|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom miui la descarge del primer post me ocupa 77megas igual es que el archivo esta mal..o no es el que me tengo que descargar nose.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente la descarge de la wuala de akros
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale una cosa antes de nada, tienes un boton de editar post, para no hacer varios post seguidos vale? Es por mantener el orden en el foro.
Entonces haz una cosa, bajate la rom miui alternativa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171746 Y hagamos la prueba de nuevo. - Wipea todo. - Flashea la rom Y me cuentas si te deja error al flashear. (doy por hecho que tienes las particion hecha ya)
|
||||
|
||||
|
dime cual es la particion correcta que tengo que tener asi no te tendre que hacer mas preguntas hasta dentro de un rato jejejejeje...
GRACIAS POR TU PACIENCIA.. Última edición por paqt69 Día 19/02/11 a las 15:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver:
1 - Tienes que ir al recovery: - Partition sd card, partition sd, ext le pones 512 por ejemplo, swap cero. Cuando acabe, le das a sd: ext2 to ext3. Esto te va a borrar todo lo que tengas en la SD, asi que avisado estas jeje. 2 - Despues de esto, vuelves al menu principal del recovery, y le pones en modo usb. Copias la rom a la sd, ya que al hacer el paso de antes hemos borrado el fichero. 3 - Una vez copiado vas a wipe, y le das a wipe all user data y despues por si acaso wipe dalvik-cache. 4 - Flash zip, y le damos a flashear la rom. Metele la que dije antes, la de la miui alternativa. Despues de eso y si todo va bien, ya que si entendi todo bien, es aqui cuando te daba el error, flashea el data2whatever, lo tienes tambien en el primer post de la miui alternativa. Es decir, flasheas la rom y justo despues el d2w (esto sirve para que las aplis se te instalen en la sd y asi ganar espeacio). 5 - Me cuantas que ha pasado
|
||||
|
||||
|
CUANDO DICES LA ROM ALTERNATIVA TE REFIERES A LA REFLEX (perdon por las mayusculas)o a la que aparece en el enlace que me has puesto osease una alternativa a la miui que tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo la reflex
![]() La que te pase el link digo, la MIUI alternativa, es la que usamos muchos ya que esta mas actualizada que esta, lo de alternativa no es mas que un nombre.
|
||||
|
||||
|
no me contestes la que tengo que meter el la alternativa de la miui...no he dicho nada en 15 min te digo algo...jejejeje
GRACIAS.... |
|
|
||||
|
||||
|
MALAS NOTICIAS me arranca con la rom de reflex la que tenia antes estoy flipando...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser compi, cuando le has dado a flashear la rom no te salio esta vez el error de siempre no?
|
||||
|
||||
|
en l a informacion de la particio me dice fat 32 reminder eso no quiere decir nada no?
queeeee hagoooooooooooooooo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Wipea todo de nuevo y flashea la rom de nuevo, mira el proceso de flasheo a ver si no da ningun error raro.
|
||||
|
||||
|
joer macho dejame llamarte...confia en mi...por favor sera 1min.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto te podra ayudar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 |
|
|
||||
|
||||
|
que es el el d2wno lo encuentro seguro que es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi de buen rollo te lo digo, lee todo lo que te he ido poniendo, porque me da la sensacion de que te estas saltando cosas
|
||||
|
||||
|
espera un momento que creo que voy por buen camino jejejejeje.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues paso a paso las indicaciones de satyr, te tiene que funcionar
Última edición por sidermi Día 19/02/11 a las 16:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres el puto amo
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiaasssssss.s in tu ayuda hoy dormia fuera de casa......jejejejejejejejejeje.
SI NECESITAS ALGO ESTARE POR AQUI ME HUBIERA GUSTADO DARTE LAS GRACIAS PERSONALMENTE....... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS |