Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/11, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FernandoZabaco Ver Mensaje
Vale me rindo, teneis razón el Hd es un smartphone intachable, no falla nada tiene todo lo mejor del mundo y el problema somos los demás que somos tontos o ignorantes o no sabemos poner un dedo en la pantalla para apretar. No sabeis hacer autocrítica y solo veo una cosa: fanatismo y eso no es bueno para nada en la vida. De verdad creeis que yo tengo intención de subir fotos mal hechas a drede? pues pasaos por mi facebook y veis las que sacaba antes a las que saco ahora ahí pasa algo y lo sabeis. Vuelvo a decirlo, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y Malolux, que difrutes mucho de tus isos de tus softwares y de tus grandes conocimientos de fotografía, te van a hacer falta para sacar fotos medianamente buenas con la porquería de cámara que trae este gran smartphone ;P. con esto me despido y por lo visto en sucesivas ocasiones me guardaré mi opinión para no "ofender" a estos sabios de la fotografía en móvil (perdón smartphone). Un saludo.
Por cierto, las tapas que trae el terminal ( aunque yo las quito estupendamente y no tengo queja), están a la altura de la cámara. Adiops!!
Jajajaj eres divertido . No te ofendas pero ya se sabe que tiene una camara normal-aceptable y que no hace fotos excelentes.... pero no dejais de crear hilos con lo mismo. No se si es por criticar o por tocar la "moral", pero aveces esto cansa. Si este hilo hubiera sido creado hace 6 meses aun se podría entender ya que todos estabamos verdes.
En fin, que se cierre el hilo y a esperar que no haya otro que se le ocurra poner otro hilo del palo "la camara de la DHD es una mierda.... devuelvanme la pasta".

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/11, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Os doy la razón, vaya pene de cámara

Viejo 18/02/11, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
FernandoZabaco FernandoZabaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LeEco (LeTV) Le Pro 3 y Oneplus 5 Maquinón!!!
Tu operador: ONO
Mi única intención es que Htc tome nota si es posible y que 4 personas de un mismo entorno, coincidimos en lo mismo después de 2 meses de configuración arriba y abajo. Saludos a todos y adelante, este terminal es una pasada, aunque no tuviera cámara me lo volvería a comprar. (además sería la manera de no poder quejarme de lo mala que es) jajaja. Perdón por la pullita final, no podía resistirme Muahahahahahahahaha!!. DHD forever (o hasta la siguiente portabilidad).
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 15:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Mi única intención es que Htc tome nota si es posible y que 4 personas de un mismo entorno, coincidimos en lo mismo después de 2 meses de configuración arriba y abajo. Saludos a todos y adelante, este terminal es una pasada, aunque no tuviera cámara me lo volvería a comprar. (además sería la manera de no poder quejarme de lo mala que es) jajaja. Perdón por la pullita final, no podía resistirme Muahahahahahahahaha!!. DHD forever (o hasta la siguiente portabilidad).
pullita? que es eso? o_O'. Por cierto por mucho que lloremos aqui los de HTC dudor que te hagan caso jaja.

Coincido con el otro compañero, vaya pene de camara jajajajaja , por fortuna no la uso... para eso ya tengo mi D90 o mi compacta (dependiendo de la situacion).
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
I
Vale me rindo, teneis razón el Hd es un smartphone intachable, no falla nada tiene todo lo mejor del mundo y el problema somos los demás que somos tontos o ignorantes o no sabemos poner un dedo en la pantalla para apretar. No sabeis hacer autocrítica y solo veo una cosa: fanatismo y eso no es bueno para nada en la vida. De verdad creeis que yo tengo intención de subir fotos mal hechas a drede? pues pasaos por mi facebook y veis las que sacaba antes a las que saco ahora ahí pasa algo y lo sabeis. Vuelvo a decirlo, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y Malolux, que difrutes mucho de tus isos de tus softwares y de tus grandes conocimientos de fotografía, te van a hacer falta para sacar fotos medianamente buenas con la porquería de cámara que trae este gran smartphone ;P. con esto me despido y por lo visto en sucesivas ocasiones me guardaré mi opinión para no "ofender" a estos sabios de la fotografía en móvil (perdón smartphone). Un saludo.
Por cierto, las tapas que trae el terminal ( aunque yo las quito estupendamente y no tengo queja), están a la altura de la cámara. Adiops!!
No se si son grandes conocimientos los mios, pero tan escasos como los tuyos no jajaja.

A ver si te enteras, que NO DECIMOS QUE SEA LA MEJOR CAMARA, QUE DECIMOS QUE PESIMA NO ES. Que aunque no lo creas, no es incompatible el termino mejorable con aceptable.

Sent from my Desire HD
Viejo 18/02/11, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
suyli suyli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tecxion Ver Mensaje
Pues creo decirte que no tiene camara frontal o al menos eso creo... lo que tu dices es el sensor de proximidad para cuando te pones a hablar que se apague la pantalla...

Sinceramente si lo querias para las videollamadas... mmm... mal vamos a menos que me equivoque y tenga camara frontal que no lo se :S pero la verdad que es un gran movil.

Siento si no te sirve... pero si no lo tienes muy usado te queda la posibilidad de venderlo.

Tema aparte.............. acabo de probar el Camera 360 y la verdad que hace unas fotos muy buenas no se a que tanto "jaleo" por la camara... el sofware de serie hay que decir que o tienes un pulso de Francotirador o te salen poco nitidas. A pesar de eso no lo cambio por nada(o hasta que salga uno mejor )
miles de gracias por contestarme, no si aun no ha llegado pero bueno me tendre que conformar es que la verdad me parece una tonteria la falta de camara frontal en un aparato tan adelantado pero bueno gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
I

No se si son grandes conocimientos los mios, pero tan escasos como los tuyos no jajaja.

A ver si te enteras, que NO DECIMOS QUE SEA LA MEJOR CAMARA, QUE DECIMOS QUE PESIMA NO ES. Que aunque no lo creas, no es incompatible el termino mejorable con aceptable.

Sent from my Desire HD

no te molestes en contestar, no ves que lo hacen Solo para trollear? , lo mejor es ignorarlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/11, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
no te molestes en contestar, no ves que lo hacen Solo para trollear? , lo mejor es ignorarlos
+ 1 Muy cierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/11, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

pues los videos que grabe en el bautizo de mi sobrino no son muy buenos...
voy a abrir un hilo sobre la configuracion para video.

es broma. lo de los videos, no lo de mi sobrino...
cerrad el p... hilo, leches...¡

salud...¡

Sent from my Galaxy S II
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 19:50:04
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
MEGA GUÍA PARA EL USO DE CÁMARA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=875230

¡Y cierra ya el post coñe!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
MEGA GUÍA PARA EL USO DE CÁMARA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=875230

¡Y cierra ya el post coñe!!!

Cuidado!!! ahora te diran que no saben Ingles
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 20:14:12
Array

[xs_avatar]
envenenados envenenados no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DhD

pues a mi me hace a veces unas fotos geniales y otras veces una mierda. Me ofrezco para mediar
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 20:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Cuidado!!! ahora te diran que no saben Ingles
Fijo. bueno yo ya paso de seguir este rollo. El que quiera seguir quejándose ya sabe a lo que se atiene. Fijo que tienen una Réflex con un objetivo de 1000 pavos y hacen las fotos en modo automático.

En fin salud y buenas fotos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Fijo. bueno yo ya paso de seguir este rollo. El que quiera seguir quejándose ya sabe a lo que se atiene. Fijo que tienen una Réflex con un objetivo de 1000 pavos y hacen las fotos en modo automático.

En fin salud y buenas fotos.
Ufff tener una reflex de clase Profesional o semiprofesional y usarla en automatico.. es regalar el dinero . Lo digo porque yo tengo una D90 (Nikon) y nunca la he usado en automático.... siempre en manual. Siempre trasteando y sacandole el maximo rendimiendo posible... eso si, yo pongo las reglas.... no dejo que el cacharro haga las fotos por mi . En fin.... a ver si cierran el hilo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uuuffff...

Entiendo que haya gente que quiera sacar el máximo partido a la cámara y configure esto, instale lo otro, etc. pero que para sacar una foto decente, de las de vida cotidiana, tengas que andar aquí y allá... es que es alucinante, tios, Resulta que para sacar una foto medianamente buena, hay que saber si el iso tal o esto otro Pascual. De comida con mis padres, eh vamos a hacer una foto, espera que configuro y tal...cuando quiera disparar nos han cerrado el restaurante. O de fiesta en el bar con los colegas... eh, una foto!! espera que configuro y tal... Por este criterio entonces, voy a conectarme a internet para mirar el facebook. Espera que pongo la ip estática y configuro aquí y allá... no, le das al boton del wifi y el aparato se conecta y funciona con normalidad. Está claro que la tecnología es para hacernos la vida más cómoda (se entiende) y el que quiera aprovechar el rendimiento máximo de su cámara pues que lo haga, pero el que quiere hacer una foto en el momento en un bar, en el parque, etc. Quiere que la foto salga bien y no anda modificando historias porque en automático ya te debería dar la calidad normal de cualquier foto. Y eso en este terminal es muy complicado que salga a la primera en automático ( Y yo creo que de cualquier otra manera). Y que pongan ahí que el que se queje ya sabe a lo que se atiene, pues ya me parece lo último, que no nos podamos quejar. Yo sólo digo que no me gusta, que la calidad de la cámara no es buena.
Y por último a mi me parece absurdo gastarse 1000 pavos en una cámara y hacer las fotos sólo en automático, pero sólo faltaría que además en automático salieran mal.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo que haya gente que quiera sacar el máximo partido a la cámara y configure esto, instale lo otro, etc. pero que para sacar una foto decente, de las de vida cotidiana, tengas que andar aquí y allá... es que es alucinante, tios, Resulta que para sacar una foto medianamente buena, hay que saber si el iso tal o esto otro Pascual. De comida con mis padres, eh vamos a hacer una foto, espera que configuro y tal...cuando quiera disparar nos han cerrado el restaurante. O de fiesta en el bar con los colegas... eh, una foto!! espera que configuro y tal... Por este criterio entonces, voy a conectarme a internet para mirar el facebook. Espera que pongo la ip estática y configuro aquí y allá... no, le das al boton del wifi y el aparato se conecta y funciona con normalidad. Está claro que la tecnología es para hacernos la vida más cómoda (se entiende) y el que quiera aprovechar el rendimiento máximo de su cámara pues que lo haga, pero el que quiere hacer una foto en el momento en un bar, en el parque, etc. Quiere que la foto salga bien y no anda modificando historias porque en automático ya te debería dar la calidad normal de cualquier foto. Y eso en este terminal es muy complicado que salga a la primera en automático ( Y yo creo que de cualquier otra manera). Y que pongan ahí que el que se queje ya sabe a lo que se atiene, pues ya me parece lo último, que no nos podamos quejar. Yo sólo digo que no me gusta, que la calidad de la cámara no es buena.
Y por último a mi me parece absurdo gastarse 1000 pavos en una cámara y hacer las fotos sólo en automático, pero sólo faltaría que además en automático salieran mal.

Deja de quejarte pesado. Que ya pareces un Troll.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
El que quiera sacar una foto sin complicarse, pone por ejempl la nitidez a -2, 1 vez, porque queda guardado, y el enfoque automatico desactivado (se enfoca manteniendo puslado el boton de foto, o tocando la pantalla=, y ya esta, las fotos salen perfectamente válidas, para todo lo demas:
Viejo 18/02/11, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deja de quejarte pesado. Que ya pareces un Troll.
Pues no sigas leyendo Trocotroll, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que la disfruteis con salud Adiops!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 02:18:44
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Cambia el movil, tienes la cam rota pues en auto tambien las toma bien. Mañana subire una ultima foto en la alhambra a las 7, que como todos sabemos no predomina la buena iluminacion para esta mierda de camara.

Sent from my Desire HD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 00:38:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /