|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comenzando a tener unos lags sospechosos después de un día de pruebas.. no sé porqué puede ser, la configuración la tengo exáctamente igual que cuando la instalé e iba como un rayo...comienzo a sospechar que mi teléfono es otro caso de poltergeist o que el "señor" Hugo Barra tiene un botón que elige aleatoriamente ciertos teléfonos y hace q den muchísimo por saco
D En fin, seguiremos probando a ver si soluciono algo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiad el governor a Interactive y el resto cómo se recomienda en la primera página.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm he mirado la source.... y es muy parecido al 3.4 del nexus 4... asi que cualquier dudillas o implementacion... ya sabes señor te puedo ayudar y facilitar commits de ayuda.
A cambio... me explicas como subir la source de mi kernel a github.... Por otro lado... te recomiendo probar el mako_hotplug pero adaptandolo al bicho este (que usa el procesador del N5 no? el acpuclock-8974? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambiando a Interactive mejora, es cierto, pero sigue con un poquito de lag, apenas apreciable. Quizás soy un poco quisquilloso si, pero lo que sigo sin entender es el porqué del bajón tras un día de uso, porque yendo con hellsactive iba como nunca ha ido el móvil de rápido... q cosas esto de la telefonía oiga!
|
||||
|
||||
|
Al poner GPU en Simple ondemand se me ha apagado el teléfono. Qué acojone! He pasado un mal trago hasta que ha encendido en recovery, he hecho wipe cache partition y wipe dalvik pero ha iniciado GPU Governor en msm-adreno-tz.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm he mirado la source.... y es muy parecido al 3.4 del nexus 4... asi que cualquier dudillas o implementacion... ya sabes señor te puedo ayudar y facilitar commits de ayuda.
A cambio... me explicas como subir la source de mi kernel a github.... Por otro lado... te recomiendo probar el mako_hotplug pero adaptandolo al bicho este (que usa el procesador del N5 no? el acpuclock-8974? ![]() ![]() ![]() Eso sí, si nos traes un Taurus kernel tampoco pasaría nada... ![]() ![]() Cambiando a Interactive mejora, es cierto, pero sigue con un poquito de lag, apenas apreciable. Quizás soy un poco quisquilloso si, pero lo que sigo sin entender es el porqué del bajón tras un día de uso, porque yendo con hellsactive iba como nunca ha ido el móvil de rápido... q cosas esto de la telefonía oiga!
![]() Estoy probando diferentes ajustes del kernel para encontrar un mejor rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
A cambio... me explicas como subir la source de mi kernel a github.... Por otro lado... te recomiendo probar el mako_hotplug pero adaptandolo al bicho este (que usa el procesador del N5 no? el acpuclock-8974? ![]() ![]() ![]() Para el github, pues bueno, no controlo mucho pero te lo explico. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal suena esto.... Y a lo de un taurus.... sino tengo el Mi3 no party
|
||||
|
||||
|
Si apenas soporta UV. Y como le metas algo nuevo, ten por seguro que va a petar, encima el código está mal y faltan cosas. Estos chinos son unos chapuceros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y haciendo un poquito de offtopic... yo no sé como no nos mandáis a tomar por saco, que estamos todos los santos días dando por saco
Supongo que todo esto lo tomaréis como un hobby, porque lo fácil sería seguir con nuestras bonitas MIUI, que desde luego no van nada mal y a otra cosa mariposa. Yo, como persona que me gusta tocar todo, romper las cosas, volverlas a reparar para volver a romper... y así hasta el infinito (dentro de un límite lógico, y aceptando mi más tremenda ignorancia sobre este mundo, más allá de flashear una ROM, un kernel, un recovery y trastear un poco con los voltajes y demás ) me alegro que existan estas comunidades y haya gente como vosotros, cocineros, testers, y muchas otras personas q gastáis el tiempo ( y digo gastáis, no PERDER) en hacer que TODOS podamos meterle mano a nuestros aparatos de una forma fácil, divertida y para toda la familia . Bueno, perdón por el tocho, pero me ha salido del alma! Gracias de nuevo!
|
|
||||
|
||||
|
Y haciendo un poquito de offtopic... yo no sé como no nos mandáis a tomar por saco, que estamos todos los santos días dando por saco
Supongo que todo esto lo tomaréis como un hobby, porque lo fácil sería seguir con nuestras bonitas MIUI, que desde luego no van nada mal y a otra cosa mariposa. Yo, como persona que me gusta tocar todo, romper las cosas, volverlas a reparar para volver a romper... y así hasta el infinito (dentro de un límite lógico, y aceptando mi más tremenda ignorancia sobre este mundo, más allá de flashear una ROM, un kernel, un recovery y trastear un poco con los voltajes y demás ) me alegro que existan estas comunidades y haya gente como vosotros, cocineros, testers, y muchas otras personas q gastáis el tiempo ( y digo gastáis, no PERDER) en hacer que TODOS podamos meterle mano a nuestros aparatos de una forma fácil, divertida y para toda la familia . Bueno, perdón por el tocho, pero me ha salido del alma! Gracias de nuevo!![]() Crear, compartir y debatir algo que nos gusta a todos por igual. Si uno pensara en crear algo para si mismo sin compartir con una comunidad se perdería la esencia de los foros. Es gratificante leer que algo que has creado es del agrado de otras personas y eso te hace motivarte y mejorarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todo esto lo tomaréis como un hobby, porque lo fácil sería seguir con nuestras bonitas MIUI, que desde luego no van nada mal y a otra cosa mariposa. Yo, como persona que me gusta tocar todo, romper las cosas, volverlas a reparar para volver a romper... y así hasta el infinito (dentro de un límite lógico, y aceptando mi más tremenda ignorancia sobre este mundo, más allá de flashear una ROM, un kernel, un recovery y trastear un poco con los voltajes y demás ) me alegro que existan estas comunidades y haya gente como vosotros, cocineros, testers, y muchas otras personas q gastáis el tiempo ( y digo gastáis, no PERDER) en hacer que TODOS podamos meterle mano a nuestros aparatos de una forma fácil, divertida y para toda la familia . Bueno, perdón por el tocho, pero me ha salido del alma! Gracias de nuevo!![]() Reconozco que el kernel en un principio iba a ser para mi pero ¿de que me sirve eso? Pues simple, para nada. Lo comparto para que podamos disfrutar entre todos, que vosotros aprendáis y yo me "obligue" a superarme. A mi nadie me paga por hacer esto, lo hago porque me gusta y sienta bien que otros usen tus cosas y te apoyen. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que de eso trata un foro.
Crear, compartir y debatir algo que nos gusta a todos por igual. Si uno pensara en crear algo para si mismo sin compartir con una comunidad se perdería la esencia de los foros. Es gratificante leer que algo que has creado es del agrado de otras personas y eso te hace motivarte y mejorarlo. ![]() En mi caso es por dos motivos: aplicar lo que aprendo y enseñar lo que sé.
Reconozco que el kernel en un principio iba a ser para mi pero ¿de que me sirve eso? Pues simple, para nada. Lo comparto para que podamos disfrutar entre todos, que vosotros aprendáis y yo me "obligue" a superarme. A mi nadie me paga por hacer esto, lo hago porque me gusta y sienta bien que otros usen tus cosas y te apoyen. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Le has aplicado el userspace voltage control? Hasta mañana!!
|
||||
|
||||
|
Alex hay algo que me esta drenando la batería, pone kernel, es algo de tu kernel? A alguien mas le pasa?uploadfromtaptalk1432292534540.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale eso del drenaje del kernel
Esta noche he perdido los datos y la WiFi y al levantarme he tenido que activarlos (tenían el símbolo de admiración). Nunca me había pasado desde que tengo lollipop, estoy con el kernel amateratsu 3.1 con la configuración que recomendasteis en su tema y es lo único que he cambiado estos días. Como podría evitar esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|