|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo si no haces limpiezas y restauras la rom es normal que se vayan ralentizando.. pero eso todos. Super cámara y super fluidez .. iphone 6+. Si tienes taco claro! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo vengo ahorrando para comprarme un teléfono y si tengo la plata para comprarme un iPhone 6 y si quiero comprarlo, pero no me parece gastar tanto dinero en móvil... Por eso he pensado también en el Mate 7 y el Note IV, pero la versión 3G q tiene un precio similar al Huawei. Q otros móviles me recomienda, pero no sean chinos a excepción de Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaria de calle con el iphone 6 y de cerca con el g3, la pantalla del mate 7 me parece malilla... o del monton, sobretodo cuando la pones en negro y se ven fugas amarillentas de luz... en camara el mate 7 no es nada malo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo vengo ahorrando para comprarme un teléfono y si tengo la plata para comprarme un iPhone 6 y si quiero comprarlo, pero no me parece gastar tanto dinero en móvil... Por eso he pensado también en el Mate 7 y el Note IV, pero la versión 3G q tiene un precio similar al Huawei. Q otros móviles me recomienda, pero no sean chinos a excepción de Huawei
![]() El honor 6 Plus también es muy bueno P.D.: yo tampoco me gastaría 700€ en un movíl aunque los hubiera ahorrado Última edición por PaK_Huawei Día 21/05/15 a las 09:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
De comprar el iPhone lo compraría con un plan pagando por el móvil 637 euros y pagando todos los meses durante 2 años 16 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es a plazos bueno, no lo notas tanto. Y por tus exigencias quizás el iPhone 6+ sea el más adecuado.. Y eso q a mí no me gustan nada por muy bien q vaya el sistema operativo..Pero..yo Android forever!jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorrar para comprarse un iPhone no creo que merezca la pena ,cuesta mucho ahorrar
mejor el mate 7 y sigues ahorrando para cosas más útiles
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||