ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/11, 00:33:50
Array

[xs_avatar]
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Aqui posteo el consumo, que a priori todo se ve normal:
El consumo de proces acore lo veo muy bestia. A mi no me come casi nada comparado con lo que te consume a tí. ¿Qué Kernel usas? ¿Tienes los tweaks activados? ¿Lagfix?
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 01:27:30
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rohirrin Ver Mensaje
El consumo de proces acore lo veo muy bestia. A mi no me come casi nada comparado con lo que te consume a tí. ¿Qué Kernel usas? ¿Tienes los tweaks activados? ¿Lagfix?
Tengo es super optimized a 1 GHz con los tres primeros tweaks y algun scrips para optimizar el kernel y ajustado el voltaje de las frecuencias, tengo que decir que solo se comporta asi el telefono caundo tengo activado la conexionl wifi.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 02:28:12
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Pues yo mirando el spare, porque soy uno de los que le dura la bateria 24h con todo conectado (el wifi le tengo puesto que cuando se apague la pantalla se apague el wifi) veo raro que en el spare me sale el que mas consume recursos de red es marcador y no se que coño es, si pincho me sale que son varias app (Ajustes de llamada, CSC, Cuenta de Samsung, DataCreate Dialer Storage, Kit .. Marcador, SimDetachNotifier, wipeoutreciver).

Bomberillo el wifi te gasta tanto sin estar conectado a una red o es conectandote a alguna red??

A mi me pasa que en el curro que tenemos una wifi abierta me gasta bastante mas que en casa que es una wifi wpa2

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 07:35:55
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
curioso que la version beta1 me da mas problemas de FC y lag que la alpha
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 08:05:18
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
a alguno le da error el titanium backup?? ( la aplicacion titanium backup proceso.comkeramidas.. se ha detenido inesperadamnt.....
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 09:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Pues yo mirando el spare, porque soy uno de los que le dura la bateria 24h con todo conectado (el wifi le tengo puesto que cuando se apague la pantalla se apague el wifi) veo raro que en el spare me sale el que mas consume recursos de red es marcador y no se que coño es, si pincho me sale que son varias app (Ajustes de llamada, CSC, Cuenta de Samsung, DataCreate Dialer Storage, Kit .. Marcador, SimDetachNotifier, wipeoutreciver).

Bomberillo el wifi te gasta tanto sin estar conectado a una red o es conectandote a alguna red??

A mi me pasa que en el curro que tenemos una wifi abierta me gasta bastante mas que en casa que es una wifi wpa2

Un saludo
Lo he comprobado, es practicamente inapreciable la diferencia, conectado a una red que estando 5 o 6 horas conectado en la red de casa. Lo que si os digo es que yo no tengo configurada la wifi para optimizar el consumo, tampoco es algo que me quite el sueño, ya os digo que sin tener la wifi activada me dura mas de dos dias la bateria con el 3G siempre activado.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 09:15:30
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Vaya...

Me retracto en lo que suelo decir de que el activar o desactivar el consumo de datos se nota mucho menos que el cambio de 3G a 2G en el consumo de batería.
Poner 2G en lugar de 3G cuando no necesitas tirar de buena conexión sigue siendo una opción muy recomendable. Pero he desactivado los datos, y esta noche me ha consumido un 2% en 8 horas. En lugar del 4-5 que suele chupar.

Así que ya sabéis :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/11, 09:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Vaya...

Me retracto en lo que suelo decir de que el activar o desactivar el consumo de datos se nota mucho menos que el cambio de 3G a 2G en el consumo de batería.
Poner 2G en lugar de 3G cuando no necesitas tirar de buena conexión sigue siendo una opción muy recomendable. Pero he desactivado los datos, y esta noche me ha consumido un 2% en 8 horas. En lugar del 4-5 que suele chupar.

Así que ya sabéis :p
En mi caso siempre necesito tener la conexion de datos y de wifi activa, necesito estar sincronizado con el correo permanentemente, ademas de que muchas veces que tengo que descargar algun archivo in-situ, pero me hago como casi todo el mundo, al llegar a casa a esto de las 0.00 horas lo pongo a cargar, en caso de emergencia siempre recurro al cargador del coche, aparte de que cargo con 2 telefonos siempre.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 11:14:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Pues yo ha sido mi primera noche con la Darky´s 9.3, y de un 92% me ha bajado a un 91% Muuy bien!. Y repito mi pregunta de mi post anterior a ver si alguien me la resuelve.
Una vez instalada la darky´s 9.3 y entrado de nuevo en recovery, le doy al voodoo lagfix menu y me sale:
-disable lagfix
-enable lagfix (default)
-/system lagfix on (defalut)
-/system lagfix off
-debug off
-debug on
Hay que darle a algo más que a "enable lagfix"?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues yo ha sido mi primera noche con la Darky´s 9.3, y de un 92% me ha bajado a un 91% Muuy bien!. Y repito mi pregunta de mi post anterior a ver si alguien me la resuelve.
Una vez instalada la darky´s 9.3 y entrado de nuevo en recovery, le doy al voodoo lagfix menu y me sale:
-disable lagfix
-enable lagfix (default)
-/system lagfix on (defalut)
-/system lagfix off
-debug off
-debug on
Hay que darle a algo más que a "enable lagfix"?
Si quiers activar el lagfix de voodoo solo tienes que darle a enable lagfix
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/11, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Tengo la Darkys 9.2. Meto el ZIP en SD y desde CWM le damos a install y arreando no?

Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
si asi de sencillo .mira a ver antes en la app de darky la configuracion que tienes por que lo tengas te lo instalara sabes como te digo ?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
si asi de sencillo .mira a ver antes en la app de darky la configuracion que tienes por que lo tengas te lo instalara sabes como te digo ?
Si, en el configurator. Voy a tocarlo aunque la verdad ni idea. Me da a elegir Voodoo o Speedmod y no tengo ni idea así que lo único haré que no se me instalen las fuentes, que me deje el logo de Gingerbread y poco más.

Thanks, ahora en 2 minutos cuando se me descargue la meto.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
de todas formas bajata del market la ultima app de darky viene con algunas coas mas y tu eliges el voodo o spemod yo llevo el spemod y la verdad que va genial eso si la bateria como enredes se la chupa que no veas .dentro de la app tambien puedes elegir hacer wipe o no es la primera opcion esta desmarcado por si acaso y el bot de inicio el de darky o del nexus s en fin eso lo que tu elijas lo pones todo cierras app y al recovery a instalar suerte y luego me cuentas
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
de todas formas bajata del market la ultima app de darky viene con algunas coas mas y tu eliges el voodo o spemod yo llevo el spemod y la verdad que va genial eso si la bateria como enredes se la chupa que no veas .dentro de la app tambien puedes elegir hacer wipe o no es la primera opcion esta desmarcado por si acaso y el bot de inicio el de darky o del nexus s en fin eso lo que tu elijas lo pones todo cierras app y al recovery a instalar suerte y luego me cuentas
He quitado el Wipe, he puesto el voodoo normal, logo nexus y en principio ya está instalando y ahora mismo voy a probarla

Edito : Va muy muy bien aunque Quadrant me ha dado 1050 y ahora con el Lagfix del Voodoo habilitado 1556 aunque apenas noto diferencia entre llevarlo activado o no. Probaré a ver la batería como anda y lo volveré a quitar o se quedará puesto ya que sin el Lagfix iba suficientemente rapido y no quiero sacrificar autonomia.

Última edición por javiorz Día 19/02/11 a las 14:10:29.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 15:09:01
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javiorz Ver Mensaje
He quitado el Wipe, he puesto el voodoo normal, logo nexus y en principio ya está instalando y ahora mismo voy a probarla

Edito : Va muy muy bien aunque Quadrant me ha dado 1050 y ahora con el Lagfix del Voodoo habilitado 1556 aunque apenas noto diferencia entre llevarlo activado o no. Probaré a ver la batería como anda y lo volveré a quitar o se quedará puesto ya que sin el Lagfix iba suficientemente rapido y no quiero sacrificar autonomia.
A mí el Quadrant, tanto en esta JS5 como en la de romkitchen, sin lagfix ni leches, me da en torno a los 1350-1400.

Ya sabemos que no es representativo de nada, pero vamos...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
achare achare no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

A ver si me podeis ayudar porque hay algo que hago mal y me esta volviendo loco...

He actualizado a la rom de darky 9.3, y hoy, sin tocar nada, cuando intento seleccionar "contactos", me aparece: "aplicacion no instalada en el telefono"...

Como puedo solucionarlo???
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Desde que tengo la 9.3 instalada puedo poner los themes sin ningun problema, antes cambiando los themes el movil se hacia lento y pesado. Estoy muy contento con esta Beta sin vodoo y sin nada va como un cohete ¿para cuendo la definitiva, se escucha algo? saludos.
Viejo 19/02/11, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
JOSETRABAJO JOSETRABAJO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Tengo una preguntilla por si me la puede responder alguien.
Voy a instalar la 9.3 beta. ahora tengo instalada solo la js3 a traves de los tutoriales y personalizada con cosillas. tengo que poner la js3 o js5 limpia? o empezar otra vez con la jpu y todo eso? o sobre la que llevo la instalo? gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por achare Ver Mensaje
A ver si me podeis ayudar porque hay algo que hago mal y me esta volviendo loco...

He actualizado a la rom de darky 9.3, y hoy, sin tocar nada, cuando intento seleccionar "contactos", me aparece: "aplicacion no instalada en el telefono"...

Como puedo solucionarlo???
Reinstala la rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:06:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /