Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/15, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
mis resultados

porcentaje de brillo a la mitad de la barra con el automático en exterior
y las apps que suelo mas usar whatsapp hotmail .....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-18-13-41-00.jpg (7.2 KB, 247 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-18-13-41-15.jpg (5.3 KB, 247 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Os veo al final con un reset de fábrica desde recovery (Vol+ y power al tiempo pulsados), salvedad de salvar previamente con el comando de copia de seguridad todos vuestros programas con sus datos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 19:52:00
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Actualmente queda un 80% de batería y una hora de pantalla. Tenéis que decir qué hacéis para pasar fácilmente como decís de las seis horas. Joséaarias yo tengo un porcentaje parecido al tuyo, sólo que en mi caso paso de las cinco horas normalmente y lo tengo configurado como tú, barra a mitad con brillo automático activado. No tengo quejas pero si me gustaría algún truco o consejo para superar las seis horas con facilidad.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 19:56:34
Array

[xs_avatar]
Drilex93 Drilex93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Actualmente queda un 80% de batería y una hora de pantalla. Tenéis que decir qué hacéis para pasar fácilmente como decís de las seis horas. Joséaarias yo tengo un porcentaje parecido al tuyo, sólo que en mi caso paso de las cinco horas normalmente y lo tengo configurado como tú, barra a mitad con brillo automático activado. No tengo quejas pero si me gustaría algún truco o consejo para superar las seis horas con facilidad.
Yo he llegado hoy a las 8 horas de pantalla, día y medio sin cargarlo. Bluetooth activado con Android Wear excepto por la noche, brillo a la mitad sin automático, los típicos whatsapp, instagram, twitter y mucho vicio al Pokemon con un emulador de la GBA acompañado de música
Viniendo de un bq que me daba como muchísimo 3 horas y media de pantalla estoy por hacerle una estatua a este teléfono
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero con ROM en stock o cocinada? Voy a probar a ver con brillo en la mitad sin automatico a ver si tiene algo que ver, tendrá algo que ver? Al dia y medio si llego pero de las horas de pantalla digamos que normalmente suelo llegar a las 5 horas y media.

Última edición por Juliovodoo Día 18/05/15 a las 20:47:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Pues aquí vengo con la autonomía de hoy que simplemente es espectacular xk al usar el brillo un pelin por debajo de la mitad dentro de casa de ahorra un montón, también uso grennify para hibernar apps como Facebook. El uso de hoy ha sido muy intensivo con chrome en milanuncios.com, fotos, etc y la batería es inagotable con este tipo de uso, dura más del doble que muchos terminales. Mirad como va, si mañana lo usara unas 2horas de pantalla que es lo que considero uso racional de un smartphone todavía seguirá teniendo mecha de sobra hasta la noche, pero la verdad es que lo uso más xk me sustituye a la tablet y al pc, tendré que cargarlo pero intentaré no abusar tanto 6 horas de pegado a el en una jornada me parece demasiado jaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1431983248916.jpg (5.4 KB, 220 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno tomaré nota de ello coperdavid. es con brillo automatico activado o desactivado? Lo pondré un pelin por debajo de la mitad aunque no me satisface mucho como queda la pantalla esteticamente.

A los que posteais datos os agradaceria que pusierais si es con stock, cual de ellas, y si es con brillo automatico y en que posicion teneis la barra del brillo. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 00:43:19
Array

[xs_avatar]
Drilex93 Drilex93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Pero con ROM en stock o cocinada? Voy a probar a ver con brillo en la mitad sin automatico a ver si tiene algo que ver, tendrá algo que ver? Al dia y medio si llego pero de las horas de pantalla digamos que normalmente suelo llegar a las 5 horas y media.
ROM stock que está recién estrenado, ya más adelante me liare con root, ROMs etc.

Lo de que el brillo esté en automático o no lo notarás sobre todo si cambias mucho entre zonas oscuras y otras con más luz, pero estando en automático suele gastar algo más porque está usando el sensor de luminosidad constantemente y ajustando el brillo a la luz ambiente.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 13:32:08
Array

[xs_avatar]
paqui.cruzruiz paqui.cruzruiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Hola wenas alguien me puede ayudar llevo 2 dias q la bateria a bajado su duracion no llego a 4 de pantalla y 1dia y poco desde la ultima carga q puedp jscer?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paqui.cruzruiz Ver Mensaje
Hola wenas alguien me puede ayudar llevo 2 dias q la bateria a bajado su duracion no llego a 4 de pantalla y 1dia y poco desde la ultima carga q puedp jscer?
Prueba a hacer un factory reset....
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te refieres desde recovery?como cuando vas a instalar una rom?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Te refieres desde recovery?como cuando vas a instalar una rom?
Puedes hacerlo desde el sistema o desde el recovery, como prefieras jeje

Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias y tu crees q mejorara poq tengo un monton de cosas y asta q lo deje igual puff jjj
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 17:31:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias y tu crees q mejorara poq tengo un monton de cosas y asta q lo deje igual puff jjj
Deberia mejorar...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo del tema de duracion de la bsteria no e exo nada simplemente lo evuelto a carga y ya va por 6 horas de pantalla y 2 dias de uso y todavia dura en fin cosas de la tecnologia q aveces nos supera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/15, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
rom b248

uso bastante intensivo : clash of clans(a 2 x 3), facebook, youtube, whatsapp y llamadas.

Brillo: automático con la barra a tope por la calle, automático barra con la mitad en interiores, manual y al mínimo por la noche.

duración : 6-8 horas de pantalla y llega por la noche al cargador con un 20-35%.

Todavía no lo utilicé de forma más "normal", así que lo máximo que me ha durado es día y medio🙆
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta,a mi me encanta el teclado Swype for Huawei, pero si utilizo el de Google que lleva también, se notaría en algo el consumo de batería o a penas se notaría? Y aprovecho para preguntar a los que usáis Swype for Huawei, hay temas para descargar? Porque los que están en la play Store no valen creo. Gracias.

Última edición por Juliovodoo Día 24/05/15 a las 22:43:58.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
manbdn007 manbdn007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Chicos!!! Creo que he dado con una de las claves y creo que toca compartirlo. Ayer yo tambien estaba preocupado por el tema de la bateria por que no me llegaba ni por asomo a las cifras que comentaba la gente en el foro y algo tenia que ver con el gmail (que tengo 3 cuentas sincronizadas: 1 de gmail y dos de hotmail), y el whatsapp pero no sabia el que, ya que siempre estaba activo el telefono y no descrifraba el porque. Pues bien, no sabia que hacer ya y se me ocurrió ir al apartado sincronización y desactivar la sincronización de whatsapp y la de las cuentas de los dos hotmails, y BINGO!!!! supongo que estaba todo el rato buscando contactos (cosa inutil) y por eso la bateria volaba, hoy despues de la carga completa estando al 100% lo he desconectado y he estado 4 horas sin tocarlo, y solo me habia bajado un 2% la bateria y con 5 lineas de movil activo (que no tiene nada que ver con lo que me aparecia antes).
Creo que tocaba compartirlo. un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/06/15, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pue yo no las tengo sincronizadas y la bateria se va igual ay veces q dura mas q otras no me lo explico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 19:40:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /