|
||
|
||||
|
||||
dicen que se oye mal cuando llamo, como con eco!!! wtf!!!
pues eso, me dicen a las personas que he llamado que cuando hablan conmigo atraves de mi nuevo jiayu s3, no se oye la conversacion bien... que escuchan como eco , doble... que raro, no?? tiene solucion esto?? o es tema de rom
|
||||
|
||||
¿Ya tienes solución?
tu no habías comprado un ulefone be pro? |
|
||||
|
||||
Prueba a quitarle la funda o el protector que lleve puesto. A veces es simplemente eso.
|
|
||||
|
||||
Que versión de ROM oficial llevas? con la del 05/02 mejora el sonido
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema. En teoria actualizando se solucionaba pero no es asi... Reiniciando se arregla por un tiempo, pero vuelve a fallar.
|
|
||||
|
||||
¿Habéis probado con el Viper?.
|
|
||||
|
||||
No es un problema de configuración de niveles de sudio.
Se trata de un problema de rom |
|
||||
|
||||
Otro mas que se suma al problema....La forma de atenuarlo levemente es bajando el volumen, pero entonces ya no escuchas tan bien.
Seguro que se arregla con una ROM? O es algo de diseño? Tengo la ultima stock rom de s3 advanced. Edit: Reiniciando se ha solucionado. Pero me da q volverá. ![]() Última edición por lestillo Día 25/03/15 a las 14:07:53. |
|
||||
|
||||
Otro mas que se suma al problema....La forma de atenuarlo levemente es bajando el volumen, pero entonces ya no escuchas tan bien.
Seguro que se arregla con una ROM? O es algo de diseño? Tengo la ultima stock rom de s3 advanced. Edit: Reiniciando se ha solucionado. Pero me da q volverá. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me sumo al problema me oyen bajito.
|
|
||||
|
||||
Pues yo también tengo el mismo problema, que me oyen fatal, algunas veces bien y otras no me entienden en absoluto! He probado desconectando las bandas que no se utilizan en España para evitar interferencias y nada, no soluciona nada, he probado la ROM stock y dos ROM mas de Xancin, actualmente tengo la Volcando e igualmente la mayoría de las veces no me escuchan, y no es que me oigan bajo no...es que no para de entre cortarse, doy fe de ello porque un día me llamé yo desde otro teléfono y fue insufrible! Y no es un problema del micro porque cuando realizo llamadas por whatsapp no hay problema pero no es plan!
También he leído que Jiayu está al tanto de este problema asociado a lineas Orange, justamente mi compañia y que estaban trabajando para solucionarlo. Alguien ha encontrado una solución? |
|
||||
|
||||
Pues yo también tengo el mismo problema, que me oyen fatal, algunas veces bien y otras no me entienden en absoluto! He probado desconectando las bandas que no se utilizan en España para evitar interferencias y nada, no soluciona nada, he probado la ROM stock y dos ROM mas de Xancin, actualmente tengo la Volcando e igualmente la mayoría de las veces no me escuchan, y no es que me oigan bajo no...es que no para de entre cortarse, doy fe de ello porque un día me llamé yo desde otro teléfono y fue insufrible! Y no es un problema del micro porque cuando realizo llamadas por whatsapp no hay problema pero no es plan!
También he leído que Jiayu está al tanto de este problema asociado a lineas Orange, justamente mi compañia y que estaban trabajando para solucionarlo. Alguien ha encontrado una solución? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hace 2 semanas que tengo el S3 con Blue Ocean rom e hasta ahora no hay problema ninguno com el sonido
|
|
||||
|
||||
Pues voy a cambiar los valores pero vamos, eso diría que es mas bien para subir el volumen y no para acabar con los cortes durante la conversación! Probaré a ver... Vaya faena porque el móvil va de lujo!!
|
|
||||
|
||||
Solucionado por fin, he cambiado en el menu ingeniero los valores de mic (hardware/audio/normal mode/mic) y he puesto unos que he visto por internet:
nivel 0 255 nivel 1 245 nivel 2 235 nivel 3 225 nivel 4 215 nivel 5 210 nivel 6 205 nivel 7 200 nivel 8 195 nivel 9 190 nivel 10 185 nivel 11 180 nivel 12 175 nivel 13 173 nivel 14 172 Por lo menos a mí me ha cambiado como de la noche al día, y me oyen alto y claro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de guardar estos valores modificados con el MTK enginering para siempre??
El otro dia me quede sin bateria,y hoy hice un par de llamadas y me oian mal,comprobe como estaban los valores y no son los que puse yo al modificarlos ![]() |
|
|
||||
|
||||
También he leído que Jiayu está al tanto de este problema asociado a lineas Orange, justamente mi compañia y que estaban trabajando para solucionarlo. Alguien ha encontrado una solución? ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|