![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Parece ser que hay bastantes comentarios negativos sobre esta.
Yo antes me instalaba la última versión en cuanto salía. Ahora soy un poco más conservador, me suelo esperar unos cuantos días. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás con 5.1.1 también se solucione el problema del alto consumo de los Play Services... soñar es gratis.
|
|
|
|
Ya, por eso últimamente doy unos cuantos días de margen antes de instalarme la nueva versión. Salvo que Android Police o alguien publique que hay ciertas novedades en la última versión que me apetezca mucho probar.
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa son bugs muy concretos, pero como ninguna empresa que desarrolle un software del tamaño de Android se dedica solo a eliminar bugs, sino que también crea nuevas funcionalidades, que traen bugs nuevos, es la historia de nunca acabar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.androidpolice.com/2015/05...of-inactivity |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que para eliminar el alto consumo se puede borrar los datos de servicios de google pero ¿te borra algún dato? ¿Tienes que volver a configurar ajustes de google u algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no te borra nada compi. Sólo búsquedas y cosas así, pero ninguna configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una solucion para el consumo elevado de los servicios de google play? En la 5.1.1 me sigue consumiendo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
En las ultimas versiones, hay gente que comenta que han mejorado los consumos. Prueba a actualizar manualmente, descargando la ultima actualizacion de apkmirror.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay manera de evitar que se actualice solo¿? me instale una version anterior y de nuevo la tengo actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Está chungo, incluso poniendo en el Titanium el desvincularlo con el Play Store, se actualiza...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiza usando disable services y desactivando algun servicio se pueda conseguir, pero la verdad que ni idea... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|