|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo es super optimized a 1 GHz con los tres primeros tweaks y algun scrips para optimizar el kernel y ajustado el voltaje de las frecuencias, tengo que decir que solo se comporta asi el telefono caundo tengo activado la conexionl wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mirando el spare, porque soy uno de los que le dura la bateria 24h con todo conectado (el wifi le tengo puesto que cuando se apague la pantalla se apague el wifi) veo raro que en el spare me sale el que mas consume recursos de red es marcador y no se que coño es, si pincho me sale que son varias app (Ajustes de llamada, CSC, Cuenta de Samsung, DataCreate Dialer Storage, Kit .. Marcador, SimDetachNotifier, wipeoutreciver).
Bomberillo el wifi te gasta tanto sin estar conectado a una red o es conectandote a alguna red?? A mi me pasa que en el curro que tenemos una wifi abierta me gasta bastante mas que en casa que es una wifi wpa2 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le da error el titanium backup?? ( la aplicacion titanium backup proceso.comkeramidas.. se ha detenido inesperadamnt.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mirando el spare, porque soy uno de los que le dura la bateria 24h con todo conectado (el wifi le tengo puesto que cuando se apague la pantalla se apague el wifi) veo raro que en el spare me sale el que mas consume recursos de red es marcador y no se que coño es, si pincho me sale que son varias app (Ajustes de llamada, CSC, Cuenta de Samsung, DataCreate Dialer Storage, Kit .. Marcador, SimDetachNotifier, wipeoutreciver).
Bomberillo el wifi te gasta tanto sin estar conectado a una red o es conectandote a alguna red?? A mi me pasa que en el curro que tenemos una wifi abierta me gasta bastante mas que en casa que es una wifi wpa2 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...
Me retracto en lo que suelo decir de que el activar o desactivar el consumo de datos se nota mucho menos que el cambio de 3G a 2G en el consumo de batería. Poner 2G en lugar de 3G cuando no necesitas tirar de buena conexión sigue siendo una opción muy recomendable. Pero he desactivado los datos, y esta noche me ha consumido un 2% en 8 horas. En lugar del 4-5 que suele chupar. Así que ya sabéis :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...
Me retracto en lo que suelo decir de que el activar o desactivar el consumo de datos se nota mucho menos que el cambio de 3G a 2G en el consumo de batería. Poner 2G en lugar de 3G cuando no necesitas tirar de buena conexión sigue siendo una opción muy recomendable. Pero he desactivado los datos, y esta noche me ha consumido un 2% en 8 horas. En lugar del 4-5 que suele chupar. Así que ya sabéis :p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ha sido mi primera noche con la Darky´s 9.3, y de un 92% me ha bajado a un 91%
Muuy bien!. Y repito mi pregunta de mi post anterior a ver si alguien me la resuelve.Una vez instalada la darky´s 9.3 y entrado de nuevo en recovery, le doy al voodoo lagfix menu y me sale: -disable lagfix -enable lagfix (default) -/system lagfix on (defalut) -/system lagfix off -debug off -debug on Hay que darle a algo más que a "enable lagfix"? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ha sido mi primera noche con la Darky´s 9.3, y de un 92% me ha bajado a un 91%
Muuy bien!. Y repito mi pregunta de mi post anterior a ver si alguien me la resuelve.Una vez instalada la darky´s 9.3 y entrado de nuevo en recovery, le doy al voodoo lagfix menu y me sale: -disable lagfix -enable lagfix (default) -/system lagfix on (defalut) -/system lagfix off -debug off -debug on Hay que darle a algo más que a "enable lagfix"? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si asi de sencillo .mira a ver antes en la app de darky la configuracion que tienes por que lo tengas te lo instalara sabes como te digo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks, ahora en 2 minutos cuando se me descargue la meto. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas bajata del market la ultima app de darky viene con algunas coas mas y tu eliges el voodo o spemod yo llevo el spemod y la verdad que va genial eso si la bateria como enredes se la chupa que no veas .dentro de la app tambien puedes elegir hacer wipe o no es la primera opcion esta desmarcado por si acaso y el bot de inicio el de darky o del nexus s en fin eso lo que tu elijas lo pones todo cierras app y al recovery a instalar suerte y luego me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas bajata del market la ultima app de darky viene con algunas coas mas y tu eliges el voodo o spemod yo llevo el spemod y la verdad que va genial eso si la bateria como enredes se la chupa que no veas .dentro de la app tambien puedes elegir hacer wipe o no es la primera opcion esta desmarcado por si acaso y el bot de inicio el de darky o del nexus s en fin eso lo que tu elijas lo pones todo cierras app y al recovery a instalar suerte y luego me cuentas
![]() ![]() Edito : Va muy muy bien aunque Quadrant me ha dado 1050 y ahora con el Lagfix del Voodoo habilitado 1556 aunque apenas noto diferencia entre llevarlo activado o no. Probaré a ver la batería como anda y lo volveré a quitar o se quedará puesto ya que sin el Lagfix iba suficientemente rapido y no quiero sacrificar autonomia. Última edición por javiorz Día 19/02/11 a las 14:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el Wipe, he puesto el voodoo normal, logo nexus y en principio ya está instalando y ahora mismo voy a probarla
![]() Edito : Va muy muy bien aunque Quadrant me ha dado 1050 y ahora con el Lagfix del Voodoo habilitado 1556 aunque apenas noto diferencia entre llevarlo activado o no. Probaré a ver la batería como anda y lo volveré a quitar o se quedará puesto ya que sin el Lagfix iba suficientemente rapido y no quiero sacrificar autonomia. ![]() Ya sabemos que no es representativo de nada, pero vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar porque hay algo que hago mal y me esta volviendo loco...
He actualizado a la rom de darky 9.3, y hoy, sin tocar nada, cuando intento seleccionar "contactos", me aparece: "aplicacion no instalada en el telefono"... Como puedo solucionarlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la 9.3 instalada puedo poner los themes sin ningun problema, antes cambiando los themes el movil se hacia lento y pesado. Estoy muy contento con esta Beta sin vodoo y sin nada va como un cohete ¿para cuendo la definitiva, se escucha algo? saludos.
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntilla por si me la puede responder alguien.
Voy a instalar la 9.3 beta. ahora tengo instalada solo la js3 a traves de los tutoriales y personalizada con cosillas. tengo que poner la js3 o js5 limpia? o empezar otra vez con la jpu y todo eso? o sobre la que llevo la instalo? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar porque hay algo que hago mal y me esta volviendo loco...
He actualizado a la rom de darky 9.3, y hoy, sin tocar nada, cuando intento seleccionar "contactos", me aparece: "aplicacion no instalada en el telefono"... Como puedo solucionarlo??? ![]() |