|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi está muy pero que muy bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joan3d su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es que mientras lo uso se calienta demasiado,la parte de arriba de la pantalla y la parte trasera,donde estan ubicados los botones.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo que me ha echo hoy ha sido pésimo... A penas llega a las 4h
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814 captura Espero te sirva, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y hablando de consumos os voy a dejar el mio de mi segundo ciclo.. ![]() ![]() ![]()
Última edición por dcastro28 Día 20/05/15 a las 23:19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo bro!
Una cosa, la aplicación de correo, cuando configuro una cuenta exchange, me muestra el mensaje "Ninguna aplicación puede realizar esta acción. ¿Habilitar aplicación incorporada inhabilitada?" y le doy "SI" y no pasa nada, me sigue mostrando el mensaje. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funcionan las animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok perdona no lo habia visto
|
||||
|
||||
|
El consumo todos loa dias no v see igual ya que unas veces le usaras menos y otras mas, estamos trabajando en la 3.1 con todo ya dentro ya que no me mola sacar updaters, se terminaran de agregar el lghome, smartnotice, y mas cosas que veamos, para la semana que viene o el fin de semana abra noticias, saludos.
|
||||
|
||||
|
Que buena ROM, la verdad me gusta muchísimo, bien rápida y dura mucho la batería. Buen trabajo y GRACIAS por compartirlo. quiero comentarles mi experiencia.
> Soy de Perú y me sale ese pequeño error del imei o versión en el arranque (no es nada malo porque presionas en cualquier lado y se arregla) > Nunca me salio el de las letras chinas (en el sonido) > No me aparecen mas fuentes de lo stock > Por ahí leí que tenían problemas con escoger el reloj del circle, la verdad yo acabo de flashear el de los 8 relojes (xda-DEVELOPERS) y puedo cambiar a los que quiera sin ningún FC. > Tengo tres amigos con el LG G3 y la verdad hago los pasos al pie de la letra y nunca me ha salido errores como comentan varios (que es algo raro) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me encanta la rom. Pregunta tengo la cámara del g4, xq la cambian por el g3. Me gusta y va re bien la del gg4, filma fulla hd en 60f??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perikeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche dejé el móvil con los datos puestos a ver cuanto bajaba y solo me bajó un 2% la batería, que bien duerme el bicho mejor que el dueño
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llego a 5h vamos ni de coña pero también puede ser porque estoy todo el día con datos 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|