|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa el fc de la alarma al cambiar los relojes del smartcover pero pongo el que me gusta y ya... No estoy todo el día cambiando el reloj jajaja. La rom de momento va genial.
Esperando la barra ios normal con los toggles actuales pero si digo la verdad, me estoy acostumbrando a estos que molan también jejej |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento y con solo un ciclo de carga (Aún no está completamente a sentada la rom) solo puedo decir que... ¡La fluidez es cojonuda y cero fc!
Así que dar las GRACIAS a Sergio y su TEAM por otro fantástico trabajo realizado con esta V3.0 ¡Ahora a tunearla al gusto de cada uno! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaqueton1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa el fc de la alarma al cambiar los relojes del smartcover pero pongo el que me gusta y ya... No estoy todo el día cambiando el reloj jajaja. La rom de momento va genial.
Esperando la barra ios normal con los toggles actuales pero si digo la verdad, me estoy acostumbrando a estos que molan también jejej ![]() Pero puedo vivir sin ello perfectamente!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda insignificante y sin importancia, en la camara, ¿se puede tocar la pantalla y que enfoque y saque la foto? Me refiero con solo tocar la pantalla...
Recuerdo haberlo hecho con otras roms, pero con esta ni idea... Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que tengas la del G4 debes de ponerlo en básico |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, yo tampoco tengo los nuevos sonidos del LG G4.
Me encanta la ROM, va super fluida y el consumo parece bastante bueno. Parece que con el nuevo widget de tiempo ha desaparecido (por fin) los redibujados del escritorio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stig87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom va estupendo.
Pero me ha surgido un problema en la camara del g4 cuando tomo una foto en modo manual se queda colgado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM perfecta como siempre pero me gustaria hacer un par de puntualizaciones/consultas jeje:
- Primero no encuentro la aplicación Descargas , por lo que cuando desde chrome quiero acceder a la lista de descargas me da FC, no se si fue error mio con el Titanium o a alguien más le pasa. - Segundo , no me gusta la barra IOS por lo que flashee el tema facilitado por el compañero FranciscoJAlvarez pero ahora la pantalla en la que solicita el PIN tiene la apariencia del tema DARK que llevaba antes la ROM, es un mal menor pero por si acaso aviso jeje. Un gran trabajo, sigue asi. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM perfecta como siempre pero me gustaria hacer un par de puntualizaciones/consultas jeje:
- Primero no encuentro la aplicación Descargas , por lo que cuando desde chrome quiero acceder a la lista de descargas me da FC, no se si fue error mio con el Titanium o a alguien más le pasa. - Segundo , no me gusta la barra IOS por lo que flashee el tema facilitado por el compañero FranciscoJAlvarez pero ahora la pantalla en la que solicita el PIN tiene la apariencia del tema DARK que llevaba antes la ROM, es un mal menor pero por si acaso aviso jeje. Un gran trabajo, sigue asi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo bro!
Una cosa, la aplicación de correo, cuando configuro una cuenta exchange, me muestra el mensaje "Ninguna aplicación puede realizar esta acción. ¿Habilitar aplicación incorporada inhabilitada?" y le doy "SI" y no pasa nada, me sigue mostrando el mensaje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hbenavid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Primero no encuentro la aplicación Descargas , por lo que cuando desde chrome quiero acceder a la lista de descargas me da FC, no se si fue error mio con el Titanium o a alguien más le pasa. - Segundo , no me gusta la barra IOS por lo que flashee el tema facilitado por el compañero FranciscoJAlvarez pero ahora la pantalla en la que solicita el PIN tiene la apariencia del tema DARK que llevaba antes la ROM, es un mal menor pero por si acaso aviso jeje. Un gran trabajo, sigue asi. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||