Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/15, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
pues yo veo normal que solo se exponga el caso de cuando no ha ido bien o no allá quedado satisfecho, y no los otros,
que no se diga nada cuando va bien es lo lógico que se debe esperar de un sat, que te arregle el problema,
a saber cuanta gente hay que esta conforme, ¿que tendría que venir a poner? "estoy conforme", "todo ha ido normal", " les e mandado un correo y me han contestado", "les e llamado y me han cogido el telefono"
ni siquiera veo necesario si para resolver un problema le mandan dos telefonos nuevos(uno de regalo), eso no significa que lo vayan a hacer a todos ni a mi si tengo ese problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
yo no lo veo así. Yo creo que a todos nos gusta una palmadita en la espalda. Y teniendo en cuenta que en un 99% de los casos sólo les damos palos (porque solo contamos lo negativo) , también es importante poner lo positivo. Aunque solo sea por agradecimiento a los curritos que están allí, a veces en unas condiciones que para qué te voy a contar.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/15, 13:23:58
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
yo no lo veo así. Yo creo que a todos nos gusta una palmadita en la espalda. Y teniendo en cuenta que en un 99% de los casos sólo les damos palos (porque solo contamos lo negativo) , también es importante poner lo positivo. Aunque solo sea por agradecimiento a los curritos que están allí, a veces en unas condiciones que para qué te voy a contar.
ya, es que lo positivo a mi modo de ver claro, no ayuda, este tipo de experiencias son para leer usuarios y saber que se puede encontrar uno, no creo que los del sat estén a leerlas aunque si las podrían ver como puntos a mejorar,
en tu caso me parece normal lo que hicieron, ellos no saben el tipo de usuario que eres, como o que usas en el movil, lo primero sera resetear y probar, si no ven nada y todo les funciona bien entenderán que puede ser por otras cuestiones ajenas al telefono, lo volverán a resetear y mandarlo, incluso pueden pensar que han perdido un tiempo de trabajo ya que ellos no vieron nada extraño,
yo no creo que lo hagan a maldad como parecen algunos mensajes, lo que a alguno le parecera una mala actuación para ellos sera el protocolo.

no se, estas cosas hay que entenderlas desde los dos puntos de vista, intenta ponerte en su situación y pensar como alguien que no sabes nada de el o del terminal podría hacer para demostrarte por donde falla el telefono y darte las pistas suficientes para que tu veas que si falla.

Viejo 17/05/15, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
ya, es que lo positivo a mi modo de ver claro, no ayuda, este tipo de experiencias son para leer usuarios y saber que se puede encontrar uno, no creo que los del sat estén a leerlas aunque si las podrían ver como puntos a mejorar,
en tu caso me parece normal lo que hicieron, ellos no saben el tipo de usuario que eres, como o que usas en el movil, lo primero sera resetear y probar, si no ven nada y todo les funciona bien entenderán que puede ser por otras cuestiones ajenas al telefono, lo volverán a resetear y mandarlo, incluso pueden pensar que han perdido un tiempo de trabajo ya que ellos no vieron nada extraño,
yo no creo que lo hagan a maldad como parecen algunos mensajes, lo que a alguno le parecera una mala actuación para ellos sera el protocolo.

no se, estas cosas hay que entenderlas desde los dos puntos de vista, intenta ponerte en su situación y pensar como alguien que no sabes nada de el o del terminal podría hacer para demostrarte por donde falla el telefono y darte las pistas suficientes para que tu veas que si falla.

Miguelrostock nos podrá explicar más. Pero doy por supuesto que en su intercambio de correos y llamadas telefónicas que tuvo con ellos, les explicó con bastante detalle todo el problema que tenía e incluso hasta los que había probado para solucionarlo. al menos yo lo hubiese hecho así.

Que cumplieron su protocolo está claro. Que no contrataron con el cliente que no habían visto ningún problema parece que también.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 14:07:54
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

No, con maldad puede que no pero con torpeza y falta de profesionalidad, seguro que sí.

El caso que tengo en el abogado (y que estoy deseando contar) es de hace varios meses.

No obstante, llevaba detrás del S3 desde que se leía rumores de su aparición pero no me decidía por el tamaño hasta que se lo vi a un amigo. Me enamoré de él, era antes de Semana Santa y me entró tal ansia que se lo pedí a jiayu.es.

¿Por qué si son tan malos (y lo sigo pensando)? Pues porque yo soy autónomo y me desgravo el IVA, por lo que me salía casi más barato que en China y lo tenía al día siguiente en mis manos. Además, me protegía un periodo de devolución y un par de años de garantía (que con ellos sirven de poco pero algo más que con los chinos).

Tuve problemas con el NFC y tendrías que ver las respuestas que me dieron, qué falta de conocimiento y en facebook lo borraban todo para que la gente no lo leyera.

Tengo otro caso con Powerplanetonline y, al menos, han sido tan profesionales que no han borrado de facebook nuestras conversaciones.

Son estilos diferentes pero si estás en las Redes Sociales ya sabes a qué te expones. Si no, quédate en tu tienda online, detrás de una mala página web y un peor SAT...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Miguelrostock nos podrá explicar más. Pero doy por supuesto que en su intercambio de correos y llamadas telefónicas que tuvo con ellos, les explicó con bastante detalle todo el problema que tenía e incluso hasta los que había probado para solucionarlo. al menos yo lo hubiese hecho así.

Que cumplieron su protocolo está claro. Que no contrataron con el cliente que no habían visto ningún problema parece que también.

Saludos
Claro que les expliqué el tema. De hecho cuando mandé el telf les mandé enlaces de los tutos que hice básicamente por si les podía valer a ellos. Hay muchos usuarios que dicen que han mandado al SAT el telf por el tema del 3g. No sé si por el sonido también y se los devolvían igual, o sea sin funcionar. Entonces pensé que era conveniente enviárselo por si a ellos mismos les podía valer para solucionar el problema. Coño si les puede valer para solucionar cosas... Pues de puta madre!!!
Así que sí que sabían el tipo de usuario que soy y es más estoy convencido que el tuto del 3g le usarán.
También les dije lo del micro, que sigue igual. Coño si lo hubiesen probado me resisto a creer que me lo hubiesen mandado así.
Quiero decir os con esto que sí tenían claro que yo era un tipo de usuario que se había rebanado los sesos antes de enviárselo. Además de los fallos que enumeré y expliqué claramente!

Última edición por miguelrostock Día 17/05/15 a las 18:27:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los sesos se rebanan, no se rebajan...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 17:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El puto corrector me cago en su padre

Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 04:08:28
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
No, con maldad puede que no pero con torpeza y falta de profesionalidad, seguro que sí.

El caso que tengo en el abogado (y que estoy deseando contar) es de hace varios meses.

No obstante, llevaba detrás del S3 desde que se leía rumores de su aparición pero no me decidía por el tamaño hasta que se lo vi a un amigo. Me enamoré de él, era antes de Semana Santa y me entró tal ansia que se lo pedí a jiayu.es.

¿Por qué si son tan malos (y lo sigo pensando)? Pues porque yo soy autónomo y me desgravo el IVA, por lo que me salía casi más barato que en China y lo tenía al día siguiente en mis manos. Además, me protegía un periodo de devolución y un par de años de garantía (que con ellos sirven de poco pero algo más que con los chinos).

Tuve problemas con el NFC y tendrías que ver las respuestas que me dieron, qué falta de conocimiento y en facebook lo borraban todo para que la gente no lo leyera.

Tengo otro caso con Powerplanetonline y, al menos, han sido tan profesionales que no han borrado de facebook nuestras conversaciones.

Son estilos diferentes pero si estás en las Redes Sociales ya sabes a qué te expones. Si no, quédate en tu tienda online, detrás de una mala página web y un peor SAT...
si que tengo leído cosas que parece que tienen un desorden tremendo,
ya contaras como acaba lo tuyo

Viejo 18/05/15, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy deseando saber el tema tuyo!!!

Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 11:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de 10 días de haberlo enviado, sigue sin llegarme el cargador.

Les escribí el domingo, ayer y hoy. Y, por fin, me han contestado.

Sin un saludo, sin una despedida, bastante mal educado el que haya escrito y me dice que si he preguntado al cartero de mi zona.

¿Y qué me va a decir? Joder, si no está en tu buzón es que no lo he repartido ¿O le estoy acusando de que se lo ha quedado?

También dice que va a intentar enterarse de si lo han mandado. Más joder, pero si me dijeron que lo habían mandado el día 8. ¿Cómo que va a intentar enterarse? Si se trata de un Dpto. de ellos mismo, ¿puede que pregunte y no reciba respuesta y de ahí que diga que lo va a intentar...?

Cada vez entiendo menos la gestión (tanto externa como interna) de este SAT...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cada día estoy más convencido que leen este foro. Creo que ya lo dijo nemo.

Esas contestaciones que dan, toman sentido porque creo que tiene identificado al usuario y saben lo que está opinando de ellos. Muy mala la postura de jiayu.es desde mi punto de vista.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, ya os comenté que nos leen.

De hecho, pagan por estar en HTCManía, sus banners son frecuentes en la parte superior de la web.

Y yo no tengo ningún problema en que me tengan identificado. En cuanto me pasa algo con ellos, bueno o malo, vengo y lo comento aquí. El tema es que lo malo supera infinitamente a lo bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 01:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si nos leen y les dejamos soluciones que (al menos conmigo) luego no usan.... no veo que anden muy finos la verdad!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 03:02:35
Array

[xs_avatar]
javi_javi0 javi_javi0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Que suerte tuve al comprarlo en una web china y que todo me valla de maravilla no tengo ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 08:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_javi0 Ver Mensaje
Que suerte tuve al comprarlo en una web china y que todo me valla de maravilla no tengo ningun problema
enhorabuena compi. vaya suerte!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 09:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_javi0 Ver Mensaje
No cantes victoria, desgraciadamente...

Tu suerte no es haberlo comprado en una web china, tu suerte es que el terminal te haya salido bien.

Imagina por un momento que hubieses tenido algún problema (o que lo vayas (con y) a tener más adelante) y tengas que tramitarlo con la web china donde lo has comprado.

Al final, tendrás que tirarlo o recurrir a estos señores para que te presupuesten una reparación...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 10:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo estar más de acuerdo con nemo. Comprando en tienda china con garantia en china, permite obtener un muy buen precio. Si todo sale bien es fantástico. Sale bien el envío y luego el teléfono me va bien durante la vida útil que espero que tenga.

Esto es así siempre. NO. Muchas veces hay problemas o con los envios o con los terminales. Cuando son teléfonos baratos los acabas tirando porque cuesta más intentar repararlo que lo que costo.

Cuando el teléfono no es barato, la cosa cambia. se intenta reparar y te das cuenta que sin garantia en España, hace que la gran compra resulte un fiasco.

En definitiva. Estas compras son un riesgo que puedes tener más o menos cubierto incluido en lo que has pagado. Lo malo es decidir comprar con garantia española y que no te den el servicio por el que has pagado. Pero no se puede comparar un tipo de compra con otro.

Evidentemente es componente suerte es importante. Si el móvil no sale malo, se tiene mucho ganado.

Lo que aquí estamos hablando se que desgraciadamente el SAT español de jiayu, no está dando un buen servicio en un porcentaje demasiado alto de las ocasiones en las que hay que acudir a él.

Aunque evidentemente igual que hay gente encantada con su compra en china, también la hay con su compra en jiayu.es. Incluso cuando han tenido que acudir al SAT.

Creo que a todos nos gustaría poder saber que hay un porcentaje muy alto de gente satisfecha con el SAT de jiayu.es. Pero no se así. Ese es el problema.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SIgNIFER15 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/15, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo con nemo. Comprando en tienda china con garantia en china, permite obtener un muy buen precio. Si todo sale bien es fantástico. Sale bien el envío y luego el teléfono me va bien durante la vida útil que espero que tenga.

Esto es así siempre. NO. Muchas veces hay problemas o con los envios o con los terminales. Cuando son teléfonos baratos los acabas tirando porque cuesta más intentar repararlo que lo que costo.

Cuando el teléfono no es barato, la cosa cambia. se intenta reparar y te das cuenta que sin garantia en España, hace que la gran compra resulte un fiasco.

En definitiva. Estas compras son un riesgo que puedes tener más o menos cubierto incluido en lo que has pagado. Lo malo es decidir comprar con garantia española y que no te den el servicio por el que has pagado. Pero no se puede comparar un tipo de compra con otro.

Evidentemente es componente suerte es importante. Si el móvil no sale malo, se tiene mucho ganado.

Lo que aquí estamos hablando se que desgraciadamente el SAT español de jiayu, no está dando un buen servicio en un porcentaje demasiado alto de las ocasiones en las que hay que acudir a él.

Aunque evidentemente igual que hay gente encantada con su compra en china, también la hay con su compra en jiayu.es. Incluso cuando han tenido que acudir al SAT.

Creo que a todos nos gustaría poder saber que hay un porcentaje muy alto de gente satisfecha con el SAT de jiayu.es. Pero no se así. Ese es el problema.

Saludos
Teniendo en cuenta este último punto lo que yo planteo es hasta qué punto merece pagar el sobreprecio de este termnial en la tienda española.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 12:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No cantes victoria, desgraciadamente...

Tu suerte no es haberlo comprado en una web china, tu suerte es que el terminal te haya salido bien.

Imagina por un momento que hubieses tenido algún problema (o que lo vayas (con y) a tener más adelante) y tengas que tramitarlo con la web china donde lo has comprado.

Al final, tendrás que tirarlo o recurrir a estos señores para que te presupuesten una reparación...
visto lo visto, exactamente la misma situación que si lo comprases aquí en España. Creo que la diferencia es cero.

Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 12:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Teniendo en cuenta este último punto lo que yo planteo es hasta qué punto merece pagar el sobreprecio de este termnial en la tienda española.
Pues es chungo dar una respuesta. Uno piensa que los SAT van a dar soluciones. Luego resulta que en demasiados casos no. Lo que parece claro es que el que tenga pagada la garantía de jiayu.es, además debe saber que es muy posible que tenga que gastar dinero en obligarlos a que la cumplan.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 11:29:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /