|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis activo el Smart Lock? Lo tenía para que cuando estuviera en casa el móvil no se bloqueara, pero me parece que con esta opción activa el móvil consume más en reposo. En toda la noche, con todo activo (incluido S Voice) conectado a wifi me ha consumido un 9% de batería y un deep sleep del 79%.
He desactivado la opción y ahora el móvil vuelve a tener un deep sleep de más del 90%. ¿Los anteriores que tuviste eran todos S6 normales? El mío es un edge, la verdad es que va muy bien. Pero el problema del wifi por lo menos también se ha visto en edge, Jorge el administrador de HTCmania está haciendo pruebas con el suyo. Última edición por DarKelP Día 22/05/15 a las 11:58:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis activo el Smart Lock? Lo tenía para que cuando estuviera en casa el móvil no se bloqueara, pero me parece que con esta opción activa el móvil consume más en reposo. En toda la noche, con todo activo (incluido S Voice) conectado a wifi me ha consumido un 9% de batería y un deep sleep del 79%.
He desactivado la opción y ahora el móvil vuelve a tener un deep sleep de más del 90%. ¿En tu casa tienes wifi a 5Ghz o solo tienes a 2,4GHz? ¿Los anteriores que tuviste eran todos S6 normales? El mío es un edge, la verdad es que va muy bien. Pero el problema del wifi por lo menos también se ha visto en edge, Jorge el administrador de HTCmania está haciendo pruebas con el suyo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han empezado los S6 edge a actualizarse también...
|
||||
|
||||
|
2,4 GHz. Y juraría que no lo tengo configurado para que pueda pasarse a 5 como lo tenía @jorge_kai. Aún así voy a echarle un ojo
Última edición por Icor Día 22/05/15 a las 16:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No sé, así a simple vista no noto ningún cambio, pero en mi caso el móvil ya me iba muy bien antes sin problemas. Quizás parece que las animaciones son algo más rápidas al pasar entre las pantallas del cajón de aplicaciones, aunque puede ser efecto placebo. No veo ninguna aplicación nueva, Sherpa imagino que lo añadirán en las siguientes. Puede ser una alternativa a Google Now para los que les consuma mucha batería. Entonces es más raro todavía, porque el problema con tu wifi no funciona de la misma forma... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar mediante el smart switch:
![]() No sé, así a simple vista no noto ningún cambio, pero en mi caso el móvil ya me iba muy bien antes sin problemas. Quizás parece que las animaciones son algo más rápidas al pasar entre las pantallas del cajón de aplicaciones, aunque puede ser efecto placebo. No veo ninguna aplicación nueva, Sherpa imagino que lo añadirán en las siguientes. Puede ser una alternativa a Google Now para los que les consuma mucha batería. Entonces es más raro todavía, porque el problema con tu wifi no funciona de la misma forma... ![]() Última edición por MiguelMMC89 Día 22/05/15 a las 17:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probar mi móvil en más redes wifi y probar si a otros móviles les pasa lo mismo en mi casa. Ojalá sea problema solo de mi red, me dejaría más tranquilo en cuanto al móvil. Es que se ve claramente que con mi wifi la flechita de descarga del icono está constantemente encendida, y con los otros no. Como si estuviera todo el rato diciendo: "hola estas ahí? " "si aquí estoy" "hola estas ahí? " "si aquí estoy" "hola estas ahí? " "si aquí estoy" ... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ganas de mandarle la XtreStoLite Pure Edition Deodex, de echo ya baje todo, lo unico que me frena es que pierdo la garantia. vieron los consumos de bateria de los que tienen esa ROM? son increibles
mas de 6 horas de pantalla y mas de 1 dia de uso sin ningun problema en algun momento se puede llegar a flashear y no perder la garantia? ya paso con otros S que el contador no suba o se pueda resetear? porque si directamente es imposible flasheo y fue |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la prueba de esta noche con datos puestos sin wifi de 23:30 hasta 06:30 me ha bajado un 2% esta noche lo dejaré con wifi a ver.....
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ganas de mandarle la XtreStoLite Pure Edition Deodex, de echo ya baje todo, lo unico que me frena es que pierdo la garantia. vieron los consumos de bateria de los que tienen esa ROM? son increibles
mas de 6 horas de pantalla y mas de 1 dia de uso sin ningun problema en algun momento se puede llegar a flashear y no perder la garantia? ya paso con otros S que el contador no suba o se pueda resetear? porque si directamente es imposible flasheo y fue ![]() Gracias por ponerlo aquí. Me frenaba también la garantia pero de momento va perfecto...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son varios errores pero en ningún momento deja verlos así que estoy a esto de meter la ROM por Odin aunque me da palo perderlo todo otra vez porque sin root ni recovery es un coñazo hacer copia de seguridad de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras me escribías acabo de rootear el móvil con el root sin subir knox. Aun no he podido probarlo pero como me funcione bien... me voy a hartar de borrar basura. ![]() Aqui supersu: ![]() Esperemos que repercuta en la batería que es el principal motivo.
|
||||
|
||||
|
Luego haría un wipe cache desde el recovery, para eliminar posible basura que quedara. |