|
||
|
|
||||
|
||||
|
No soy tan novato como te piensas. Yo siempre hago instalaciones limpias, y siempre hago full menos externa sd. Me arranca .configuro lo de siempre y usando termina me sale sin las Navbar y con el fondo negro. Pero no te preocupes que si no arranca ya me paso a otra. que para dos veces que pido ayuda , tratáis a la gente super bien
![]() ![]() Lo siento,no es algo personal contra ti, ni mucho menos, pero me joroba mucho que cada pagina exista un post preguntado lo mismo, y lo peor es que se responde y se sigue preguntando,o como es tu caso, contestas al compañero de mala manera..... no te molestes en quotearme,porque no voy a discutir contigo,si decides irte a otras roms, cierra al salir..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el doble post, pero venia aqui a poner las fotos del ciclo, y al final me fui por otro lado, aquí las dejo, para ser el primero a mi me a gustado mucho, veremos el siguiente!
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tapenero !!! no te enfades que sólo te han dicho cómo tienes que hacer las cosas. Buen rollo.
Otra cosa ..... no me funciona el Viperfx que ya era compatible con Lollipop, ni tampoco el G3 Tweakbox. Me dice que el BETA5 está desfasado (aunque es el último beta), pero el original del Play es incompatible . A lo mejor lo habéis dicho hilos atrás, pero no tengo tiempo para leerlo todo. Gracias de antemano. La rom me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy tan novato como te piensas. Yo siempre hago instalaciones limpias, y siempre hago full menos externa sd. Me arranca .configuro lo de siempre y usando termina me sale sin las Navbar y con el fondo negro. Pero no te preocupes que si no arranca ya me paso a otra. que para dos veces que pido ayuda , tratáis a la gente super bien
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me decidi probar la rom pero me asalta una duda, debo flashear necesariamente el update luego de flashear la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente,el update lo que hace es volver a poner la cámara del g3, sustituyendo la del g4,puedes ponerla,probar,y decidir, lo que pasa es que la cámara del g4, aun no va del todo fina, y los ajustes manuales no funcionan,por eso se creo el update.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo inmediatamente después de instalar la rom, sin salir de twrp o probar antes la rom y luego instalar el update. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo!! Ningun problema en la instalación, de momento configurando todo, paso por aqui para comentar alguna situación, gracias por el trabajo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a upapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Rom y el update todo seguido, y no salen los sonidos en chino y fuentes normales....
Funciona todo perfecto. Edito: Muchas gracias por la Rom y el trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el tema de G3 Tweakbox es un problema de la Beta que dicen que solucionarán lo antes posible; pero el viperFx no me funciona. ¿sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de CloudyG3 y la verdad me encanta esta ROM. Va sin problemas. Lo único que le quitaría es la función que cada vez que conecto el cable (USB o auriculares) aparece una molesta animación por debajo que me disgusta.
Alguien sabe como desactivarlo? Muchas gracias y excelente trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de CloudyG3 y la verdad me encanta esta ROM. Va sin problemas. Lo único que le quitaría es la función que cada vez que conecto el cable (USB o auriculares) aparece una molesta animación por debajo que me disgusta.
Alguien sabe como desactivarlo? Muchas gracias y excelente trabajo. ![]() Para ver el apartado accesorios tienes que tener los ajuste en modo pestañas e ir a la derecha del todo al apartado general |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kubala_85 Día 20/05/15 a las 20:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi segundo ciclo, y estoy muy contento.
uploadfromtaptalk1432147762292.jpguploadfromtaptalk1432147787089.jpg A ver que os parece. Excelente ROM y aun me queda casi la mitad de la batería. A ver como termina pero pinta muy bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joan3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad me dejas flipado tío k consumo madre mía k configuración llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi segundo ciclo, y estoy muy contento.
Archivo Adjunto 721559Archivo Adjunto 721561 A ver que os parece. Excelente ROM y aun me queda casi la mitad de la batería. A ver como termina pero pinta muy bien. ![]() Gracias por la captura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicando uno de los varios temas que existen para las lollipop del lg g3. Normalmente se cambian mas cosas como el diseño de los toggles y dependiendo del tema se cambia el fondo de ajustes a negro.. Hay varios por el foro para elegir
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||