Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/15, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Arcos de la Fra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
dicen que se oye mal cuando llamo, como con eco!!! wtf!!!

pues eso, me dicen a las personas que he llamado que cuando hablan conmigo atraves de mi nuevo jiayu s3, no se oye la conversacion bien... que escuchan como eco , doble... que raro, no?? tiene solucion esto?? o es tema de rom
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/15, 03:50:52
Array

[xs_avatar]
Reik Reik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,342
Modelo de smartphone: Elephone Trunk
Tu operador: TELCEL
¿Ya tienes solución?
tu no habías comprado un ulefone be pro?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/15, 10:37:30
Array

[xs_avatar]
jmrttv jmrttv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gory2002 Ver Mensaje
pues eso, me dicen a las personas que he llamado que cuando hablan conmigo atraves de mi nuevo jiayu s3, no se oye la conversacion bien... que escuchan como eco , doble... que raro, no?? tiene solucion esto?? o es tema de rom
Prueba a quitarle la funda o el protector que lleve puesto. A veces es simplemente eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/15, 10:46:40
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
Que versión de ROM oficial llevas? con la del 05/02 mejora el sonido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/15, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
joannitus joannitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: B6000 (mtk 6589T), jiayu G4T, galaxy ace II
Tu operador: Simyo
Tengo el mismo problema. En teoria actualizando se solucionaba pero no es asi... Reiniciando se arregla por un tiempo, pero vuelve a fallar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/15, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
¿Habéis probado con el Viper?.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/15, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
joannitus joannitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: B6000 (mtk 6589T), jiayu G4T, galaxy ace II
Tu operador: Simyo
No es un problema de configuración de niveles de sudio.
Se trata de un problema de rom
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/15, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Otro mas que se suma al problema....La forma de atenuarlo levemente es bajando el volumen, pero entonces ya no escuchas tan bien.
Seguro que se arregla con una ROM? O es algo de diseño? Tengo la ultima stock rom de s3 advanced.

Edit: Reiniciando se ha solucionado. Pero me da q volverá.

Última edición por lestillo Día 25/03/15 a las 14:07:53.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/15, 00:54:20
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lestillo Ver Mensaje
Otro mas que se suma al problema....La forma de atenuarlo levemente es bajando el volumen, pero entonces ya no escuchas tan bien.
Seguro que se arregla con una ROM? O es algo de diseño? Tengo la ultima stock rom de s3 advanced.

Edit: Reiniciando se ha solucionado. Pero me da q volverá.
Te ha vuelto ha pasar?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/15, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
Te ha vuelto ha pasar?
Desde ese día q resetee, no he vuelto a tener problemas(como 2 semanas). Tengo stock firmware 20150204. Esperando a lollipop.
Sl2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lestillo su comentario:
  #11  
Viejo 21/04/15, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
pezbonito pezbonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: RedmiNote7
Tu operador: Movistar
Me sumo al problema me oyen bajito.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/04/15, 21:56:28
Array

[xs_avatar]
LOIS35 LOIS35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC PC3300

hola, yo lo he solucionado bajándome la app MTK engineer en Play store y siguiendo este tutorial:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/05/15, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
rekioba rekioba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Movistar
Pues yo también tengo el mismo problema, que me oyen fatal, algunas veces bien y otras no me entienden en absoluto! He probado desconectando las bandas que no se utilizan en España para evitar interferencias y nada, no soluciona nada, he probado la ROM stock y dos ROM mas de Xancin, actualmente tengo la Volcando e igualmente la mayoría de las veces no me escuchan, y no es que me oigan bajo no...es que no para de entre cortarse, doy fe de ello porque un día me llamé yo desde otro teléfono y fue insufrible! Y no es un problema del micro porque cuando realizo llamadas por whatsapp no hay problema pero no es plan!

También he leído que Jiayu está al tanto de este problema asociado a lineas Orange, justamente mi compañia y que estaban trabajando para solucionarlo.

Alguien ha encontrado una solución?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/15, 09:48:06
Array

[xs_avatar]
Skizoider Skizoider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Santander
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rekioba Ver Mensaje
Pues yo también tengo el mismo problema, que me oyen fatal, algunas veces bien y otras no me entienden en absoluto! He probado desconectando las bandas que no se utilizan en España para evitar interferencias y nada, no soluciona nada, he probado la ROM stock y dos ROM mas de Xancin, actualmente tengo la Volcando e igualmente la mayoría de las veces no me escuchan, y no es que me oigan bajo no...es que no para de entre cortarse, doy fe de ello porque un día me llamé yo desde otro teléfono y fue insufrible! Y no es un problema del micro porque cuando realizo llamadas por whatsapp no hay problema pero no es plan!

También he leído que Jiayu está al tanto de este problema asociado a lineas Orange, justamente mi compañia y que estaban trabajando para solucionarlo.

Alguien ha encontrado una solución?
Te diré que hay un post por aquí que explica cómo, en modo ingeniero con MTK Engineering (creo que se llamaba así) en el cual te explican cómo puedes modificar los parámetros para que suene bien. A ver, a mí me ha funcionado aunque a veces sigue fallando. ¿Mi solución? Reinicios hasta que vuelve a funcionar como debe. Espero que te sirva...
__________________
La noche es mucho más oscura justo antes de amanecer.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/15, 11:39:02
Array

[xs_avatar]
ferclara ferclara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 370
Tu operador: Movistar

Otro con el mismo problema, pero se me ha solucionado cambiando los valores como dice el tutorial. Tocaremos madera.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/05/15, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
BrauliX BrauliX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Almada - Portugal
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
hace 2 semanas que tengo el S3 con Blue Ocean rom e hasta ahora no hay problema ninguno com el sonido
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/05/15, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
rekioba rekioba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Movistar
Pues voy a cambiar los valores pero vamos, eso diría que es mas bien para subir el volumen y no para acabar con los cortes durante la conversación! Probaré a ver... Vaya faena porque el móvil va de lujo!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/05/15, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Solucionado por fin, he cambiado en el menu ingeniero los valores de mic (hardware/audio/normal mode/mic) y he puesto unos que he visto por internet:
nivel 0 255
nivel 1 245
nivel 2 235
nivel 3 225
nivel 4 215
nivel 5 210
nivel 6 205
nivel 7 200
nivel 8 195
nivel 9 190
nivel 10 185
nivel 11 180
nivel 12 175
nivel 13 173
nivel 14 172
Por lo menos a mí me ha cambiado como de la noche al día, y me oyen alto y claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/05/15, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

Hay alguna manera de guardar estos valores modificados con el MTK enginering para siempre??
El otro dia me quede sin bateria,y hoy hice un par de llamadas y me oian mal,comprobe como estaban los valores y no son los que puse yo al modificarlos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/05/15, 14:59:19
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rekioba Ver Mensaje
Pues yo también tengo el mismo problema, que me oyen fatal, algunas veces bien y otras no me entienden en absoluto! He probado desconectando las bandas que no se utilizan en España para evitar interferencias y nada, no soluciona nada, he probado la ROM stock y dos ROM mas de Xancin, actualmente tengo la Volcando e igualmente la mayoría de las veces no me escuchan, y no es que me oigan bajo no...es que no para de entre cortarse, doy fe de ello porque un día me llamé yo desde otro teléfono y fue insufrible! Y no es un problema del micro porque cuando realizo llamadas por whatsapp no hay problema pero no es plan!

También he leído que Jiayu está al tanto de este problema asociado a lineas Orange, justamente mi compañia y que estaban trabajando para solucionarlo.

Alguien ha encontrado una solución?
¿Has probado más roms? Nos interesaría saber si te pasa lo mismo. Nuestros betatesters no nos han reportado ningún fallo al respecto.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 00:19:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /