|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Drenaje batería WhatsApp y servicios de Google
Pues eso señores tengo un S6 y con varias roms ya probadas sigo con el mismo problema los servicios de Google y WhatsApp me drenan la batería...
El caso es que estos procesos solo empiezan con los datos si me pego todo el día en WiFi no pasan... descarte problema de hw ya que me llega a las 4h de pantalla y me aguanta el día entero. Por si vale para algo gps desactivado y mi operador es Tuenti. Aquí una foto de pantalla casi 3h
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me sucede lo mismo que a ti pero en un s5, cuando estoy con los datos moviles el consumo de whatsapp se pone por las nubes, pero con wifi todo normal.
Supongo que seran errores de lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es que usáis mucho el whatsapp pero a mí, sí que los servicios de google se me ponen los primeros con datos, pero el whatsapp no me suele ni aparecer en los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en movistar, y despues en yoigo y tuenti, y se nota bastante la bateria especialmente con tuenti
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que los servicios de Google suban con datos es un problema de Lollipop. Vaya chapuza, ya pueden sacar pronto una buena actualización.
Casi hubiera preferido que sacaran el S6 con Kitkat de serie, y lollipop opcional para quien quisiera, hasta que todos los bugs estuvieran corregidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso señores tengo un S6 y con varias roms ya probadas sigo con el mismo problema los servicios de Google y WhatsApp me drenan la batería...
El caso es que estos procesos solo empiezan con los datos si me pego todo el día en WiFi no pasan... descarte problema de hw ya que me llega a las 4h de pantalla y me aguanta el día entero. Por si vale para algo gps desactivado y mi operador es Tuenti. Aquí una foto de pantalla casi 3h ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que algunos esten peor pero no he visto ningun caso como el mio que sea la aplicacion whatsapp quien se coma la bateria aunque no la use por eso estoy preocupado.
Ademas esto es por dias hay dias que me aguanta todo el dia y otros que no llego a la noche... |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que algunos esten peor pero no he visto ningun caso como el mio que sea la aplicacion whatsapp quien se coma la bateria aunque no la use por eso estoy preocupado.
Ademas esto es por dias hay dias que me aguanta todo el dia y otros que no llego a la noche... ![]() A mi la batería se me drena una barbaridad cuando me conecto a mi wifi, pero muy poco cuando no estoy con él, y también muy poco cuando me conecto a algún otro wifi. Es muy extraño la disparidad que existe, por eso te pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es al reves, cuando estoy con Wifi tengo un consumo perfecto, apenas drena y no me salta el proceso de consumo de whatsapp ni servicios de Google, es desactivar el WIfi y activar 3G y a drenar con whatsapp y servicios de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... yo ya no entiendo nada en serio, es para devolver el móvil y que les den por el forín. Llevo 2 o 3 semanas móvil para arriba móvil para abajo y estoy cansado ya. Mil y pico pavos de móvil (128GB), más el cargador inalámbrico que compré, más la funda y un protector de pantalla, unos 1150 pavos y estoy amargado. Si lo sé me quedo con mi Note 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Yo en tu lugar estaria tambien como loco, lo mio fue un cambio a un compañero del foro por mi anterior iphone6, el caso es que no creo que me diera un movil defectuoso de bateria ya que el no me dijo nada y tiendo siempre a confiar en la palabra de los user que llevan por aqui tiempo y tienen sus votos asi que tiene que ser algo de mi sim o yo que se jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
AH! Y el seguro contra robo o roturas también...
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: además el 2do que compré es de 128 GB, el primero era de 32GB, luego en principio deberían considerarse como dos compras completamente diferentes (eso espero). Aún así creo que me lo voy a quedar, depende un poco de cómo evolucione durante los próximos 4 o 5 días y en función de lo que vaya viendo de otros miembros del foro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo llevé para garantía y me dieron otro. Mi primer S6 no estaba para nada "correcto", con un mínimo de de uso ardía y la batería duraba unas 7 u 8 horas.
El que tengo ahora mismo apenas se calienta y la batería dura bastante más, llego al final del día con un 50% más o menos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasé el periodo de devolución del primero que tuve, pero ahora al haber comprado otro (me hicieron vale del primero y compré un segundo), se supone que tengo otros 15 días. Aunque la verdad es que me has acongojado un poco... jajajajaja
EDITO: además el 2do que compré es de 128 GB, el primero era de 32GB, luego en principio deberían considerarse como dos compras completamente diferentes (eso espero). Aún así creo que me lo voy a quedar, depende un poco de cómo evolucione durante los próximos 4 o 5 días y en función de lo que vaya viendo de otros miembros del foro ![]() Claro, son dos compras distintas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo llevé para garantía y me dieron otro. Mi primer S6 no estaba para nada "correcto", con un mínimo de de uso ardía y la batería duraba unas 7 u 8 horas.
El que tengo ahora mismo apenas se calienta y la batería dura bastante más, llego al final del día con un 50% más o menos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi pero ahora trate de desactivar la sincronizacion de deagos secundarios de cada cuenta tales como contactis, eventon google fit y mas de todo hasta el correo y bajo ese consumo fijate si te sirve
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||