ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/11, 16:07:59
Array

[xs_avatar]
yesi300 yesi300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Hola compañeros, para los que querais el bootanimation del androide astronauta aqui os lo dejo, teneis que borrar cualquier bootanimation.zip y sustituir estos dos archivos por los originales en sisten/media. Luego reiniciais y a disfrutar del marcianito. Tambien le podeis cambiar el sonido de inicio y crear el propio vuestro creando un archivo .wav NO MUY GRANDE, mas o menos el mismo tamaño que el original y sustituirlo en sistem/etc y sustituis PowerOn.wav original por el que habeis creado renombrandolo igual que eloriginal. Espero haberos ayudado.

http://www.megaupload.com/?d=0HW0KRHT

donde esta es carpeta no la encuentroo???? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

donde esta esa carpeta yo no la encuentro?????? como puedo ponerle el nuevo inicio
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yesi300 Ver Mensaje
donde esta es carpeta no la encuentroo???? Gracias
¿Te refieres al archivo de la descarga? o donde va ubicado en el samsug galasy.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la carpeta de system no la encuentro en el galaxy ya me he descargado los archivos pero no se donde se copian me puede ayudar alguien
Gracias

Última edición por yesi300 Día 19/02/11 a las 16:22:20.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 16:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien me puedo ayudar a localizar la carpeta system/media yo en la memoria del movil tengo una carpeta que se llama media donde meto las canciones para las notificaciones y tal. Donde seria la carpeta para meter los inicios del movil?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañeros, para los que querais el bootanimation del androide astronauta aqui os lo dejo, teneis que borrar cualquier bootanimation.zip y sustituir estos dos archivos por los originales en sisten/media. Luego reiniciais y a disfrutar del marcianito. Tambien le podeis cambiar el sonido de inicio y crear el propio vuestro creando un archivo .wav NO MUY GRANDE, mas o menos el mismo tamaño que el original y sustituirlo en sistem/etc y sustituis PowerOn.wav original por el que habeis creado renombrandolo igual que eloriginal. Espero haberos ayudado.

http://www.megaupload.com/?d=0HW0KRHT

alguien me puedo ayudar a localizar la carpeta system/media yo en la memoria del movil tengo una carpeta que se llama media donde meto las canciones para las notificaciones y tal. Donde seria la carpeta para meter los inicios del movil?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilidad, no desesperes, que yo te ayudo, bueno, tienes que meter esos dos archivos en la carpeta sistem/media y sustituirlos por los originales. Si tienes un archivo que se llama bootanimation.zip tambien lo tienes que borrar. Cuando hayas pegado los archivos tendras que restablecer los permisos originales que se hace con una pulsacion prolongada sobre los archivos con el root explorer y te saldra un menu y pulsas en permisions.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pufff no me entero de nada pero esa carpeta donde esta? es que no la encuentro????
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pufff no me entero de nada pero esa carpeta donde esta? es que no la encuentro????
tienes que instalarte el programa root explorer, asegurate de que sea la ultima version, una vez instalado dicho programa lo abres, y le das permisos de escritura (arriba veras una pestaña blanca que pone R/W, pulsala), busca la carpeta sistem, pulsas encima y cuando la hayas abierto buscas la carpeta media, pulsa encima y ya puedes hacer lo que te he comentado antes.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si pero entonces como le metos los archivos instalados a traves del usb? es q soy novata en esto y el programa ese que comentas que me bajes es en el movil no? a traves del market por ejemplo? y una vez descargado si entendido eso pero entonces como le meto los archivos. Siento ser tan pesada
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si pero entonces como le metos los archivos instalados a traves del usb? es q soy novata en esto y el programa ese que comentas que me bajes es en el movil no? a traves del market por ejemplo? y una vez descargado si entendido eso pero entonces como le meto los archivos. Siento ser tan pesada
Veras, descomprime el archivo zip que te has descargado, dentro hay dos archivos, los cuales tienes que copiarlos desde el PC a una carpeta del telefono, por ejemplo Download, utiliza el buscador de este foro para encontrar el programa root explorer, y lo copias tambien en la carpeta Download. Desconectas el telefono del ordenador, y con el explorador de archivos del telefono buscsas la carpeta Download y dentro estaran los archivos que has copiado, pues pulsa encima del archivo del programa root explorer y lo ejecutas, una vez hecho esto cierras el explorador de archivos del telefono. T e vas al menu de programas y abres Root Esplorer y sigues los pasos antes mencionados.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Vaya, a lo tonto a lo tonto... Ha pasado 1 día desde la desconexión, y queda un 77% de batería, jurl.
Unas cuantas llamdas, algún mensaje, navegar un poco... BT en el coche, wifi encendido la mayoría del tiempo sin contar la noche...

Nada mal...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Vaya, a lo tonto a lo tonto... Ha pasado 1 día desde la desconexión, y queda un 77% de batería, jurl.
Unas cuantas llamdas, algún mensaje, navegar un poco... BT en el coche, wifi encendido la mayoría del tiempo sin contar la noche...

Nada mal...
con dos coj.n.s
Al mio le he ajustado un poco el VC y parece que va dando resultados, os pongo unas capturas de esta mañana a las 12:20 y estaba la bateria al 88% , ha pasado 5 horas y tengo un 71% en las mismas condiciones de siempre, Wifi activado y conectado, 3G, etc..
Lo curios es que en 5 minutos despues de haber hecho los ajustes la bateria de estar a 35º descendio hasta los 27º.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110219-121322.png (88.5 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110219-121820.png (53.7 KB, 93 visitas)

Última edición por bomberillo Día 19/02/11 a las 17:24:41.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También, no se si a vosotros os pararía lo mismo, pero he notado una cosa en el rendimiento.
La persiana de las notificaciones, daba igual la rom que llevara, a veces iba bien, pero era muy común que fuera a saltos hasta que se estabilizaba. Con la 9.3 va perfecta. No la había visto así de bien nunca.

Pero es más, también lo he notado con el Moron Test. No se que pasa con esa app (que por cierto me encanta :p), que muchas veces va ralentizada. Además es que se nota mucho, porque en algún test hay nieve cayendo y se ve si va fluido o no, pero por si fuera poco además tienes un contador de tiempo con décimas de segundo, y se puede ver perfectamente si el contador va bien, mostrando cada décima con fluidez, y si va a saltos comiéndose décimas.
De nuevo, con la 9.3 por fin va perfecto siempre.

Vamos, que el salto en rendimiento, al menos en mi galaxy, ha sido notable.

Total: un consumo excelente combinado con una fluidez a la hora de usar el móvil sobresaliente, y por supuesto de rendimiento general.
La 9.3 ha sido una obra de arte casi.

A ver si lanzan la estable rápido, porque tengo algún problemilla, como que el Dolphin HD no guarda la configuración y siempre que se abre es como si se abriera por primera vez. Así le pego un wipe, instalación limpia, y a volar con una rom que está demostrando ser excelente.

Última edición por Molitro Día 19/02/11 a las 17:36:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando voy a copiar los archivos en la carpeta system/media me dice you cannot paste here because the file system is read-only. como lo puedo hacer? Tengo que borrar algo ya que en esa carpeta me sale varias cosas:
una carpeta llamada audio
y archivos:
battery_charging_10.qmg
battery_charging_100.qmg
battery_charging_15.qmg
battery_charging_20.qmg
battery_charging_25.qmg
battery_charging_30.qmg
battery_charging_35.qmg
battery_charging_40.qmg
battery_charging_45.qmg
battery_charging_5.qmg
battery_charging_50.qmg
battery_charging_55.qmg
battery_charging_60.qmg
battery_charging_65.qmg
battery_charging_70.qmg
battery_charging_75.qmg
battery_charging_80.qmg
battery_charging_85.qmg
battery_charging_90.qmg
battery_charging_95.qmg
bootani.qmg
bootsamsung.qmg
bootsamsungloop.qmg
chargingwarning.qmg
Disconnected.qmg
y carpeta video

que hago? no me deja copiar
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 17:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
A ver si lanzan la estable rápido, porque tengo algún problemilla, como que el Dolphin HD no guarda la configuración y siempre que se abre es como si se abriera por primera vez. Así le pego un wipe, instalación limpia, y a volar con una rom que está demostrando ser excelente.
En cambio a mi el Dolphin HD me funciona perfectamente, me gurada perfectamente las configuraciones, solamente cuando actualizo se queda sin la configuracion, pero restauro los datos con titanium y me queda como lo tenia configurado, de hecho el navegador de serie le he desinastalado y no le uso desde ni me acuerdo y te puedo asegurar que no hago una instalacion limpia desde Darky 7.0
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cambio a mi el Dolphin HD me funciona perfectamente, me gurada perfectamente las configuraciones, solamente cuando actualizo se queda sin la configuracion, pero restauro los datos con titanium y me queda como lo tenia configurado, de hecho el navegador de serie le he desinastalado y no le uso desde ni me acuerdo y te puedo asegurar que no hago una instalacion limpia desde Darky 7.0
Sí, sí, no pensaba que fuera fallo de la rom, porque sería un fallo como muy extraño.
Habrá sido alguna cosa en la instalación, o arrastrada de otra rom.

Pero es por no hacer un wipe ahora y luego meter la 9.3 estable en dos días xD
Total, es algo que no molesta especialmente. De momento uso el navegador de serie y en paz (aunque se nota la diferencia).
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando voy a copiar los archivos en la carpeta system/media me dice you cannot paste here because the file system is read-only. como lo puedo hacer? Tengo que borrar algo ya que en esa carpeta me sale varias cosas:
una carpeta llamada audio
y archivos:
battery_charging_10.qmg
battery_charging_100.qmg
battery_charging_15.qmg
battery_charging_20.qmg
battery_charging_25.qmg
battery_charging_30.qmg
battery_charging_35.qmg
battery_charging_40.qmg
battery_charging_45.qmg
battery_charging_5.qmg
battery_charging_50.qmg
battery_charging_55.qmg
battery_charging_60.qmg
battery_charging_65.qmg
battery_charging_70.qmg
battery_charging_75.qmg
battery_charging_80.qmg
battery_charging_85.qmg
battery_charging_90.qmg
battery_charging_95.qmg
bootani.qmg
bootsamsung.qmg
bootsamsungloop.qmg
chargingwarning.qmg
Disconnected.qmg
y carpeta video

que hago? no me deja copiar
Te lo he comentado antes, en el root explore tienes una pestaña blanca que pone R/W, pulsala y repite la operacion.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estás usando el rooto explorer, tienes qur darle al botó en el que pone R/O, para montar el modo Read/Write, R/W.

Ahora lo tienes en Read Only (sólo lectura, no escritura)
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si pero le doy y no hace nada sigue igual mounted as r/o y le doy al boton y no se cambia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:37:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /