ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/15, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fonkmasta Ver Mensaje
Estoy comenzando a tener unos lags sospechosos después de un día de pruebas.. no sé porqué puede ser, la configuración la tengo exáctamente igual que cuando la instalé e iba como un rayo...comienzo a sospechar que mi teléfono es otro caso de poltergeist o que el "señor" Hugo Barra tiene un botón que elige aleatoriamente ciertos teléfonos y hace q den muchísimo por saco D En fin, seguiremos probando a ver si soluciono algo
Yo tambien tengo un poco de lag.

Viejo 21/05/15, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Cambiad el governor a Interactive y el resto cómo se recomienda en la primera página.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 21/05/15, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
mmmmmmm he mirado la source.... y es muy parecido al 3.4 del nexus 4... asi que cualquier dudillas o implementacion... ya sabes señor te puedo ayudar y facilitar commits de ayuda.

A cambio... me explicas como subir la source de mi kernel a github....

Por otro lado... te recomiendo probar el mako_hotplug pero adaptandolo al bicho este (que usa el procesador del N5 no? el acpuclock-8974?

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Cambiad el governor a Interactive y el resto cómo se recomienda en la primera página.
Cambiando a Interactive mejora, es cierto, pero sigue con un poquito de lag, apenas apreciable. Quizás soy un poco quisquilloso si, pero lo que sigo sin entender es el porqué del bajón tras un día de uso, porque yendo con hellsactive iba como nunca ha ido el móvil de rápido... q cosas esto de la telefonía oiga!
Viejo 21/05/15, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
METALFILTH METALFILTH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Al poner GPU en Simple ondemand se me ha apagado el teléfono. Qué acojone! He pasado un mal trago hasta que ha encendido en recovery, he hecho wipe cache partition y wipe dalvik pero ha iniciado GPU Governor en msm-adreno-tz.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
mmmmmmm he mirado la source.... y es muy parecido al 3.4 del nexus 4... asi que cualquier dudillas o implementacion... ya sabes señor te puedo ayudar y facilitar commits de ayuda.

Por otro lado... te recomiendo probar el mako_hotplug pero adaptandolo al bicho este (que usa el procesador del N5 no? el acpuclock-8974?

El hotplug del Mako nos ha dado problemas de lag a algunos de nosotros. Hay otro kernel que si lo implementa y no hay lag. La verdad es que ese hotplug funciona muy bien en el Mi3.

Eso sí, si nos traes un Taurus kernel tampoco pasaría nada...

Cambiando a Interactive mejora, es cierto, pero sigue con un poquito de lag, apenas apreciable. Quizás soy un poco quisquilloso si, pero lo que sigo sin entender es el porqué del bajón tras un día de uso, porque yendo con hellsactive iba como nunca ha ido el móvil de rápido... q cosas esto de la telefonía oiga!
Yo también noto un poco de lag en alguna ocasión sobre todo en los scrolls o al bajar la cortina de notificaciones.

Estoy probando diferentes ajustes del kernel para encontrar un mejor rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

El problema es que este móvil es un poco "quejica" con las novedades.
Para el github, pues bueno, no controlo mucho pero te lo explico.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
MasterChef Junior

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
El problema es que este móvil es un poco "quejica" con las novedades.
Para el github, pues bueno, no controlo mucho pero te lo explico.
Por que habrá que meterselas poco a poco y con cariño

Que mal suena esto....

Y a lo de un taurus.... sino tengo el Mi3 no party

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Por que habrá que meterselas poco a poco y con cariño

Que mal suena esto....

Y a lo de un taurus.... sino tengo el Mi3 no party
Que va.
Si apenas soporta UV.
Y como le metas algo nuevo, ten por seguro que va a petar, encima el código está mal y faltan cosas. Estos chinos son unos chapuceros.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 23:34:59
Array

[xs_avatar]
cenizodj cenizodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Yo también tengo lag,sobretodo en las animaciones de deslizar de una pagina a otra,no doy con la configuración exacta.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cenizodj Ver Mensaje
Yo también tengo lag,sobretodo en las animaciones de deslizar de una pagina a otra,no doy con la configuración exacta.
Cambia la gpu por msm-adreno no se que y mejorará algo.
Con interactive yo no noto lag.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y haciendo un poquito de offtopic... yo no sé como no nos mandáis a tomar por saco, que estamos todos los santos días dando por saco Supongo que todo esto lo tomaréis como un hobby, porque lo fácil sería seguir con nuestras bonitas MIUI, que desde luego no van nada mal y a otra cosa mariposa. Yo, como persona que me gusta tocar todo, romper las cosas, volverlas a reparar para volver a romper... y así hasta el infinito (dentro de un límite lógico, y aceptando mi más tremenda ignorancia sobre este mundo, más allá de flashear una ROM, un kernel, un recovery y trastear un poco con los voltajes y demás ) me alegro que existan estas comunidades y haya gente como vosotros, cocineros, testers, y muchas otras personas q gastáis el tiempo ( y digo gastáis, no PERDER) en hacer que TODOS podamos meterle mano a nuestros aparatos de una forma fácil, divertida y para toda la familia . Bueno, perdón por el tocho, pero me ha salido del alma! Gracias de nuevo!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/15, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Y haciendo un poquito de offtopic... yo no sé como no nos mandáis a tomar por saco, que estamos todos los santos días dando por saco Supongo que todo esto lo tomaréis como un hobby, porque lo fácil sería seguir con nuestras bonitas MIUI, que desde luego no van nada mal y a otra cosa mariposa. Yo, como persona que me gusta tocar todo, romper las cosas, volverlas a reparar para volver a romper... y así hasta el infinito (dentro de un límite lógico, y aceptando mi más tremenda ignorancia sobre este mundo, más allá de flashear una ROM, un kernel, un recovery y trastear un poco con los voltajes y demás ) me alegro que existan estas comunidades y haya gente como vosotros, cocineros, testers, y muchas otras personas q gastáis el tiempo ( y digo gastáis, no PERDER) en hacer que TODOS podamos meterle mano a nuestros aparatos de una forma fácil, divertida y para toda la familia . Bueno, perdón por el tocho, pero me ha salido del alma! Gracias de nuevo!
Es que de eso trata un foro.

Crear, compartir y debatir algo que nos gusta a todos por igual. Si uno pensara en crear algo para si mismo sin compartir con una comunidad se perdería la esencia de los foros.

Es gratificante leer que algo que has creado es del agrado de otras personas y eso te hace motivarte y mejorarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 21/05/15, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

En mi caso es por dos motivos: aplicar lo que aprendo y enseñar lo que sé.
Reconozco que el kernel en un principio iba a ser para mi pero ¿de que me sirve eso? Pues simple, para nada.
Lo comparto para que podamos disfrutar entre todos, que vosotros aprendáis y yo me "obligue" a superarme.
A mi nadie me paga por hacer esto, lo hago porque me gusta y sienta bien que otros usen tus cosas y te apoyen.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/15, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bitrate Ver Mensaje
es que de eso trata un foro.

Crear, compartir y debatir algo que nos gusta a todos por igual. Si uno pensara en crear algo para si mismo sin compartir con una comunidad se perdería la esencia de los foros.

Es gratificante leer que algo que has creado es del agrado de otras personas y eso te hace motivarte y mejorarlo.
En mi caso es por dos motivos: aplicar lo que aprendo y enseñar lo que sé.
Reconozco que el kernel en un principio iba a ser para mi pero ¿de que me sirve eso? Pues simple, para nada.
Lo comparto para que podamos disfrutar entre todos, que vosotros aprendáis y yo me "obligue" a superarme.
A mi nadie me paga por hacer esto, lo hago porque me gusta y sienta bien que otros usen tus cosas y te apoyen.
Amén!
Viejo 22/05/15, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
MasterChef Junior

Que va.
Si apenas soporta UV.
Y como le metas algo nuevo, ten por seguro que va a petar, encima el código está mal y faltan cosas. Estos chinos son unos chapuceros.
mmmmm entonces...lo mejor es saber que cpu monta...su numeracion completa... de ahi mirar como tiene su tabla de voltages... y luego comparar el codigo de tu kernel con la misma version de android...en un nexus.... y mirar lo que se pude o no tocar...

Le has aplicado el userspace voltage control?

Hasta mañana!!

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
xelasoroma xelasoroma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Ascend mate
Alex hay algo que me esta drenando la batería, pone kernel, es algo de tu kernel? A alguien mas le pasa?uploadfromtaptalk1432292534540.jpg
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
jectua79 jectua79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

A mi no me sale eso del drenaje del kernel

Esta noche he perdido los datos y la WiFi y al levantarme he tenido que activarlos (tenían el símbolo de admiración). Nunca me había pasado desde que tengo lollipop, estoy con el kernel amateratsu 3.1 con la configuración que recomendasteis en su tema y es lo único que he cambiado estos días.
Como podría evitar esto? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
angelms79 angelms79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Pues yo,cada día qué pasa me funciona mejor el kernel.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/15, 15:06:57
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
 Cita: Originalmente Escrito por angelms79 Ver Mensaje
Pues yo,cada día qué pasa me funciona mejor el kernel.
Que governador llevas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 23:07:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /