|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los sonidos del G4 no estaban en el update donde esta la cámara del G3?
Porque tengo instalado este update y no los veo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo sonidos del G4 es algo un tanto extraño, hay usuarios que los tienen y otros muchos (como es mí caso) que no los tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las que tengo son: NewSmartGothic, Travel, Foxrain, Coffe, Purewhite y serif. Lo iconos de los menús de ajustes si que han cambaido al poner el tema LG G4. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola chicos alguien me puede decir porque cuando, termino de instalar la rom esta el fondo negro y no me aparecen las navbar, es decir los botones de abajo. me he descargado la rom dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer un hard reset con el botón de volumen abajo y el de power.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya cuando vuelva se habrá quitado todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si con eso se quitará pero apagando y reiniciando se quedaba igual sin los botones y con los iconos sobre fondo negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy instalando de nuevo. Ahora lo intentare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que hacer wipe data no
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros la rom os ha arrancado de primeras sin ningún problema . Yo me he descargado l a instalación la que no pone lo de update
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te lo voy a explicar pero tío hay k leer más eh! Tienes k hacer full wipes es decir todos menos external se k es donde tienes la rom y después donde pone format data le das y tecleas yes y después de todo esto instalas la rom. Hazlo así y verás como te va
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te lo voy a explicar pero tío hay k leer más eh! Tienes k hacer full wipes es decir todos menos external se k es donde tienes la rom y después donde pone format data le das y tecleas yes y después de todo esto instalas la rom. Hazlo así y verás como te va
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que hice el Tuto de instalación para torpes EH... La próxima vez hago un vídeo de como se hace un format data : yes. Lee un poco anda...
Última edición por _Freddy_ Día 20/05/15 a las 14:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy tan novato como te piensas. Yo siempre hago instalaciones limpias, y siempre hago full menos externa sd. Me arranca .configuro lo de siempre y usando termina me sale sin las Navbar y con el fondo negro. Pero no te preocupes que si no arranca ya me paso a otra. que para dos veces que pido ayuda , tratáis a la gente super bien
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos regrese por aqui... acabo de instalar 3.0 mas update... y estoy en lo de configurar todo... como siempre el trabajo de @Sergioextre es excelente, y me vuelvo a ofrecer para lo que haga falta... abrazo amigos!...
edito para comentar que con el update yo tampoco tengo los sonidos en chino... y las fuentes me figuran las estandar de siempre... abrazo!!! Última edición por jonadel Día 20/05/15 a las 15:33:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||