Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/13, 10:54:43
Array

[xs_avatar]
R34 R34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Yo probe despues de reiniciarlo,a activar y desactivar las actualizaciones automaticas y mirar las estadisticas. Cada vez que lo activaba era apagar la pantalla y ver que subian los segundos, lo desactivaba y no subia...por eso se que en mi caso era eso. Te vuelves un poco loco al principio quitando todo pero luego ya sabes cual es el problema
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
perforete perforete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No se porque me da que no has solucionado el problema 1
Y por que no lo he podio solucionar?

Yo lo que se es que cuando me di cuenta de este hilo mire en mi nexus y tenia un 42% y apagandolo y volviendolo a encender descendio hasta un 8%,esta mañana bien temprano he vuelto a mirar y a las 7:06 estaba en el 5% y a las 7:17 me ponia un 3%, son cerca de las 11 y me sigue marcando un 3% asi que eso de que no lo he soucionado... yo creo que si, que tu no lo tengas solucionado eso ya es otra cosa.

Aprovecho tambien para comentar que estuve 1 hora y 33 minutos navegando por internet y viendo videos en youtube y me bajóeria al 77% que yo creo que esta bastante bien

Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
yo lo arregle deshabilitando sincronizaciones automaticas de google que no uso, como el backups de los datos de app, las fotos, musica, sound search.... prueba a ver porque esto aparte de chupar datos, tambien tiene que consumir bastante bateria sobre todo al principio, recien instalada la rom

tambien puedes probar a poner la localizacion en modo ahorro
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:14:12
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Que risa. A mi ahora me sale "busqueda de google" con unos porcentajes de gasto de batería parecidos a los de "Google play services" y/o "Google services". Aqui la cuestión es gastar...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:17:31
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Ese es unos de los problemas de Android. Se te pone algo a gastar y como no te des cuenta te funde la batería en un santiamén
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:28:49
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Pues llevo un par de días que veo que se ha solucionado el problema en mi Nexus. Antes tenía la barra de activo al 100%, ahora ves las rayas según el tiempo que he usado el teléfono.
La primera noche que me pasó esto me consumió un 6% en modo avión en 5 horas, ahora me gasta lo mismo en 9 horas sin tocarlo (en el curro) con 3G activado.

Ahora mismo me queda un 30% de batería y llevo 1 día 10 horas (2h 43' de pantalla )

Salu2!

Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
Yo tengo Servicios de Google Play consumiento un 39%, he desactivado hace un rato la actualización automática de apps a ver si así pero no baja...

Y otro que me está escamando es el HD Widgets, que solo tengo 1 en la pantalla principal con el reloj y tiempo y me está consumiento un 33%
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego os lo explico... :-D
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 01:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero el tema de hilo. La captura anterior me sirve para 2 cosas. Una es para demostrar lo del relevo de los servicios de google (Google Play services, Google Services, Servicio de busqueda de google), en el gasto de batería, en base a unos ciertos condicionantes.

Y la segunda. Anteriormente estuvimos debatiendo con el compañero jockos sobre el tema de si wifi gasta mas que 3g, expresando yo mi incredulidad ante su afirmación de que a el, siempre le había gastado mas el wifi que el 3g...

Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
A mi no, te lo aseguro. Con todos los móviles me ha pasado lo mismo.
Pues bien. En esa captura se puede ver una duración de batería de 2d y 4 horas con un 20% restante de batería. La explicación de dicha duración viene dada porque este es el telefono que voy a devolver a google, tras una petición de substitución por un aparente defecto en el puerto de carga. El martes por la mañana me llegó el N5 de substitución e hice el cambio de sim del primer N5 al segundo, pero... en vez de apagarlo y envorverlo, decidí dejarlo como estaba, mientras me aseguraba de que el nuevo N5 estaba en perfecto estado.

Pues bien. El resultado es el que veis. El N5, sin la sim, es decir, sin posibilidad de conectarse via 3G, ha durado 2 días completos y hubiese llegado facil a los 3 días. Ojo que el N5 ha seguido con la wifi activa durante los 2 dias, y el 95% del tiempo conectado a un router wifi (en el curro y en casa), estando como he dicho, todos mis servicios activados y sincronizando sin parar (Gmail, whatsapp, tapatalk, twitter, etc...). Incluso lo he utilizado esporadicamente para revisar una camara de seguridad de la empresa (en total hora y media de pantalla).

Con lo cual, y sin poner en duda que al compañero le pase lo que explica, a mi al menos me sigue quedando muy claro, que tener el wifi activado (y desactivando el escaneo de redes) AYUDA A CONSERVAR BATERÍA, ya que cuando el sistema detecta una conexión correcta a internet por wifi, "desconecta" el 3g, lo que supone dejar de emitir y recibir con un cacharrin que manda paquetes de datos a KM, y lo hace con otro cacharrin que lo hace a pocos metros.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 10:57:56
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
lo de Android OS en estos ultimos días me está consumiendo cerca de lo que me consume la pantalla, algunas veces siendo superior el gasto, y por lo que he podido comprobar, se debe al bluethoot, no por tenerlo activo, sino sincronizado con el manos libres del coche... en cuanto desactivo el bluethoot, el consumo no sigue subiendo, se mantiene y si utilizas la pantalla baja...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Desde hace unos días me consume una barbaridad la búsqueda de Google y no se porque, alguna solución??
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Desde hace unos días me consume una barbaridad la búsqueda de Google y no se porque, alguna solución??
Te lo hemos dicho en el otro post dos o tres personas. Para que preguntas si te lo vas a pasar por el forro de los huevos?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Te lo hemos dicho en el otro post dos o tres personas. Para que preguntas si te lo vas a pasar por el forro de los huevos?
Ehhh, en el otro post a mi no me habéis dicho nada. Me parece que te has confundido. Del otro post se me ha mandado a este
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 18:42:52
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Ehhh, en el otro post a mi no me habéis dicho nada. Me parece que te has confundido. Del otro post se me ha mandado a este
El que te ha mandado aquí a ti y a otro ha sido después de que dos o tres os dijéramos la misma respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
El que te ha mandado aquí a ti y a otro ha sido después de que dos o tres os dijéramos la misma respuesta.
Entonces lo que le habéis dicho al otro era que desactivará cosas que yo desde el primer momento había dicho que las tenia desactivadas
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Buenas, desde que actualicé a kit kat estuve notando que los Servicios Google Play consumían gran porcentaje de la batería. Vi en muchos foros que hablaban de desconectar la ubicación, cerrar cesión en Google + o quitar la actualización automática de aplicaciones del google play. Luego de probado todo seguía igual, podía reiniciar y desaparecía de momento pero al final igual. Pues haciendo caso a otro usuario de un foro he desactivado el Google plus desde ajustes aplicaciones y ha desaparecido totalmente ese consumo. Por tanto a quien le afecte ir a ajustes/aplicaciones/ google + /inhabilitar.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
Doluck Doluck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
Últimamente hago unos consumos bastante vergonzosos y para intentar ver que puede ser, he instalado la app GSam battery.
Mi duda llega cuando en esta app me dice que el consumo de los Servicios de Google son del 1'5% de la batería mientras que en la info de la batería que da android dentro de ajustes me dice que es de lejos lo que mas ha consumido con un 22% y con 7 min activo.
A que le hago caso, a la app o a los ajustes?? Tengo un problema con los Servicios consumiendo un 22% mientras que la pantalla ha consumido un 8% con apenas 2 horas de pantalla, según la info de los ajustes?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo desde hace tiempo tengo la opinión de que las estadísticas de la batería de Android no funcionan bien, si haces un Wipe Cache de repente el porcentaje de las estadísticas se reduce, es decir si antes del Wipe era un 6 por ciento después del Wipe es un 3 y encima pone que ha estado en uso menos tiempo.
La app gsam battery también muestra unos consumos diferentes.
Yo he decidido no hacer caso a las estadísticas, me dura todo el día la batería asique eso es lo que cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Yo ahora utilizo app ops y quito permisos a aplicaciones, por ejemplo, para que quiere saber el whatsapp constantemente mi localización? para nada...pues fuera y asi voy revisando permisos inutiles y los voy quitando.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita

Viejo 30/03/15, 16:39:46
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
Yo desde hace tiempo tengo la opinión de que las estadísticas de la batería de Android no funcionan bien, si haces un Wipe Cache de repente el porcentaje de las estadísticas se reduce, es decir si antes del Wipe era un 6 por ciento después del Wipe es un 3 y encima pone que ha estado en uso menos tiempo.
La app gsam battery también muestra unos consumos diferentes.
Yo he decidido no hacer caso a las estadísticas, me dura todo el día la batería asique eso es lo que cuenta
Yo opino tooootalmente contigo, que mas da si una cosa gasta mas o menos... o si la pantalla da tantas horas a ti y a mi me da menos a mi... yo tampoco me fio de las estadisticas, por ejemplo, es ilogico por mucho que consumas que si abres chrome y lo usas 5 minutos, en las estadisticas te marque que te ha gastado casi tanto como 1 hora de pantalla el uso solo de esa aplicacion... y entre eso mil cosas... lo mejor es olvidarse y usar el movil y que te llegue al final del dia con un uso medio con un 15% o 20% de bateria y listo... ya si despues te da 10 horas de pantalla o 1 hora de pantalla, o si google services te consume un 1% o un 20% da igual... mientras llegues al final del dia con algo de bateria basta con el nexus 5... darle mas vueltas a la cabeza es tonteria para mi... XD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:42:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /