|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Saludos......
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Por estética, la segunda opción que más me gusta es la oficial de pebble, pero tiene el problema de que según tengas de ancha la muñeca puedes llegar a tener problemas de rotura. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#83
|
||||
|
||||
|
Sí, en las fotos oficiales verás que lleva una gomita insertada. Aunque con el tipo de correa que monta, no hace presión, ya que puedes girar en el ángulo que quieras la correa sin que presione. Pero vamos, no está de más que le metan la goma para proteger por un lado, y para que estéticamente quede mal. Algunas que son compatibles y no presionan, tienen el problema de que cuando se gira la correa, se ve un hueco en la zona del anclaje y queda feo. En esta al llevar la gomita, siempre se ve igual, y perfectamente acoplado.
Por estética, la segunda opción que más me gusta es la oficial de pebble, pero tiene el problema de que según tengas de ancha la muñeca puedes llegar a tener problemas de rotura. Saludos. ![]() Estoy pensando en comprar esta nueva remesa con este dato de la goma. Sl2
__________________
![]() Saludos......
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
lo he dejado en el fnac aqui en barcelona el dia 5 por las grietas y aun no lo tienen...mañana ire a ver que m..pasa...el reloj tiene dos meses y llevo esperando 2 semanas
![]() ...alguien mas lo a dejado en el fnac de diagonal mar?
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Estaba decidido a comprarme el Moto 360, pero despues de que me haya comentado otro compañero del foro el tema de las roturas (yo pensaba que era una cosa puntual), prefiero hacer la consulta a ver si me podéis sacar de dudas. La versión que me gusta es la que tiene correa de cuero, ¿hay alguna forma de evitar las roturas o sabéis si han corregido el problema en motorola? Es que ya es bastante caro el reloj como para que encima venga defectuoso de fábrica... soy demasiado quisquilloso y cuidadoso, y no me gustaria tener que pasarme el dia pensando en el problema... Un saludo y muchísimas gracias de antemano!! |
|
#87
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Estaba decidido a comprarme el Moto 360, pero despues de que me haya comentado otro compañero del foro el tema de las roturas (yo pensaba que era una cosa puntual), prefiero hacer la consulta a ver si me podéis sacar de dudas. La versión que me gusta es la que tiene correa de cuero, ¿hay alguna forma de evitar las roturas o sabéis si han corregido el problema en motorola? Es que ya es bastante caro el reloj como para que encima venga defectuoso de fábrica... soy demasiado quisquilloso y cuidadoso, y no me gustaria tener que pasarme el dia pensando en el problema... Un saludo y muchísimas gracias de antemano!! ![]() La versión en cuero, sigue vendiéndose con el mismo problema. La única versión oficial que lo ha solucionado, son las que se venden con correas metálicas. A partir de ahí tú decides. Son muchos los que tienen la de cuero y no se le ha roto. Pero somos también unos cuantos los que lo hemos sufrido... |
|
#88
|
||||
|
||||
|
Menuda basura de reloj, lo he mirado hoy y esta rajado,que mala hostia tengo no tiene ni un mes y ya esta jodido, y no le he dado ningún golpe
__________________
Pharmacie populaire ******sansordonnancefr.com patients en France
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, me he puesto en contacto con la Asistencia de Motorola en España, y me han contestado esto al problema de las fisuras en la tapa trasera.
Que opinan, merece la pena comprar el moto 360 o esperar a la segunda versión? Sl2
__________________
![]() Saludos......
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya es la segunda vez que me pasa, de nuevo micro fisuras en la tapa trasera, como podría sin llegar a explotar de rabia
hablar con motorola para que me diera una solución final ya que cada vez que envío el reloj me cuesta dinero.
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Pues el que compre esta semana es la versión negra con correa metálica de amazon ¿esta solucionado o no en que quedamos?
Pregunta: ¿en el caso de sufrir esas rajas en la tapa trasera se vería afectado el estancamiento del reloj? lo digo por si entra agua por ahí...
__________________
Última edición por cocori002 Día 10/05/15 a las 23:47:35. |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Si, entra agua, a mi me ha entrado al mio, tenia las pequeñas rajas, y hoy me he duchado con el por error y le ha entado agua, por el sensor de pulso seveia condensacion. A ver que me dicen en el sat, menuda mierda de reloj
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
Con lo que leo aqui la verdad que queria hacerme con este reloj pero visto lo visto mejor no.
__________________
Samsung Note 8
![]() Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8. |
|
#94
|
||||
|
||||
|
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha salido las rajas, solo en un lado. Lo tengo hace dos meses, y al principio bien, pero hace 2 semanas me di cuenta que me habían salido. Tengo la muñeca estrecha y se nota la marca por dentro de la correa como que el borde de plástico roza en a la correa cuando lo llevo puesto. Me parece una chapuza que esto ocurra.
Añado: no lo llevo apretado del todo a la muñeca, el reloj se sube y baja perfectamente por toda la muñeca y aun así ocurre. Última edición por javivlc86 Día 21/05/15 a las 17:29:50. Razón: Añado |
|
#96
|
||||
|
||||
|
BUenas compañeros. Tengo el 360 desde que salio y hasta hoy 0 problemas.
Ayer me fijo y tengo una pequeña grieta en la zona de la correa. Quería preguntaros: ¿Alguno lo ha comprado en un Corte Ingles y lo ha llevado con este problema? ¿Habeis tenido algun problema para que os lo arreglen en garantia? |
|
#97
|
||||
|
||||
|
BUenas compañeros. Tengo el 360 desde que salio y hasta hoy 0 problemas.
Ayer me fijo y tengo una pequeña grieta en la zona de la correa. Quería preguntaros: ¿Alguno lo ha comprado en un Corte Ingles y lo ha llevado con este problema? ¿Habeis tenido algun problema para que os lo arreglen en garantia? ![]() |
|
#98
|
||||
|
||||
|
A ver que me contestan e igual lo gestiono directamente con ellos para agilizar el tema. ACTUALIZACION Me ha contestado el sat y me ha dicho que tengo dos opciones, resumiendo todo mucho. 1- Ir a donde lo he comprado y que se encarguen ellos de enviarlo. Por tanto me olvido de la agencia de transporte y pagarla 2- Mandarlo por mi cuenta al sat, pagando el transportista Creo que me pasare por el corte ingles. Veremos en que queda todo esto. Última edición por eclipse6220 Día 22/05/15 a las 13:39:34. |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Hola,
en xda he encontrado un post que menciona esto: http://www.aliexpress.com/item/Origi...351646864.html yo estoy en el mismo caso. Quizás espere reviews de este articulo y también el video de como cambiarlo, pero para no liarme quizás acabe comprándolo yo directamente. Un saludo. |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Hola,
en xda he encontrado un post que menciona esto: http://www.aliexpress.com/item/Origi...351646864.html yo estoy en el mismo caso. Quizás espere reviews de este articulo y también el video de como cambiarlo, pero para no liarme quizás acabe comprándolo yo directamente. Un saludo. ![]() ![]() Una cosa tengo clarisima, con la tapa de plastico malo la han cagado pero bien, es un PUTISIMA mierda (si la ponen de plastico que la recorten para no hacer presion sobre ella con la correa) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||