, en el post 1 tienes un apartado que lo explica a la perfección.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo felicitaros por esta nueva rom, una vez mas os superais, es excelente en cuanto a presentaciones y fluidez. Les estáis dando nueva vida a los SG4 creo que si se me rompiera el móvil volveria a comprarlo solo por estas roms, bueno, y porque el 4 es un pedazo móvil jajaja
Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aqualung su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van, he visto un pequeño detalle en el tema gris del dialer. Cuando marcas para llamar los nombres van desapareciendo ya que se pone la letra del mismo color que el fondo. Te adjunto foto. En el recuadro tendria que poner David.
No es un detalle que corra prisa o sea importante. Mas que nada avisar por si te viene alguen que le moleste de verdad. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última edición por jasafello Día 22/05/15 a las 13:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok...gracias. Lo revisaré a ver si doy con ese color de letras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionó de izquierda a derecha pero nada y vaya a ti te funciona perfecto. No se q puede suceder porque no restableci ningún dato, configure de cero como siempre. Bueno sólo de batería para usar aquella q no sale en user, la número 20 pero nada mas
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van los toggles futuristas cambiaron, no me salen como en la hele, desactivados si pero activados me pasan a más normales Pero en azul
Archivo Adjunto 722327 Son así ahora. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
bienvenido . Sobre lo del modem, yo he probado unos cuantos y en mi caso , el gng8 es el que mas me gusta.Lo del modem es un mundo porque hay varios factores en juego, operador / compañia, localidad, ,....... quizas a mi uno me va muy bien y a ti por el contrario, muy mal. Lo suyo es ir probando. En kit kat , algunas veces al cambiar de modem y dependiendo del bootloader, te quedabas sin wifi y por eso suele haber con cada modem un wifi fix. Mi sugerencia es que tira con el modem que tengas y si tienes problemas ed cobertura o de consumo y quieres probar el gng8, lo tienes en la kitchen . Solo flashea el gng8, y cuando arranques la rom si no tienes wifi, flsahea el wifi fix. Un saludo compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es por ODIN. Para flashear los módem se usa ODIN. No se puede de otra manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda la cosa de bateria en esta version .
Este finde la pruebo ya que mis megas no son tan buenos ...😁 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es muy relativo ya que depende del uso, modem, juegos, sincronizar , etc etc pero la rom va de escandalo y es TDi !!!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hay que catarla no .
Acabo la mia y pruebo esta . |
|
|
|
|