![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es a eso a lo que me refería, a cambiar el tamaño de la ext sin reflashear ni nada. Si es asi, de p... madre |
|
|
|
|
|
No, no, no!!! Desde el Recovery, al reparticionar, siempre te formatea la tarjeta!!!
![]() ![]() Tendrias que hace un nandroid + ext, sacar tus datos de la SD al PC, reparticionar, volver a meter tun info en el FAT de la SD, y hacer el nandroid restore, lo cual no deja de ser un coñazo... ![]() ![]() Si tienes Linux, quiza con Gparted, puedas "empequeñecer" el tamaño de la ext, y pasarlo a la FAT... ![]() No creo que funcione, porque la FAT no podria asumir la ext sin formatear... ![]() ![]() Creo que no hay muchas mas opciones, pero peor es empezar de cero, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ok, es lo que me temía, por eso preguntaba de hacerlo todo desde linux, con el movil apagado, solo con la tarjeta sd en el pc. Con Gparted hacerlo todo, previas copias de seguridad, y después volver a restaurar, pero creo que con un nandroid acabaré antes.
Temas aparte, le he hecho un quadrant y el resultado es bajísimo, por encima del X10 creo que se me ha quedado. Sin embargo el movil me va como un tiro en todo, menos en las transiciones de escritorio del adw..me convendría subir el máximo a la CPU? De la batería tampoco tengo queja de momento, me compré otra y siempre llevo 2 encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado esta RC-6 y he instalado el ADW launcher EX y va perfecta y rápida. El consumo de batería aun co el Kernel UltraLow 875 es algo alto pero las prestaciones compensan.
Entonces ¿Qué es el "apps_dalvik2ext-UNSIGNED? Yo no lo he flasheado. ¿Para qué sirve? ¿Debo de instalarlo ahora o empezar de nuevo de cero e instalarlo al principio? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado informándome y ya sé lo que es lo del apps dalvik2ext.
Supongo que es para aprovechar el espacio de la ext; pero sigo con la pregunta ¿Tengo que instalarlo? ¿Hay que instalarlo después de flashear la ROM? ¿Ahora tendré que empezar de nuevo a hacer wipes, instalar la ROM y luego el dalvik2-ext? He leido que lo del HBOOT es solo para GINGER y si luego quiero instalar una ROM Sense ¿Tendré que quitar el HBOOT con fastboot como cuando lo instalé. El HBOOT creo que es para no tener que hacer particiones ext, si no me equivoco. He de decir que yo tengo instaladas por ahora unas 10-15 apps por lo que creo que no me hace falta ni el HBOOT ni el dalvik2ext. ¿Es cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
wifi tethering
Que app conocéis para hacer wifi tethering en esta ROM?
|
|
|
|
Hola!!
Estas roms no se llevan bien con el Quadrant, dan un error con los gráficos 3D, y siempre, como mucho, se salta una parte, de ahí que al compi de arriba le de un valor tan bajo, pero vamos, viendo como va la rom, quien le hace caso al Quadrant?? ;) Sobre al Appdalvik, o como se llame, no es necesario flashearlo sí no tienes partición,o su tienes espacio de sobra. Sí cambiad las particiones internas metiendo el Hboot CM7, Sense u Oxygen, y luego quieres volver a una rom Sense, puedes volver a meter las particiones de serie. Un saludo,y buenas noches!! P.D: Sobre la apli para tethering,sorry, pero no lo uso, así que no te puedo ayudar... Si te enteras, postealo, así otros se aprovecharán!! ;) Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que tengo que hacer para que la transferencia USB sea más rápida? Cambiar el kernel? Como lo hago, ¿flasheo normal? Graciassss
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Los kernels tambien se flashean desde el Recovery. Creo que no es necesario hacer wipe de cache y de dalvik-cache, pero yo lo hago por si las moscas. El primer dia te consumirá algo mas de batería mientras vuelve a configurar la cache, pero te evitas problemas. Edito: Creo que han encontrado un fix para la baja transfer de datos por USB en XDA para las .37 en adelante!! A ver si me entero de algo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Te refieres a los de Coutts?? De su Ftp: http://mirror.couttstech.com/android...vo%2Fkernel%2F
Los de Redux los colgó el cocinero en la primera página de su hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=896213 Por cierto, ya he visto el truco que han descubierto para salvar la mala tasa de transferencia por USB: Cita:
![]() De momento me quedo con el .35 que tengo, que me va de cine, y con un consumo que no habia tenido desde las AuraxT de Neo con su kernel de bajo consumo: 2d 16h 11min 12s, y aun me queda un 24%!!! ![]() Sobre todo, en screen off y con wifi, apenas me consume!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces le meto este KERNEL-Redux-SVS_BFS-ULV.zip no?
Por cierto, que es lo que dice ihlades en el hilo oficial, que va a sacar la v 1.0.0 definitiva de la redux o que va a sacar la version 1.0.0 con el 2.3.2 de la ota del nexus one? ains, que me lio! |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el kernel, si tu Desi suele aguantar kernels de bajo voltaje, adelante, si es una de las "delicadas", te recomiendo que metas primero el LV (925mV), y si te va bien, pruebes el 875mV... O al reves, mete el 875mV, y si te va mal, pues te pasas al 925mV!! ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta...como se o me doy cuenta de que va bien o mal con un voltaje u otro? Le he metido el del 875mV, me arranca, he copiado un capitulo de una serie de 200mb y me ha tardado un par de minutos. De momento no noto nada raro...
Edito: voy a hacer nandroid+ext para dejar la ext en 500mb en vez de 1gb. Al restaurar nandroid me deja el telefono exactamente igual a como lo tengo ahora? En widgets, configuraciones, fondo, programas etc... Última edición por naydimme Día 19/02/11 a las 13:34:54 |
|
|
|
|
Cita:
![]() No se si me he explicado bien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el tethering en esta rom es tan fácil como ir a settings y en conexiones inalámbricas la opción anclaje de red y zona wifi...
Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, el launcher que trae esta ROM (con la cual llevo ya un par de semanas porque me encanta como va) me parece un poco soso, hablo del Zeam. ¿Es posible sustituirlo en el zip de la ROM por otro? (Launcher Pro o ADW, por ejemplo). Ahora mismo tengo instalado el Launcher Pro y lo tengo seleccionado por defecto, pero no sé si eso ralentiza un poco la ROM.
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Yo he intentado desinstalar el Zeam pero no me da esa opción. Supongo que con el root explorer se podrá, pero creo que es bastante liviano y no creo que consuma muchos recursos. Yo uso el ADW, y estoy un poco mosca porque las transiciones de escritorios me van un poquillo lentas. Tengo puesta la número 6, la que gira 180º cada escritorio para pasar al siguiente, y se me suele atrancar. Aparte, si le dejo en opciones del ADW la orientación automática, me suele dar FC cuando lo tengo en modo horizontal. Se la he dejado por defecto en vertical. Por lo demás todo ok. Algo que me deja loquisimo es la rapidez con la que carga la lista de aplicaciones en el gestor de aplicaciones para desinstalar, es automático, con reflext me tardaba como 30 segundos para mostrarme la lista con los iconos, desinstalaba alguna, y al volver a la lista volvia a tardar 30 segundos en cargarlo todo de nuevo. Un 10 en ese sentido para la Redux. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»