|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros una pregunta, acabo de estrenar la mi band, he instalado la ultima version de la apk, se ha actualizado el firmware de la pulsera, y mi mobil es un S5 con Lollipop, el tema es que cuando me llaman si vibra, pero no lo hace con los whatsapps ni con el telegram.
Alguien sabe porque? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has dado permisos a la app para que lea las notificaciones?
No se en un Samsung donde se hace exactamente, en MIUI es es ajustes/seguridad/administración del dispositivo/acceso a notificaciones. Busca algo parecido por los menús. De todas maneras, me suena haber leído que la última versión no acepta notificaciones. Última edición por wolse Día 19/05/15 a las 22:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros una pregunta, acabo de estrenar la mi band, he instalado la ultima version de la apk, se ha actualizado el firmware de la pulsera, y mi mobil es un S5 con Lollipop, el tema es que cuando me llaman si vibra, pero no lo hace con los whatsapps ni con el telegram.
Alguien sabe porque? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras estar un tiempo sin ella, me la he vuelto a poner hace dos días, pero no me registra nada del sueño, los pasos y eso en la pantalla inicial perfecto, pero luego cuando voy a que me detalle la distancia diaria, el consumo de calorias y esto, aparece todo a cero, hasta los pasos, es decir solo me cuenta en la pantalla inicial pero el resto no funciona nada. También cuando me meto en el apartado de compartir me da FC. Qué puedo hacer para corregir todo esto? Llevo la última versión de la apk y Nexus 4 con 5.1.
PD. Antes iba perfecto, antes de dejarla quiero decir. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha muerto el lunes por la mañana. De momento está en la nevera a ver si se gasta la batería y con ello se reserva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he dado cuenta que la app de la miband con notificaciones, da problemas de conexión a internet por lo menos con mi mi4 (Que es el único que he podido probar). La miband me la compre en febrero creo recordar y siempre he llevado las versiones de su app con notificaciones, lo que implica tener el bluetooth encendido constantemente para que pueda estar pareada la pulsera, es decir he probado todas las versiones de la app y ahora que encontré el problema me he dado cuenta que todas fallaban y que mi router y el mi4 están bien. El problema es el siguiente, si tengo el bluetooth activado con las notificaciones y por ejemplo estoy con el wifi, o bien navegando por internet o por ejemplo un caso que lo notaba mucho era hablando por whatsapp, cuando estaba escribiendo varios mensajes en una conversación pues los primeros se enviaban y luego el resto se quedaban sin enviar ya que sufría un corte de conexión. La manera de solventar que tenia siempre el error, era apagar y encender el wifi del móvil. Antes de escribir el post hice una instalación totalmente limpia de la rom y de la app para asegurarme que el error es de ella. Mi pregunta es, ¿A alguien más le pasa? y de ser así, ¿Alguien sabe la solución? Yo de momento llevo el bluetooth apagado, perdiendo así las notificaciones, porque era un incordio que se me cortará la conexión de tanto en tanto. Saludos y gracias por leerme
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi también se me acaba de morir sin más, no se si le afectó una caída en la ducha, se salió de la pulsera de goma jajaja..... Tiempo atrás hacia cosas raras, como vibraciones y los LED luciendo, teniendo sólo la pulsera para alarmas, sueño y pasos, nada de notificaciones, encima está cargada al 100% y nada no sincroniza con dos versiones o tres que probé, no la detecta ningún Bluetooth de varios móviles, en el portátil la cargo y no se enciende ningún LED , ni dos meses duroSaludos Última edición por dmon84 Día 20/05/15 a las 22:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que se ha hablado del tema ya, pero llevo dos meses sin miband (la que tuve se me perdio y me ha llegado hoy la nueva), pecha2k sigue con las traducciones? Por que veo el mismo apk subido que tenia cuando perdi la anterior y me parece un poco raro.
PD: gracias por no matarme 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que se ha hablado del tema ya, pero llevo dos meses sin miband (la que tuve se me perdio y me ha llegado hoy la nueva), pecha2k sigue con las traducciones? Por que veo el mismo apk subido que tenia cuando perdi la anterior y me parece un poco raro.
PD: gracias por no matarme 😂 ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto el hilo y tengo la ultima app que subió mrpostman, precisamente por eso he preguntado por pecha2k. Muchas gracias 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Yo quise descargar las Apks de Mrpostman y no pude hacerlo... el Sitio de las descargas dice que esos archivos no existen...Por favor! de dónde las descargaste tú. darkdaniel22?
|
||||
|
||||
|
En ese hilo le he pasado un enlace a mega con el ultimo apk que subio mrpostman
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, en 48h ya es la segunda vez que me quedo sin notificaciones en la pulsera, es decir me vibra con la alarma, sigue viva y tal pero no me avisa de los whatsapps ni llamadas ni nada... cuando reinicio el mobil vuelven a funcionar, estoy usando la ultima version de la app.
Alguna sugerencia? Gracias Última edición por gerardrev Día 22/05/15 a las 11:34:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, una consulta en 48h ya es la segunda vez que me quedo sin notificaciones en la pulsera, es decir me vibra con la alarma, sigue viva y tal pero no me avisa de los whatsapps ni llamadas ni nada... cuando reinicio el mobil vuelven a funcionar, estoy usando la ultima version de la app.
Alguna sugerencia? Gracias ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |