ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/11, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Bueno no ha habido manera de poder ponerla, mira que tenia ganas de probarla eh, no me a pillado la sim de simyo, he instalado la de cloudyx y sin problemas y ahora la Sconcau nueva y tampoco cero problemas, tenia ganas de probarla porque dicen que de bateria va tela de bien,no??Una lastima, lo intentare mas adelante, alguien que tenga simyo ha tenido algun problema con ella??Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
serkan serkan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Hola, lo primero es agradecer a eLite por esta ROM que tan buena pinta tiene. Ayer la instalé y parece ir bien excepto porque en la descripción pone que tiene LauncherPro Plus y según he visto al poner los widgets del launcher dice que no es la versión plus.

En principio tampoco es tanto problema, el problema viene cuando no deja instalar el launcher pro plus porque aunque supuestamente sustituye el programa los problemas persisten ya que se mantiene el mismo launcher.

Esta aplicación es la que más me gusta de launchers y me gustaría seguir manteniendola.

Gracias de antemano.

Última edición por serkan Día 19/02/11 a las 12:01:31.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
eLite/ eLite/ no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
A lo del Launcher Pro le echare ahora un vistazo...juraria haber metido la PLUS...
La v3 tendra que esperar con esas mejoras que quereis (LockScreen, grabacion de llamada...) porque estoy bastante mas que liado...y no son cosas que se hacen en 5 minutos jej.
Salu2 y disculpen la falta de tiempo!

Android Rules!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
psppablo psppablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Por fin la he instalado, ayer la instale y no me detectaba la SIM, pero se ve que era cosa de la tarjeta, esta mañana la he vuelto a instalar y perfecta.

Me encantan las roms simples y sin muchas cosas, lo malo es que soy de symio y me sale la R de roaming, supongo que por algo del archivo del modem.
De launcher prefiero el go launcher pero eso ya lo instalo yo, , no lo vas ha hacer tu todo jeje.

Pero una cosa que si podrias implementar son los sonidos de llamadas del Cyanogen o como se llame, que molan mucho!

Pero eso es cosa tuya, a mi me va perfecta tu rom, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por psppablo Ver Mensaje
Por fin la he instalado, ayer la instale y no me detectaba la SIM, pero se ve que era cosa de la tarjeta, esta mañana la he vuelto a instalar y perfecta.

Me encantan las roms simples y sin muchas cosas, lo malo es que soy de symio y me sale la R de roaming, supongo que por algo del archivo del modem.
De launcher prefiero el go launcher pero eso ya lo instalo yo, , no lo vas ha hacer tu todo jeje.

Pero una cosa que si podrias implementar son los sonidos de llamadas del Cyanogen o como se llame, que molan mucho!

Pero eso es cosa tuya, a mi me va perfecta tu rom, muchas gracias!

A ti tb te ha pasado??A mi me decia que no la podia registrar en la red y no habia manera eh...la instale como 3 veces tio...que hicistes tu???Yo termine desesperado macho....quiero probarla a ver como va...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
psppablo psppablo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
A ti tb te ha pasado??A mi me decia que no la podia registrar en la red y no habia manera eh...la instale como 3 veces tio...que hicistes tu???Yo termine desesperado macho....quiero probarla a ver como va...
LO gracioso es que meti la tarjeta de mi hermana que es movistar y si funcionaba...
Al final instale con ODIN la JPU limpia, y despues meti esta.

LO hize siguiendo los pasos de la ClouXdroid v4 que esta bien explicado y en el momento de meter la rom de CLouX pues meti la eLite'sROM

La cosa es que me sale la R de roaming, y no me molesta, pero cuando no me sale me instala directamente la apn de simyo

A ver si lo puedo arreglar metiendole un pda difente o algo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 20:28:11
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por psppablo Ver Mensaje
La cosa es que me sale la R de roaming, y no me molesta, pero cuando no me sale me instala directamente la apn de simyo
Buenas:
Creo que somos (digo somos pero yo tengo orange) muchos con ese problema (gente de yoigo y symio). Mi teoría es que al instalar un theme, pisa algún archivo y desde entonces lo pilla como roaming, lo digo porque me ha tocado en varias instalaciones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166585&page=3

Yo creía que con esta ROM no tendría este problema pues las imagenes son con la compañia de Yoigo..... ¿os está pasando con esta ROM también?

Estoy seguro que se tiene que poder arreglar de alguna manera.... ¿alguien sabe como se puede areglar esto? ¿re-flashear el CSC FOP? ¿modificar el framework.res? ¿que coño es eso de zipalignear y deodexear? ¿van por aqui los tiros tal vez? ¿habría que "deodexear & zipalignear" el theme antes de instalar?

GRACIAS.

Última edición por Yamagata-9th Día 19/02/11 a las 20:34:06.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
ARMANDOCS ARMANDOCS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S CAPTIVATE
Tu operador: Movistar
Aca les dejo el zip, del dialer con la opcion de grabar las llamadas instalarlo por medio deL Recovery: instalar zip, despues choose zip y lo instalan, reinician y vuelta y reinician y todo ok!!

Última edición por Harry Día 19/02/11 a las 20:50:51.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 20:52:09
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

@ARMANDOCS te he editado el post anulando el soft alojado en nuestro server..

serias tan amable de subirlo a servidor externo tipo megaupload o similar ?

gracias por tu comprensión
Viejo 20/02/11, 17:37:50
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Hola eLite, una preguntilla,,, ami el gps me funciona bien (desde el principio) incluso con darky´s, e isntalado tu rom con js3 y js5 y el gps nunca me coge señal, y es que esta rom es la k mas me gusta de todas las probadas, podrias indicarme que pasos seguir para mejorar esto?? gracias maquina y agradezco tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
tirillas1988 tirillas1988 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Prueba de bajar la app de gps aids del market y a ver si te soluciona el problema.

Esperando una nueva version de la elite cn unlock por lo demas funciona todo de perlas... La bateria me ah durado dos dias y unas horas.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tirillas1988 Ver Mensaje
Prueba de bajar la app de gps aids del market y a ver si te soluciona el problema.

Esperando una nueva version de la elite cn unlock por lo demas funciona todo de perlas... La bateria me ah durado dos dias y unas horas.

Me la baje pero aun asi seguia igual, sin coger satelites,, voy a leerme el tuto entero e intentar todos los pasos para solucionar..
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no he tenido que hacerle nada pero... has probado con el GPS Fix del SGS Tools?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya es la segunda vez que me vuelve a pasar, la tj sd externa , de repente se queda dañada y tengo que formatearla. supongo sera cosa de la tarjeta por que ya van dos veces,,
respecto al gps estoy probando sgs tools aver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
jocelito jocelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
A mi el GPS me va a la perfeccion la verdad, ayer he ido de Santander a Tarragona y me piyo señal a la primera y las veces que he salido del GPS(4 o 5 veces, entre paradas o que se salia al hacer una llamada) despues volvio a piyar señal en segundos. Si es verdad que la primera vez tardo unos minutos pero lo normal supongo.
Lo que no se pq me pasa es que sale arriba del todo al lado del 3g la señal de sincronizacion y no se va desde ayer por la noche. Ya me paso otra vez y no se me fue hasta que reinstale la rom... Veo que no me carga los contactos de face ahora.
A alguien le ha pasado?
Tambien me da error al configurar lo del rastreador del movil, al configurar la cuenta y juraria que antes eso lo habia hecho sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenas este viernes tengo el ultimo examen...este fin de semana trabajare en una nueva version.
Son muchos a los que el GPS les va perfecto. Dejad que una primera vez os piye señal (3 o 4 minutos) y ya el resto ni 5 segundos.
Salu2

Android Rules!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que hay eLite, si es ke el gps lo he dejado mas de 5 minutos, con el maps conduciendo durante 15 minutos y no lo pilla, fijate aye lo deje en el balcon buscando señal, mas de media hora, y nada, lo raro es que con otras rom me va bien, no se, lo mas seguro es que instale mal la rom. voy a volver a isntalarla,,
Voya a ponerle JS5 con odin, una vez puesto le hago wipe data y cache y despues CMW y le meto la rom., lo que si me ha pasado es que isntalando la rom, una vez isntalada, cuando encendi el movil no se habia instalado, lo hice de nuevo y se isntalo sin problemas,,,
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 21:56:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hazlo de 0 esque a mi me va muy bien =/

Android Rules!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

manos a la obra ¡¡¡

pensando,,, voy a a bajarme otra vez la rom
bueno pues ya la tengo nuevamente isntalada y esta vez a la 1ª, mañana probare el gps a ver tal,
suerte en los examenes

Última edición por berguis Día 21/02/11 a las 23:02:03.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/11, 02:04:15
Array

[xs_avatar]
ulyses20 ulyses20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias eLite por tu excelente trabajo , yo vengo de la Darky 9.2 (que se me bebia literalmente la bateria) , y esta gana muchisimo en ese aspecto .La he colocado siguiendo todos los pasos desde cero , es mas formatee la sd para estar totalmente limpio de todo rastro y comence con la JS5 limpia , bla,bla,bla .

Ahora vienen mi par de preguntillas , perdon he leido bastante ; pero soy muy nuevo y estoy bastante verde .
Viene con muy pocas cosas ,cosa que me gusta , ya que la agiliza y deja via libre al que la ponga para agregar lo que quiera .
El buscador por voz no lo traia , y se lo he puesto sin problema habra mas cosillas seguro que ire descubriendo .

Pero si me gustaria preguntarte como es que le he puesto LiveWallpapers (solo 2 que tenia antes y me gustaban) . y al ir a defirnirlos como fondo veo que no puedo de ninguna de las maneras , es ma inclusive desde ajustes es aun peor ya que constantemente me lanza error y me fuerza al cierre .

Las apk(LiveWallpapers) , estan perfectamente instaladas y como tal aparecen las veo en la lista del administrador de tareas y del titanium , pero nada no puedo fijarla como fondo .

¿Alguna idea ?

De nuevo gracias por tu trabajo , y perdonad mi desconicimiento (de momento )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:59:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /