|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero hablar con coolicool por el tema del envío,pero desde el movil no me deja entrar a la pagina en formato web. Quien pueda que hable con ellos por el chat comentando que nos ofrezcan ese envío ya que somos muchas personas,y lo están ofreciendo gratis en otros foros.
Si alguien quiere hablar con ellos claro, yo no obligo a nadie kajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero hablar con coolicool por el tema del envío,pero desde el movil no me deja entrar a la pagina en formato web. Quien pueda que hable con ellos por el chat comentando que nos ofrezcan ese envío ya que somos muchas personas,y lo están ofreciendo gratis en otros foros.
Si alguien quiere hablar con ellos claro, yo no obligo a nadie kajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() .Es rarísimo |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere hablar con ellos claro, yo no obligo a nadie kajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ueee ueee fiesta fiesta 👏👏 GEARBEST
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja. Ya ya,yo creo recordar que no aparecia por ningun lado. En los demás foros pone que se les escriba un mensaje diciendo que se quiere ese metodo de envio,asi que lo mismo no aparece Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que estoy a tiempo de incorporarme a la fiesta, no?
He introducido mi nick y correo en el Link del primer Post, pero no recibo correo Debo hacer algo más para apuntarme? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer envie un mensaje a un responsable o comercial de ElePhone de este foro preguntando si habia dos paquetes de este terminal y me dijo que no, que los regalos dependen de las propias tiendas, luego ves un video de ElePhone que viene todo y de su propia marca, yo no he pedido aun ninguno, pero me lo voy a tomar con mucha calma, pq entre eso, los bordes de la pantalla y sin reviews de verdad, paso, os voy leyendo casi todos los dias, pero hay mucho cambio de informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 ¿has probado a tirarte faroles? Diles a Coolicol que otra tienda nos deja DHL con seguro aduanero x el mismo precio...jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 ¿has probado a tirarte faroles? Diles a Coolicol que otra tienda nos deja DHL con seguro aduanero x el mismo precio...jjjj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria muy bien conseguir el envio spain express para los que lo cogimos en la primera tanda. A ver si se puede conseguir algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias por parte de Coolicool: dicen que se retiran de la segunda tanda, que por razones de stock no garantizan los plazos para una segunda tanda, ESO SÍ, GARANTIZAN QUE A PARTIR DEL 25 EMPEZARÁN A ENVIAR LOS PEDIDOS DE LA PRIMERA TANDA.
Sólo nos queda Gearbest, que sí mantiene precio y plazos, así que mañana os paso la guía y el cupón. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias por parte de Coolicool: dicen que se retiran de la segunda tanda, que por razones de stock no garantizan los plazos para una segunda tanda, ESO SÍ, GARANTIZAN QUE A PARTIR DEL 25 EMPEZARÁN A ENVIAR LOS PEDIDOS DE LA PRIMERA TANDA.
Sólo nos queda Gearbest, que sí mantiene precio y plazos, así que mañana os paso la guía y el cupón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente parece que lo que le dijeron a José Antonio con el envío, es lo que me contestaron hoy los de Coolicool, que los mandarían entre el 25 y el 30 de mayo. Os dejo lo que me contestaron:
"Hello, We will send your order after 25 may and before 30 may normally." |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis si el telefono lo mandan rooteado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es Spain Express?
Saludos |