![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CM 12.1 de hoy o resurrection?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la 5.4.4 me iba bien.. quizas necesites una instalacion completamente limpia! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Proba vos.. Yo me quedo con la Resurrection, mas personalizacion. Cosa util al no tener xposed en 5.1.
Ademas la CM12.1 tiene problemas con las llamadas y, ni hablar q al ser nightlty y si queres estar con la ultima siempre te vas a volver loco. Saludos, |
|
|
|
Aparte de que es mas personalizable, es mas fluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba y/o lee paginas anteriores q tenes opiniones varias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa en lo personal es que no se escuchan las llamadas tengo que poner en alta voz para escuchar alguien sabra algo de esto?, o a alguien el pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó a pasar, solo reiniciaba y se solucionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He intentado actuaizar y me ha dado "boot up failed" y he intentado volver a instalar el firmware oficial y sigue dando el mismo problema, ahora que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualizaste el recovery? Creo hay que actualizarlo para instalar cyanogen mod
|
|
|
|
lo estaba instalando y me ha pasado esto
|
|
|
|
Despues de varios dias con la rom, se volvió totalmente inestable en la navegacion web (cualquier navegador), en fb y en algunas otras apps. Tambien me vi afectado por cuelgues generales.
Solucion: reiniciar el celular constantemente. Voy a probar Cyanogenmod official a ver que tal anda.. Última edición por PatricioXeneize Día 16/05/15 a las 19:40:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA: (19-05-2015)
[ Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - r2 - v5.4.5] CHANGELOG:
(Click para mostrar/ocultar)
LINK (Link disponible, tambien, en la pagina principal) |
|
|
||||
|
||||
|
Link al "Kernel Stock" por si alguien lo necesita :
LINK! Flashearlo via flashify, pegar el kernel en android/data/com.blahblah.flashify/files/boot/kernel |
|
|
|
|
Cita:
Hace uno o dos meses que no pruebo esta ROM.. Me gustó mucho pero el bug de las llamadas era algo que me jodía muchísimo... Espero no volver a sufrirlo ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la ROM te comento q yo probe la BUILD 5.4.2/5.4.3/5.4.4 y ningun problema. Ningun problema de llamadas o similares. En este momento uno de los chicos (tamb probo las builds anteriores al mismo tiempo q yo) esta con la 5.4.5 (q ya cambio la base a r2) y me comenta q la verdad va excelente. Solo tiene problemas de FC en el teclado con el de Google pero se soluciona cambiando el teclado, justamente jaja.. Probala tranqui, dale unos dias vas a ver q va todo de 10 y si la sabes mantener no vas a tener ninguna clase de problemas! Pero, ya nos comentaras tu experiencia! Saludos amigo! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos compis.Buen dia tengáis. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos bueno antes de ayer adquirí este celu.. Primero tuve el moto g 2013, luego pase al moto x 2014 y ahora llegue a este...
Bueno quiero instalar esta ROM (ya desbloquie el bootloader anoche), estoy en stock Movistar chile 4.4.4. Y la consulta es.... Cuales son los pasos a seguir? Se puede desde stock o hay que instalar lollipop o tener base cm? Ayuda amigos .... Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|