Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/11, 02:21:23
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
no te molestes en contestar, no ves que lo hacen Solo para trollear? , lo mejor es ignorarlos
Soy un poco masoquista la verdad. Y como se que en unas semanas no se creara otro, estoy dandolo todo ;)

Sent from my Desire HD

Viejo 19/02/11, 02:23:00
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FernandoZabaco Ver Mensaje
Entiendo que haya gente que quiera sacar el máximo partido a la cámara y configure esto, instale lo otro, etc. pero que para sacar una foto decente, de las de vida cotidiana, tengas que andar aquí y allá... es que es alucinante, tios, Resulta que para sacar una foto medianamente buena, hay que saber si el iso tal o esto otro Pascual. De comida con mis padres, eh vamos a hacer una foto, espera que configuro y tal...cuando quiera disparar nos han cerrado el restaurante. O de fiesta en el bar con los colegas... eh, una foto!! espera que configuro y tal... Por este criterio entonces, voy a conectarme a internet para mirar el facebook. Espera que pongo la ip estática y configuro aquí y allá... no, le das al boton del wifi y el aparato se conecta y funciona con normalidad. Está claro que la tecnología es para hacernos la vida más cómoda (se entiende) y el que quiera aprovechar el rendimiento máximo de su cámara pues que lo haga, pero el que quiere hacer una foto en el momento en un bar, en el parque, etc. Quiere que la foto salga bien y no anda modificando historias porque en automático ya te debería dar la calidad normal de cualquier foto. Y eso en este terminal es muy complicado que salga a la primera en automático ( Y yo creo que de cualquier otra manera). Y que pongan ahí que el que se queje ya sabe a lo que se atiene, pues ya me parece lo último, que no nos podamos quejar. Yo sólo digo que no me gusta, que la calidad de la cámara no es buena.
Y por último a mi me parece absurdo gastarse 1000 pavos en una cámara y hacer las fotos sólo en automático, pero sólo faltaría que además en automático salieran mal.
Dios que Troll...... . Dice que ya se pira, pero siempre termina volviendo jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 04:45:47
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Foto tomada <In mode borracho ON>

PD: Peso de la foto 6.8 MB o_O
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg C360_2011-02-19 04-04-39.jpg (82.3 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 05:49:18
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

por lo menos has encontrado
el obturador, porque yo no...

salud...! uy...!

Desde mi Galaxy S-II
Viejo 19/02/11, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Primera foto.

Interior palacio Carlos V, a oscuras (20:00h), con iluminacion deficiente por motivos obvios. Foto tomada con todo en automatico. Programa Camera360

Segunda foto.

Foto en exterior con iluminacion deficiente para fotos sin flash, 19:00h.

Tercera foto.

Foto en el interior del curro. Iluminacion aceptable, pero nada de luz solar. Ajustes en automatico. Programa de serie en android 2.2

Cuarta foto.

Foto tomada en el patio de mi casa. Perfectas condiciones solares, sol justo encima,... Objetivo movil -pocos gatos callejeros se quedan como estatuas- y con maximo zoom DIGITAL. Foto tomada con el programa de serie en android 2.2.

Todas las fotos son mejorables, algunas muy mejorables seguro, pero de ahi a que la camara sea una mierda....

Por cierto, ningua foto esta tomada a 8mpx y en el caso de la primera ni a 5. Ademas, como sabreis, al subirlas pierden calidad y encima se reducen artificialmente para que ocupen menos (640x480). Todas enfocando como es debido y disparando como es debido. Y tambien, porque no decirlo, intentando no moverme al disparar -que aunque no lo parezca es bastante importante-.

Con esto, y las otras "mierdas" que hay colgadas en un karaoke, a un conejo enano, a la calle de noche,... doy por concluida mis intervenciones en esta clase de post. Quien se quiera comprar el movil y dude de la camara, tiene fotos mas que de sobra para pensar lo que quiera, cosa que algunos no pudimos hacer, aunque por suerte no nos dejamos influenciar por segun que comentarios que al parecer decian verdades a medias.

PD: El nokia N73 o 5800 las dos primeras fotos era incapaz. El samsung galaxy s casi que tambien -que opinaran de eso-, y el iphone4 las toma bastante mejor. Seguramente los N900, n95, n96, x8,... las tomen mejor tambien. Y lo SE por supuesto. Y es que mi coche te lleva a malaga de manera decente, aunque eso no quite para que un mercedes cls, volvo v70, x5, x6,... me lleven mejor.
Viejo 19/02/11, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

5 MPx son suficientes para sacar una copia fotográfica en alta calidad según me dijo un dependiente de una tienda fotográfica. Por lo tanto si las ponemos en 5 MPx y quitando pantalla ancha. Por cojones la calidad de la foto debe de mejorar. Y el que siga diciendo que la cámara da pena... que se compre unos ojos nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
FernandoZabaco FernandoZabaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LeEco (LeTV) Le Pro 3 y Oneplus 5 Maquinón!!!
Tu operador: ONO
Aquí vuelve el troll, jajajaja, estoy harto de ver como subis fotos estáticas, a mi esas tambien me salen bien, subid fotos de colegas, gente andando, un coche que pasa, y hacedlo en automático y me contáis. Estoy hasta el gorro de que subais fotos de cosas inanimadas. Ya he dicho que así ma mi tambien me salen. Trocotroll!!! jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
leoga leoga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC U11
Aquí vuelve el troll, jajajaja, estoy harto de ver como subis fotos estáticas, a mi esas tambien me salen bien, subid fotos de colegas, gente andando, un coche que pasa, y hacedlo en automático y me contáis. Estoy hasta el gorro de que subais fotos de cosas inanimadas. Ya he dicho que así ma mi tambien me salen. Trocotroll!!! jajaja.
jajaja pos mira me lo has puesto a huevo estas 3 fotos las he hecho hoy montado en una bici en movimiento en automático lo único que he hecho es dejar mantenido el botón y así enfoca antes de hacer la foto.

y aún así no me salen tan mal como las que has puesto tu y voy en una bici en movimiento!!! jajaja y estas otras estáticas que están más que aceptables

pues eso ahora si que me has dejado claro que o bien no la usas medianamente bien, o tienes una cámara mala
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
En cualquier compacta cuando hay poca luz las personas en movimiento salen movidas aunque uses trípode. Es por la velocidad de obturación necesaria para que la escena esté iluminada. La única solución en está y en cualquier cámara es usar el flash y te servirá siempre y cuando el sujeto esté al.alcance del mismo(unos pocos metros en el mejor de los casos).En las reflex puedes elevar las isos y jugar con la apertura del diafragma para intentar conseguir una velocidad de obturación suficiente para congelar al sujeto, pero aún así con poca luz si no usas flash los sujetos te saldrán movidos a poco que estos hagan algún movimiento. Haz la prueba saliendo por ahí por la noche y hazle una foto con una compacta a un coche o a personas en movimiento y luego enseñamos el resultado. A poder ser que las personas estén fuera del.alcance del flash. No te digo que lo hagas con otro móvil, sino con una compacta. No tienes mucha idea de fotografía verdad?

Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
En cualquier compacta cuando hay poca luz las personas en movimiento salen movidas aunque uses trípode. Es por la velocidad de obturación necesaria para que la escena esté iluminada. La única solución en está y en cualquier cámara es usar el flash y te servirá siempre y cuando el sujeto esté al.alcance del mismo(unos pocos metros en el mejor de los casos).En las reflex puedes elevar las isos y jugar con la apertura del diafragma para intentar conseguir una velocidad de obturación suficiente para congelar al sujeto, pero aún así con poca luz si no usas flash los sujetos te saldrán movidos a poco que estos hagan algún movimiento. Haz la prueba saliendo por ahí por la noche y hazle una foto con una compacta a un coche o a personas en movimiento y luego enseñamos el resultado. A poder ser que las personas estén fuera del.alcance del flash. No te digo que lo hagas con otro móvil, sino con una compacta. No tienes mucha idea de fotografía verdad?

+1.... como bien dices... el tio no tiene idea de fotografía jajajajjajaa
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1 Definitivamente no.

Cita: Originalmente Escrito por leoga Ver Mensaje
jajaja pos mira me lo has puesto a huevo estas 3 fotos las he hecho hoy montado en una bici en movimiento en automático lo único que he hecho es dejar mantenido el botón y así enfoca antes de hacer la foto.

pues eso ahora si que me has dejado claro que o bien no la usas medianamente bien, o tienes una cámara mala
Molan las fotos de los Ninots.

Última edición por NeoCimek Día 19/02/11 a las 16:02:52.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Buenas.Poseo un cámara NIKON d80 reflex con algunos objetivos y demás parafernalia, y sólo apuntar q sin luz, y no digo a la noche, sí no días lluviosos o nublado, más te vale tener objetivos luminosos para hacer fotos a objetos en movimiento. eso o sacrificar calidad a cambio de ISO. tan sólo apuntar q un objetivo f2.8 cuesta de 400 parriba.
el único móvil q me ha sorprendido como cámara es un Sony q hace unas fotos mejor q la mayoría de las compacta del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por rakeruco Ver Mensaje
Buenas.Poseo un cámara NIKON d80 reflex con algunos objetivos y demás parafernalia, y sólo apuntar q sin luz, y no digo a la noche, sí no días lluviosos o nublado, más te vale tener objetivos luminosos para hacer fotos a objetos en movimiento. eso o sacrificar calidad a cambio de ISO. tan sólo apuntar q un objetivo f2.8 cuesta de 400 parriba.
el único móvil q me ha sorprendido como cámara es un Sony q hace unas fotos mejor q la mayoría de las compacta del mercado.
Tengo una Nikon d5000 y con poca luz y una focal fija de 35mm f 1.8 también es complicado que las personas no salgan movidas sin flash, porque o subes demasiado las ISO y abres completamente el diafragma hasta 1.8( con lo que esto significa para la nitidez global de la foto a consecuencia de la profundidad de campo) o no consigues una velocidad decente, y aún así es complicado en según que circunstancias. Con flash es otra historia porque el integrado te permite llegar a velocidades de obturación de hasta 1/200 con lo que se consigue congelar el movimiento. Pero claro, siempre y cuando la persona esté al alcance del flash. Esto hablando de una reflex, así que en móvil con el flash tan limitado que tiene ya me dirás que esperan ciertas personas... En fin...

Última edición por Banville0 Día 19/02/11 a las 17:54:31.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 01:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me vas a decir que estas fotos están limpias, Es lo que digo, de cada 5 fotos dos o tres con ruido, o zonas mal enfocadas. Y mirad fotos hechas con el HD. Bien no? pero lo de siempre estáticos y sin movimientos, porque en cuanto se mueve alguien... ahí teneis los dos ejemplos. Me explicáis que hago diferente de unas a otras? Ah y con respecto a no moverse... EN ALGUNAS ESTOY SIN RESPIRAR!!!
YO no tendré ni idea , pero muchos os pasais de listos.
La del gorro. es a una mano yo mismo con el N95 y las demás son del HD y paisajes para que salgan así, si no, en cuanto se mueve alguien borrón que te crió.
Adios Troll-eros...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0249.jpg (43.1 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 311220101649.jpg (103.8 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0108.jpg (77.4 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0113.jpg (84.2 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0130.jpg (88.3 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0153.jpg (94.6 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2e063d42-d45f-f262.jpg (112.9 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2e063d42-d424-5ff3.jpg (137.4 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 02:14:24
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
JOOJJO, solo hay que ver alguna cara borrosa tambien en alguna foto, en su ultima foto no hay una cara que se vea bien, y se pone a hacer circulitos con el paint...... pero pa que contestar a alguien asi, se ve claramente que solo trollea el tio este, asi que lo mejor es ignorarlo.

Cerrad el hilo ya plz..
Viejo 20/02/11, 03:55:43
Array

[xs_avatar]
leoga leoga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC U11
Me vas a decir que estas fotos están limpias, Es lo que digo, de cada 5 fotos dos o tres con ruido, o zonas mal enfocadas. Y mirad fotos hechas con el HD. Bien no? pero lo de siempre estáticos y sin movimientos, porque en cuanto se mueve alguien... ahí teneis los dos ejemplos. Me explicáis que hago diferente de unas a otras? Ah y con respecto a no moverse... EN ALGUNAS ESTOY SIN RESPIRAR!!!
YO no tendré ni idea , pero muchos os pasais de listos.
La del gorro. es a una mano yo mismo con el N95 y las demás son del HD y paisajes para que salgan así, si no, en cuanto se mueve alguien borrón que te crió.
Adios Troll-eros...
No se si solo lees lo que te interesa o que, las tres primeras fotos voy en una bici en movimiento (y también a una mano), y el de delante tambien estaba moviéndose, no se que más esperas de la cámara de un móvil/terminal/smarthphone y los círculos que has puesto pues para empezar si enfocas delante lo de detras esta desenfocado, es decir lo de detras no me interesa en la foto que se ve hasta en las pelis y si te parecen mal lo de los circulos de delante si eres tan exigente pues usas una cámara profesional que para el modo automático la DHD y la app de serie esta bastante bien, y a ver si es verdad que dejas de postear que más cansino no puedes ser, y desde luego ya hemos dejado claro que para ser la cámara de un móvil es más que aceptable y ya han explicado las razones gente que sabe de fotografía, aparte de que el nokia n95 cuando salió más o menos en abril de 2007 rondaba los 700 euros aún más caro que la DHD, una cámara de 700 euros ya puede ser buena (porque no destacaba en nada más, una buena cámara que puede llamar) y la DHD destaca en muchos aspectos siendo la cámara algo secundario y aún así bastante descente ¿no hay más ciego que el que no quiere ver? si y tu eres uno de ellos

Última edición por leoga Día 20/02/11 a las 04:33:11.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 06:20:41
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

no por favor, no cierren el hilo
que esta super guay...

ciao... amunt....!

Desde mi Galaxy S-II, guay no....?

Última edición por mio hero Día 20/02/11 a las 06:26:19.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La bici, Por qué no pruebas a hacerla lateral y me cuentas a ver que tal? La última foto que dice que no sale ni una cara bien , por supuesto que no, en automático con detección de rostro solo coge nítido a mi colega. los demás se están moviendo y como veis, lo que digo, una pena. Otra cosa, cuando he hecho fotos jamás me ha salido desenfocado lo de detrás de una forma tan espantosa ni con el n95 ni el n70 ni con el Motorola, ni con el sagem, ni con el puto Alcatel de mi mujer y no eran de gama alta. Así que no os preocupeis yo seguiré haciendo las fotos con el N95 y vosotros podeis seguir tan contentos con esa fabulosa cámara al igual que con el sonido de ese fabuloso altavoz. Y os juro que me encanta la HD y la tendré hasta que salga uno superior, claro. Pero lo que no es pues no es y seguiré dando la brasa sí, cuando llevo razón la llevo y no hay más. ya os he dicho, en mi entorno, 4 de 4 que la tenemos, descontentos todos con lo mismo. A lo mejor es que somos todos de gama alta. Otra cosa, el N95 (700€ cuando salió) me costó 50 pavos con la portabilidad y la htc me ha costado 79€ con los puntos, una diferencia eeeeeeh... Y eso que si hubiera podido portar, me hubiera costado 29€ Así que dejaos de rollos. La multimedia y la cámara dejan mucho que desear. Por cierto al que le parezca pesado, que deje de leer esto y se pille el Marca y tal.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 10:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
JOOJJO, solo hay que ver alguna cara borrosa tambien en alguna foto, en su ultima foto no hay una cara que se vea bien, y se pone a hacer circulitos con el paint...... pero pa que contestar a alguien asi, se ve claramente que solo trollea el tio este, asi que lo mejor es ignorarlo.

Cerrad el hilo ya plz..
A ver si es verdad que me ignoras y dejas de insultarme ya, salao!!
Responder Con Cita

Viejo 20/02/11, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Hay que ver cómo le dais vueltas a las cosas. La cámara no es para echar cohetes, eso es cierto. A partir de ahí cada uno la evaluará según sus exigencias, o incluso su nivel de fanboyismo (valga el palabro). Fotografiar es literalmente dibujar con luz. La luz y su manejo es son la clave de cualquier foto, así, si tenemos una escena con mucha luz, la dhd no tendrá problemas y saldrán fotos muy decentes, el problema es cuando ésta empieza a faltar ya que la máquina para conseguir la luz necesaria va a tener que recurrir a tiempos de exposición largos (objetos en movimiento borrosos) y/o isos altas (ruido).
La luminosidad del objetivo es bastante pobre y aquí volvemos a tener un debate sobre si debemos considerarla normal en relación a otros aparatos o si por el contrario, como opino yo (aunque el aspecto de cámara sea lo último que me preocupa en un smartphone) un aparato que cuesta casi tanto como el salario mínimo, se merecía una óptica mejor.
Aunque como digo, la cámara no es prioridad para mí, puestos a elegir hubiera preferido que se hubiesen gastado 20 € más en el diseño de las tapas o en la calidad del altavoz, por ejemplo.
Para el que ha puesto las fotos de la nieve: en esas condiciones siempre hay que sobreexponer ya que al haber tanta luz por la nieve, la cámara (incluso las de miles de euros) tenderá a cerrar diafragma (acortar tiempo de exposición) y si no se hace acaban saliendo oscuras y la nieve en tono azulado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 21:43:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /