|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con otro link del maestro
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 21/05/15 a las 20:07:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede compartir el Gravity box para Lollipop
👌 |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo llevas, http://ovh.to/ftGjwuw
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manvir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un buen rato con la v17 nada de errores
|
||||
|
||||
|
arreglado volver a stock ahora v17 era eso por q cambiaba el nombrew a v16, no los themas
carperta v17 lo teneis de la repo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, tema new blue probado y andando, mejor que mejor, así no hay que tocar nada puesto que sería difícil ya que el master no tiene su cacharro.
Archivo Adjunto 721417Archivo Adjunto 721418Archivo Adjunto 721419 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es el tema-new_blue-v15_16 creo, pero primero pon el volver a stock v17 q esta en la carpeta v17 de la kitchen Última edición por kadoc01 Día 21/05/15 a las 19:45:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poes yo e descargado la v17 desde el movil con la wifi y todo perfecto compañeros el tema-new_blue-v15_16 si va lo tengo puesto yo y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc te a faltado meter en la v17 el home theme blue tahiti_blue el que venia con la rom v16 y las anteriores que estaba muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en xda está la gente con ganas de probarla, o testear, o lo que haga falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien me puede decir si existe un tema que no tenga los tres puntos del menú de colores, ni un icono de batería que no sea el stock? Es que he mirado en el kitchen y no veo nada...y como pongo la hora a la derecha? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, no puedo acceder a la kitchen desde el movil, a pesar de tener instalado mega V2, de casualidad alguien tiene el link de mega para entrar desde mi pc, por favor que quiero el tema new blue y otras cosillas para probar con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un peoblemilla pero no es por la rom biene de atras no me sale la opción para cambiar tema en pantalla de inicio ni en ajustes cambio de tema atrabes de launcher pro.se podria solucionar eso de alguna manera por favor flhaseando al gun zip o algo me bendria jenial una mano si algun compañero le a pasado y lo a solucionado por favor contestame gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la kit chen esta en la rom no hay enlaces
a la noche saldra la rom mira esto diabloadra http://www.htcmania.com/showpost.php...44&postcount=3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo en LG G3 con ganas de probar. Para Kadoc ¿podrías pasarme el link para la v17?
En cualquier caso a la espera ... y gracias por vuestro trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo me funciona perfectamente salvo que al entrar en ajustes pantalla de inicio me da cierre y no puedo cambiar el launcher llevo de siempre nova launcher asi que no me importa mucho pero es algo que me pasa
|