Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/15, 01:35:12
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Drenaje batería WhatsApp y servicios de Google

Pues eso señores tengo un S6 y con varias roms ya probadas sigo con el mismo problema los servicios de Google y WhatsApp me drenan la batería...

El caso es que estos procesos solo empiezan con los datos si me pego todo el día en WiFi no pasan... descarte problema de hw ya que me llega a las 4h de pantalla y me aguanta el día entero.

Por si vale para algo gps desactivado y mi operador es Tuenti.

Aquí una foto de pantalla casi 3h
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 01:54:03
Array

[xs_avatar]
anderps3 anderps3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Amigo me sucede lo mismo que a ti pero en un s5, cuando estoy con los datos moviles el consumo de whatsapp se pone por las nubes, pero con wifi todo normal.

Supongo que seran errores de lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 02:06:35
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

No sé si es que usáis mucho el whatsapp pero a mí, sí que los servicios de google se me ponen los primeros con datos, pero el whatsapp no me suele ni aparecer en los consumos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 02:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anderps3 Ver Mensaje
Amigo me sucede lo mismo que a ti pero en un s5, cuando estoy con los datos moviles el consumo de whatsapp se pone por las nubes, pero con wifi todo normal.

Supongo que seran errores de lollipop.
que operadora eres ? Empiezo a pemsar que es culpa de tuenti movil o las omv en general
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 03:53:17
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Yo estuve en movistar, y despues en yoigo y tuenti, y se nota bastante la bateria especialmente con tuenti
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 08:37:16
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Lo de que los servicios de Google suban con datos es un problema de Lollipop. Vaya chapuza, ya pueden sacar pronto una buena actualización.

Casi hubiera preferido que sacaran el S6 con Kitkat de serie, y lollipop opcional para quien quisiera, hasta que todos los bugs estuvieran corregidos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 10:26:26
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Pues eso señores tengo un S6 y con varias roms ya probadas sigo con el mismo problema los servicios de Google y WhatsApp me drenan la batería...

El caso es que estos procesos solo empiezan con los datos si me pego todo el día en WiFi no pasan... descarte problema de hw ya que me llega a las 4h de pantalla y me aguanta el día entero.

Por si vale para algo gps desactivado y mi operador es Tuenti.

Aquí una foto de pantalla casi 3h
Con la máxima humildad del mundo te digo que si el móvil te da una autonomía de 25 horas (según veo que estima), no tienes motivo para quejarte. Hay gente que el S6 le da menos de 13 o 14 horas, tenemos un hilo en el foro en el que estamos comentando lo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible que algunos esten peor pero no he visto ningun caso como el mio que sea la aplicacion whatsapp quien se coma la bateria aunque no la use por eso estoy preocupado.

Ademas esto es por dias hay dias que me aguanta todo el dia y otros que no llego a la noche...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es posible que algunos esten peor pero no he visto ningun caso como el mio que sea la aplicacion whatsapp quien se coma la bateria aunque no la use por eso estoy preocupado.

Ademas esto es por dias hay dias que me aguanta todo el dia y otros que no llego a la noche...
Te entiendo perfectamente. Una pregunta: ¿Es posible que los días que más te consume estés mucho tiempo conectado al wifi y poco sin él? ¿O al revés? ¿O conectado a otros wifis?

A mi la batería se me drena una barbaridad cuando me conecto a mi wifi, pero muy poco cuando no estoy con él, y también muy poco cuando me conecto a algún otro wifi. Es muy extraño la disparidad que existe, por eso te pregunto.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es al reves, cuando estoy con Wifi tengo un consumo perfecto, apenas drena y no me salta el proceso de consumo de whatsapp ni servicios de Google, es desactivar el WIfi y activar 3G y a drenar con whatsapp y servicios de google...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 13:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es al reves, cuando estoy con Wifi tengo un consumo perfecto, apenas drena y no me salta el proceso de consumo de whatsapp ni servicios de Google, es desactivar el WIfi y activar 3G y a drenar con whatsapp y servicios de google...
Joder... yo ya no entiendo nada en serio, es para devolver el móvil y que les den por el forín. Llevo 2 o 3 semanas móvil para arriba móvil para abajo y estoy cansado ya. Mil y pico pavos de móvil (128GB), más el cargador inalámbrico que compré, más la funda y un protector de pantalla, unos 1150 pavos y estoy amargado. Si lo sé me quedo con mi Note 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder... Yo en tu lugar estaria tambien como loco, lo mio fue un cambio a un compañero del foro por mi anterior iphone6, el caso es que no creo que me diera un movil defectuoso de bateria ya que el no me dijo nada y tiendo siempre a confiar en la palabra de los user que llevan por aqui tiempo y tienen sus votos asi que tiene que ser algo de mi sim o yo que se jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AH! Y el seguro contra robo o roturas también...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
AH! Y el seguro contra robo o roturas también...
Pero el plazo de devolución no son 15 dias? En teoría ya lo has pasdo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Pero el plazo de devolución no son 15 dias? En teoría ya lo has pasdo.
Pasé el periodo de devolución del primero que tuve, pero ahora al haber comprado otro (me hicieron vale del primero y compré un segundo), se supone que tengo otros 15 días. Aunque la verdad es que me has acongojado un poco... jajajajaja

EDITO: además el 2do que compré es de 128 GB, el primero era de 32GB, luego en principio deberían considerarse como dos compras completamente diferentes (eso espero). Aún así creo que me lo voy a quedar, depende un poco de cómo evolucione durante los próximos 4 o 5 días y en función de lo que vaya viendo de otros miembros del foro
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
txemote83 txemote83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G2 (blanco)
Tu operador: ONO
Yo el mío lo llevé para garantía y me dieron otro. Mi primer S6 no estaba para nada "correcto", con un mínimo de de uso ardía y la batería duraba unas 7 u 8 horas.

El que tengo ahora mismo apenas se calienta y la batería dura bastante más, llego al final del día con un 50% más o menos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
Pasé el periodo de devolución del primero que tuve, pero ahora al haber comprado otro (me hicieron vale del primero y compré un segundo), se supone que tengo otros 15 días. Aunque la verdad es que me has acongojado un poco... jajajajaja

EDITO: además el 2do que compré es de 128 GB, el primero era de 32GB, luego en principio deberían considerarse como dos compras completamente diferentes (eso espero). Aún así creo que me lo voy a quedar, depende un poco de cómo evolucione durante los próximos 4 o 5 días y en función de lo que vaya viendo de otros miembros del foro
Ah vale!
Claro, son dos compras distintas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 16:42:17
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por txemote83 Ver Mensaje
Yo el mío lo llevé para garantía y me dieron otro. Mi primer S6 no estaba para nada "correcto", con un mínimo de de uso ardía y la batería duraba unas 7 u 8 horas.

El que tengo ahora mismo apenas se calienta y la batería dura bastante más, llego al final del día con un 50% más o menos.

Saludos.
El mío con el uso que le doy aguanta el día de uso pero se calienta de más y creo recordar que empezó a calentarse así desde que instalé la ROM libre española.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
El mío con el uso que le doy aguanta el día de uso pero se calienta de más y creo recordar que empezó a calentarse así desde que instalé la ROM libre española.
Para mí con la francesa todo han sido ventajas
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 16:48:04
Array

[xs_avatar]
hectordvs hectordvs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Eso me pasaba a mi pero ahora trate de desactivar la sincronizacion de deagos secundarios de cada cuenta tales como contactis, eventon google fit y mas de todo hasta el correo y bajo ese consumo fijate si te sirve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 08:27:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /