|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj llevo toda la mañana reinstalando la rom por culpa de de los modulos...
Hay un xposed instaler que lleva otro archivo y ese si funciona (xposed-sdk21-arm-20150430 y XposedInstaller_3.0-alpha2) No me pidas que te ponga enlace a los archivos por que no tengo ni idea (seguro que algun compañero te lo pone) He visto que hay varios archivos para (en teoria volver atras ) y desactivar el exposed sin tener que volver a instalar (restaurar la rom) pero no funciona o a mi no me a funcionado Te paso el enlace por si quieres probar http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1391958634 Suerte y no instales el gravity box.....jajajjajaj ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, pues yo intentaba crear la lista de parejas y al buscar el origen me daba como que no podia explorar en no se que directorios...(perdonad que no sea mas concreto pero ya estoy con miui otra vez).
Quizas esta tarde me la vuelva a jugar........ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!
Visto que MIUI v6 no avanzaba de forma correcta me he animado a instalar esta rom y.........joder que dificil me estais poniendo el quedarme con una de las dos. La verdad es que esta mokee va muy, muy fluida, el aspecto visual es fantastico y ahora mismo estoy espectante con el consumo de bateria. Os hago dos preguntas: - no hay grabacion nativa de llamadas? - lo de guardar las fotos, videos en microSD veo que no se puede habilitar en ningun lado. No lo encuentro yo o es que sencillamente no esta? Bueno, vamos a ver como se porta pero de momento pinta muy bien. Por cierto llevo la release. Un saludo!!! ![]() .- para las grabaciones "Automatic Call Recoder" .- Para hacer fotos y videos y que los guarde en SDCARD, "A Better Camera" Con eso estoy más que contento. s2
|
||||
|
||||
|
me pongo ahora mismo a darle otra oportunidad a la mokee......si es que me ha gustado que le vamos a hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues el mensaje que me sale con foldermount al intentar crear una pareja de carpetas es este:
error nly position independent executables (PIE) are supportedSale cuando pulsas en origen o en destino (cuando buscas las carpetas de origen y destino) Si la intento crear manualmente me sale algo de falta de permisos pero he activado lo del root y al foldermount le he dado permisos administrativos. Alguna idea? EDITO: era la version de foldermount. usaba una vieja que llevaba siempre en la sd para instalar. parece que rula......ya veremos Última edición por acaro Día 20/05/15 a las 18:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues cosas que voy solucionando:
- foldermount, funciona y muy bien. Redireccionado el wassap, fotos y videos de la camara Vamos avanzando. Pero, Lollipop no lleva integrada la posibilidad de grabar las llamadas? Lo necesito y no he conseguido que automatic call recorder me grabe la voz de la persona llamante, la mia perfecta, pero la otra voz nada. He probado tambien Grabador de llamadas y pasa exactamente lo mismo. Alguien que lo tenga funcionando me puede decir que hay que tocar? Me voy emocionando por momentos....que buena pinta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de cambiar de CM a esta de Mokee y de primeras va mucho más fluida, tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues cosas que voy solucionando:
- foldermount, funciona y muy bien. Redireccionado el wassap, fotos y videos de la camara Vamos avanzando. Pero, Lollipop no lleva integrada la posibilidad de grabar las llamadas? Lo necesito y no he conseguido que automatic call recorder me grabe la voz de la persona llamante, la mia perfecta, pero la otra voz nada. He probado tambien Grabador de llamadas y pasa exactamente lo mismo. Alguien que lo tenga funcionando me puede decir que hay que tocar? Me voy emocionando por momentos....que buena pinta!!! ![]() Yo con automatic call recorder no recuerdo hacer NADA, pero te hablo de que hace 5 años o así, evidentemente no para el redmi pero lo he llevado "siempre". s2
|
||||
|
||||
|
Con folder Mount os ocurrirá que si recibís una foto por WhatsApp justo al encender el móvil.... La foto va donde no debe... Porque al Folder Mount no le ha dado tiempo a montar las carpetas.... Por eso hice el tutorial de Xposed para CM11
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo debo hacer mal.
Volvi a instalar la versión release ota 150515-150519 y volvió a quedarse colgado el mobil con la animación de Mokee. Si descargo la versión entera y hago una instalación limpia, ningún problema. Os pasa a alguien más o estoy haciendo algo mal? Teneis problemas con las cuentas pop3? No consigo configurarlas. La batería mejorable. Por lo demás, bien. Seguiré probando |
|
|
||||
|
||||
|
Algo debo hacer mal.
Volvi a instalar la versión release ota 150515-150519 y volvió a quedarse colgado el mobil con la animación de Mokee. Si descargo la versión entera y hago una instalación limpia, ningún problema. Os pasa a alguien más o estoy haciendo algo mal? Teneis problemas con las cuentas pop3? No consigo configurarlas. La batería mejorable. Por lo demás, bien. Seguiré probando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, he instalado la Release 150520 y ahora el xposed no funciona.
Si lo instalo desde el twrp ya no arranca, se queda pillado en la animacion mokee. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que tenga Xposed funcionando bien con esta version de mokee? El modulo XinternalSD es el unico que funcionaria bien a la hora de intercambiar memorias. Por cierto: hay forma de que cuando llegue una notificacion el led no se quede fijo y solo parpadee? (a mi se me queda fijo). Hoy toca prueba de bateria, a ver que tal se porta. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo debo hacer mal.
Volvi a instalar la versión release ota 150515-150519 y volvió a quedarse colgado el mobil con la animación de Mokee. Si descargo la versión entera y hago una instalación limpia, ningún problema. Os pasa a alguien más o estoy haciendo algo mal? Teneis problemas con las cuentas pop3? No consigo configurarlas. La batería mejorable. Por lo demás, bien. Seguiré probando ![]() edito: veo que han quitado la release 20150520..... umm ¿habrá salido mala? s2
http://www.adictik.com - Brand Maker Última edición por nosenose Día 21/05/15 a las 11:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo....... por cierto lo del led de notofocaciones solucionado ( se le habia ido la pinza)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM y me esta gustando mucho su fluidez, el caso es que ya estoy muy acostumbrado a miui y la v6 le falta mucho por pulir. Sabéis de algún launcher miui para esta ROM? Y otra cosa, donde se puede activar la opción de root que se indica en el primer post? Un saludo y gracias por todo
Última edición por Lukox Día 21/05/15 a las 14:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM y me esta gustando mucho su fluidez, el caso es que ya estoy muy acostumbrado a miui y la v6 le falta mucho por pulir. Sabéis de algún launcher miui para esta ROM? Y otra cosa, donde se puede activar la opción de root que se indica en el primer post? Un saludo y gracias por todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner un tono en .ogg como tono? a mi no me deja, me dice "Wrong file type, please select again".
Exploro el contenido de la sd con ESFile explorer para seleccionar el archivo. En cuanto a la rom, mucho mas fluida que MIUI v6, internet va mas rapido y las aplicaciones se ejecutan mas rapido y con mayor fluidez, nada de saltos. Por lo menos esa es la impresion que me da a mi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|