|
||
|
|
||||
|
||||
|
mis resultados
porcentaje de brillo a la mitad de la barra con el automático en exterior
y las apps que suelo mas usar whatsapp hotmail ..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os veo al final con un reset de fábrica desde recovery (Vol+ y power al tiempo pulsados), salvedad de salvar previamente con el comando de copia de seguridad todos vuestros programas con sus datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente queda un 80% de batería y una hora de pantalla. Tenéis que decir qué hacéis para pasar fácilmente como decís de las seis horas. Joséaarias yo tengo un porcentaje parecido al tuyo, sólo que en mi caso paso de las cinco horas normalmente y lo tengo configurado como tú, barra a mitad con brillo automático activado. No tengo quejas pero si me gustaría algún truco o consejo para superar las seis horas con facilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente queda un 80% de batería y una hora de pantalla. Tenéis que decir qué hacéis para pasar fácilmente como decís de las seis horas. Joséaarias yo tengo un porcentaje parecido al tuyo, sólo que en mi caso paso de las cinco horas normalmente y lo tengo configurado como tú, barra a mitad con brillo automático activado. No tengo quejas pero si me gustaría algún truco o consejo para superar las seis horas con facilidad.
![]() ![]() Viniendo de un bq que me daba como muchísimo 3 horas y media de pantalla estoy por hacerle una estatua a este teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con ROM en stock o cocinada? Voy a probar a ver con brillo en la mitad sin automatico a ver si tiene algo que ver, tendrá algo que ver? Al dia y medio si llego pero de las horas de pantalla digamos que normalmente suelo llegar a las 5 horas y media.
Última edición por Juliovodoo Día 18/05/15 a las 20:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tomaré nota de ello coperdavid. es con brillo automatico activado o desactivado? Lo pondré un pelin por debajo de la mitad aunque no me satisface mucho como queda la pantalla esteticamente.
A los que posteais datos os agradaceria que pusierais si es con stock, cual de ellas, y si es con brillo automatico y en que posicion teneis la barra del brillo. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de que el brillo esté en automático o no lo notarás sobre todo si cambias mucho entre zonas oscuras y otras con más luz, pero estando en automático suele gastar algo más porque está usando el sensor de luminosidad constantemente y ajustando el brillo a la luz ambiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas alguien me puede ayudar llevo 2 dias q la bateria a bajado su duracion no llego a 4 de pantalla y 1dia y poco desde la ultima carga q puedp jscer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres desde recovery?como cuando vas a instalar una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y tu crees q mejorara poq tengo un monton de cosas y asta q lo deje igual puff jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de duracion de la bsteria no e exo nada simplemente lo evuelto a carga y ya va por 6 horas de pantalla y 2 dias de uso y todavia dura en fin cosas de la tecnologia q aveces nos supera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rom b248
uso bastante intensivo : clash of clans(a 2 x 3), facebook, youtube, whatsapp y llamadas. Brillo: automático con la barra a tope por la calle, automático barra con la mitad en interiores, manual y al mínimo por la noche. duración : 6-8 horas de pantalla y llega por la noche al cargador con un 20-35%. Todavía no lo utilicé de forma más "normal", así que lo máximo que me ha durado es día y medio🙆 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,a mi me encanta el teclado Swype for Huawei, pero si utilizo el de Google que lleva también, se notaría en algo el consumo de batería o a penas se notaría? Y aprovecho para preguntar a los que usáis Swype for Huawei, hay temas para descargar? Porque los que están en la play Store no valen creo. Gracias.
Última edición por Juliovodoo Día 24/05/15 a las 22:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!! Creo que he dado con una de las claves y creo que toca compartirlo. Ayer yo tambien estaba preocupado por el tema de la bateria por que no me llegaba ni por asomo a las cifras que comentaba la gente en el foro y algo tenia que ver con el gmail (que tengo 3 cuentas sincronizadas: 1 de gmail y dos de hotmail), y el whatsapp pero no sabia el que, ya que siempre estaba activo el telefono y no descrifraba el porque. Pues bien, no sabia que hacer ya y se me ocurrió ir al apartado sincronización y desactivar la sincronización de whatsapp y la de las cuentas de los dos hotmails, y BINGO!!!! supongo que estaba todo el rato buscando contactos (cosa inutil) y por eso la bateria volaba, hoy despues de la carga completa estando al 100% lo he desconectado y he estado 4 horas sin tocarlo, y solo me habia bajado un 2% la bateria y con 5 lineas de movil activo (que no tiene nada que ver con lo que me aparecia antes).
Creo que tocaba compartirlo. un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue yo no las tengo sincronizadas y la bateria se va igual ay veces q dura mas q otras no me lo explico
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||