![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
para eso estamos, , hay un botón para dar
, te ahorras un post y limpiamos el hilo...
Última edición por jofefu Día 18/05/15 a las 12:16:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 20150509 release, pero me extraña mucho el consumo tan alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enlace ultima nigthly:http://rom.mk/d1j1yc con wipe cache y dalvik cache es suficiente y no pierdes nada. Última edición por monkey technology Día 18/05/15 a las 20:38:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom desde hace un par de días y de momento sin problemas, excepto que tuve que repetir la instalación limpia después de actualizarla por OTA (el mobil se quedo colgado, en el arranque). Por lo demás, muy bien, sigo probando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nosenose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
camara
Cita:
Yo la he instalado pero me da un error al abrirla. |
|
|
|
|
Cita:
instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda duración que consigues monkey. s2 |
|
|
|
Amigo Mokee como has puestos esos colores en la barra???'
Un abrzo majete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!0t8AkRjQ!KXiiwB...aGC4GvkmPYi14M |
|
|
||||
|
||||
|
es el tema de la barra de estado "NEON COLORS"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de Exchange al 20% de batería
Con la nueva Release de Mokee, he observado que los Servicios de Exchange (esto es nuevo para mí) consume el 20% de la batería.
He probado con la R7 de CM12.1, y ocurre exactamente lo mismo. Esto, para mí, es una novedad, y he de decir que desagradable. Hasta ahora no me había ocurrido. Utilizo una cuenta corporativa con Exchange (nada nuevo), una cuenta de Gmail, y el WhatsApp como aplicaciones más frecuentes, aparte del widget del tiempo en la pantalla inicial. Y el consumo de batería es "bestial" cuando mi uso del móvil es el mismo que hace un mes, y que hace una semana. Lástima, porque Mokee estaba siendo mi ROM favorita. Ahora me siento un poco huérfano, puesto que MIUI sigue siendo inestable, y CM12 tiene el mismo problema que Mokee (probé también RR, pero no ví nada que me llamase la atención en esta ROM). Sólo se me ocurre, en un intento desesperado, hacer esta tarde una instalación limpia por completo de Mokee, a ver si el problema se arregla. ¿Alguien ha observado este fenómeno? (en Google ya viene citado de antiguo) |
|
|
|
Hola a todos!!!!
Visto que MIUI v6 no avanzaba de forma correcta me he animado a instalar esta rom y.........joder que dificil me estais poniendo el quedarme con una de las dos. La verdad es que esta mokee va muy, muy fluida, el aspecto visual es fantastico y ahora mismo estoy espectante con el consumo de bateria. Os hago dos preguntas: - no hay grabacion nativa de llamadas? - lo de guardar las fotos, videos en microSD veo que no se puede habilitar en ningun lado. No lo encuentro yo o es que sencillamente no esta? Bueno, vamos a ver como se porta pero de momento pinta muy bien. Por cierto llevo la release. Un saludo!!! |
|
|
|
Hola compañeros buen dia
Os queria preguntar si os suena igual de alto el volumen de llamada comparado con otras roms? Creo que suena bastante menos Un abrazo majetes |
|
|
|
bueno, investigando foldermount no funciona (es imposible acceder al directorio de wassap para linkarlo).
Me la he jugado con Xposed y al instalar el modulo desde el recovery tengo un hermosisimo bootloop. Joder que faena, me encantaba, pero eso de no poder mover fotos, videos, el wassap....a la sd (ademas de la grabacion de llamadas). Empiezan las pegas........... Toca restaurar...... miui |
|
|
|
|
Cita:
Hay un xposed instaler que lleva otro archivo y ese si funciona (xposed-sdk21-arm-20150430 y XposedInstaller_3.0-alpha2) No me pidas que te ponga enlace a los archivos por que no tengo ni idea (seguro que algun compañero te lo pone) He visto que hay varios archivos para (en teoria volver atras ) y desactivar el exposed sin tener que volver a instalar (restaurar la rom) pero no funciona o a mi no me a funcionado Te paso el enlace por si quieres probar http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1391958634 Suerte y no instales el gravity box.....jajajjajaj Última edición por jcarretero2 Día 20/05/15 a las 13:03:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:23:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, te ahorras un post y limpiamos el hilo...