|
||
|
|
||||
|
||||
|
CM 12.1 de hoy o resurrection?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 5.4.4 me iba bien.. quizas necesites una instalacion completamente limpia! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Proba vos.. Yo me quedo con la Resurrection, mas personalizacion. Cosa util al no tener xposed en 5.1.
Ademas la CM12.1 tiene problemas con las llamadas y, ni hablar q al ser nightlty y si queres estar con la ultima siempre te vas a volver loco. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Aparte de que es mas personalizable, es mas fluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa en lo personal es que no se escuchan las llamadas tengo que poner en alta voz para escuchar alguien sabra algo de esto?, o a alguien el pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actuaizar y me ha dado "boot up failed" y he intentado volver a instalar el firmware oficial y sigue dando el mismo problema, ahora que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estaba instalando y me ha pasado esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias con la rom, se volvió totalmente inestable en la navegacion web (cualquier navegador), en fb y en algunas otras apps. Tambien me vi afectado por cuelgues generales.
Solucion: reiniciar el celular constantemente. Voy a probar Cyanogenmod official a ver que tal anda.. Última edición por PatricioXeneize Día 16/05/15 a las 19:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias con la rom, se volvió totalmente inestable en la navegacion web (cualquier navegador), en fb y en algunas otras apps. Tambien me vi afectado por cuelgues generales.
Solucion: reiniciar el celular constantemente. Voy a probar Cyanogenmod official a ver que tal anda.. ![]()
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA: (19-05-2015)
[ Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - r2 - v5.4.5] CHANGELOG:
(Click para mostrar/ocultar)
LINK (Link disponible, tambien, en la pagina principal)
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA: (19-05-2015)
[ Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - r2 - v5.4.5] CHANGELOG:
(Click para mostrar/ocultar)
LINK (Link disponible, tambien, en la pagina principal) ![]() Hace uno o dos meses que no pruebo esta ROM.. Me gustó mucho pero el bug de las llamadas era algo que me jodía muchísimo... Espero no volver a sufrirlo ahora...
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre pasa que los devs actualizan la ROM pero ponen una pequeñisima parte de los cambios en el changelog, te mandan al github donde parece estar todo escrito en chino, o directamente se olvidan de actualizar el changelog... Por mi parte es de agradecer que se agregue un changelog tan completo y entendible..
Hace uno o dos meses que no pruebo esta ROM.. Me gustó mucho pero el bug de las llamadas era algo que me jodía muchísimo... Espero no volver a sufrirlo ahora... ![]() Con respecto a la ROM te comento q yo probe la BUILD 5.4.2/5.4.3/5.4.4 y ningun problema. Ningun problema de llamadas o similares. En este momento uno de los chicos (tamb probo las builds anteriores al mismo tiempo q yo) esta con la 5.4.5 (q ya cambio la base a r2) y me comenta q la verdad va excelente. Solo tiene problemas de FC en el teclado con el de Google pero se soluciona cambiando el teclado, justamente jaja.. Probala tranqui, dale unos dias vas a ver q va todo de 10 y si la sabes mantener no vas a tener ninguna clase de problemas! Pero, ya nos comentaras tu experiencia! Saludos amigo!
|
||||
|
||||
|
Exactamente.. Para muchos leer el github es "chino basico" y se hace bastante engorroso, realmente.. Este changelog se entiende claramente y, si bien quizas no este completo al 100%, te da una idea de los cambios q se hicieron y/o por donde andan trabajando.
Con respecto a la ROM te comento q yo probe la BUILD 5.4.2/5.4.3/5.4.4 y ningun problema. Ningun problema de llamadas o similares. En este momento uno de los chicos (tamb probo las builds anteriores al mismo tiempo q yo) esta con la 5.4.5 (q ya cambio la base a r2) y me comenta q la verdad va excelente. Solo tiene problemas de FC en el teclado con el de Google pero se soluciona cambiando el teclado, justamente jaja.. Probala tranqui, dale unos dias vas a ver q va todo de 10 y si la sabes mantener no vas a tener ninguna clase de problemas! Pero, ya nos comentaras tu experiencia! Saludos amigo! ![]() Saludos compis.Buen dia tengáis. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos bueno antes de ayer adquirí este celu.. Primero tuve el moto g 2013, luego pase al moto x 2014 y ahora llegue a este...
Bueno quiero instalar esta ROM (ya desbloquie el bootloader anoche), estoy en stock Movistar chile 4.4.4. Y la consulta es.... Cuales son los pasos a seguir? Se puede desde stock o hay que instalar lollipop o tener base cm? Ayuda amigos .... Saludos!! |