|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Diooossssss! Y yo con los MPs petaos y el Tapatalk no me deja variar los.... ¡Quiero la V17!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaaja que buenos somos todos por aqui, sois la leche todos, a darle a los temas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios flaseos dando fc con las apps de turkbey la 2.0,y probando cosas nuevas,ya he puesto los toggles ,cobertura y wifi del g4,t unas navbars que toy probando
De momento todo de lujo, Gracias máquinas,sois unos cracks y sin tener ni el movil ![]() ![]() ![]() Ahora a tunear el bicho y mañana probaremos el xposed
|
||||
|
||||
|
Si puede ser me gustaría ir probándola, jejeje
|
||||
|
||||
|
[email protected] ahí va mi correo
Última edición por Almeria53 Día 21/05/15 a las 00:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] ahí va mi correo
![]() Por fin ya lo tengo casi me falta el teclado y el xposed mañana sera otro dia
Última edición por pefina Día 21/05/15 a las 01:18:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto vuela,como goku en su nube
|
||||
|
||||
|
Mayky seguro que se lo das a turcon y le hace feliz pars toda la vida jajajaja de dondes lo has sacado yo flipo con vosotros has metido el xposed ya
|
||||
|
||||
|
Probando desde anoche y es una bestia parda esta v17!!! Decir que he puesto el pruma 4 y cambiado a conservative el gov. También le he metido xposed, g3 tweaksbox, greenify...
GRANDÍSIMO TRABAJO!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto va de cine de momento, os comento que para meter un tema, primero tenéis que poner el mod volver a stock y después el tema que queráis,si no os dará problemas si lo metéis directamente. Valen los temas de la carpeta v14,15y16. Seguimos probando cosas. Muy pronto estará para todos
|
||||
|
||||
|
que bien que se acerca la v17 esto va genial gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si todo va como hasta ahora q parece q bien esta tarde ONLINE
buen dia |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Vaya sorpresa! ultimamente no puedo entrar mucho y acabo de entrar y me he encontrado con que ya tenemos v17. Gracias master kadoc y a todos los que lo han hecho posible. Tengo dos preguntitas: la primera es sobre el 3minitbattery. Primero, desde hace unos dias al intentar cambiar de icono me sale que no hay conexion, que compruebe mi conexion (y esta perfecta) y solo me deja usar los offline. Y hoy me dice que la app esta obsoleta y que instale la ultima version. Alguien si la tiene me lapodria pasar, por favor? La segunda pregunta es referente a la perdida de bateria que explique unos posts mas atras. Según parece es por un proceso que se llama "wifi off delay if not use". Alguien sabe algo sobre este proceso que se me queda enganchado y hace que se me agote la bateria en cuestion de pocas horas? Me pasa siempre que lo cargo encendido, si lo cargo apagado, a veces pasa y a veces no...a veces basta con reiniciarlo para que se arrege, otras veces no. Me trae de cabeza esto. Muchas gracias a todos!