|
||||
|
||||
Yo tengo S3A con ROM AOSP y tengo el problema de que me las personas que me llaman se oyen con eco. Yo oigo buen a las personas que me llaman. He modificado los parámetros con MTK Engineer e incluso he tapado el micro superior, pero todo igual.
En paralelo a esto, el bluetooth se lleva fatal con todos los dispositivos que he probado incluso con mi LG Smartwatch. Incluso llegue a comprar el programa bluetooth keep alive, pero sigue dando problemas. En fin, muuuuuuuy arrepentido de esta compra. Estoy barajando la posibilidad de volver a la ROM oficial por si acaso. Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
escucha,
mirate el primer post de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002680 la segunda solución del flasheo del zip por recovery quizás te valga! |
|
Una pregunta, tú compañía es Orange o jazztel?
|
|
Estos casi convencido de que nos pasa sólo a Orange/jazztel. De manera muy puntual a alguna otra compañía. Mañana hago unas pruebas y os cuento.
|
|
||||
|
||||
Yo soy Pepehone y tambien me paso un par de veces....desde que flashee el parche que pusieron por aqui no tuve problemas
|
|
a ver si pillo una sim pequeña de algún compañero y hago pruebas. os cuento!
|
|
||||
|
||||
Es muy complicado encontrar coincidencias porque hay muchas variables. Diferentes ROMs y combinando con diferentes operadores, porque ya se ha visto que tampoco es lo mismo estar con cobertura directa que con cobertura del mismo operador pero indirecta vía operador virtual.
Lo que yo he aprendido es que conviene tener dos números con diferente red de cobertura. Hay más posibilidades de que funcione cuando lo necesitas. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que pensar que si compramos un móvil dual también hay que sacarle algún rendimiento a esa ventaja. Aunque ahora casi todos ya son duales. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: ya lo vi, sorry, voy a probarlo. Última edición por rekioba Día 22/05/15 a las 10:25:03 |
|
prueba la rom flyme os 1.8. lo soluciona por completo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
sin ninguna duda como mejor se oye es tal cual viene de serie. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola!, el otro dia modifiqué los parámetros del audio como dicen más arriba con la torpeza de que me equivoqué y cambie también los del apartado Type: Sip ademas de los de Mic y ahora se me oye peor. ¿Alguién me puede decir los parámetros Sip de su terminal? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Level 0 - 112 Level 1 - 136 Level 2 - 160 Level 3 - 184 Level 4 - 208 Level 5 - 232 Level 6 - 255 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002680 Prueba y nos cuentas |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior