|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei ascend mate 7 vs lg g3 vs iphone 6
Huawei ascend mate 7 (16gb/2Ram), LG G3 (32gb/3Ram) y Iphone 6(16gb), quiero comprarme alguno de estos teléfonos, pero no me decido, en orden de 1 al 3 como quedarían estos móviles? Otra pregunta respecto al LG G3 q se agrieta, esto se puede extender a toda la tapa o solo queda en la zona del micrófono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay comparacion, el iPhone 6 es mejor que los otros dos sin duda.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
1 Iphone 6
2 Huawei mate 7 3 LG G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te digo que me han ofrecido iphone 6 plus y iphone 6 de 64Gb por mi Huawei Mate 7 poniendo yo dinero por que el precio de los otros es mas caro...por algo sera que me lo querian cambiar no?
Y yo he tenido el iphone 6 plus de 16 gb color Gold P.D no me caso con ningun movil este ultimo año he tenido mas de 10 moviles entre windows,iOs y Android.. pero lo que es ES! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te digo que me han ofrecido iphone 6 plus y iphone 6 de 64Gb por mi Huawei Mate 7 poniendo yo dinero por que el precio de los otros es mas caro...por algo sera que me lo querian cambiar no?
Y yo he tenido el iphone 6 plus de 16 gb color Gold P.D no me caso con ningun movil este ultimo año he tenido mas de 10 moviles entre windows,iOs y Android.. pero lo que es ES! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diseño ( esto va a gustos ),pantallas de 6 en el mismo tamaño,almacenamiento,cobertura ya que el mate tiene doble antena,el mate descarga archivos a mas velocidad,aplicaciones ya que ios es mucho mas cerrado que android, y me dejare mas cosas seguro.
Última edición por hugobimba Día 19/05/15 a las 09:01:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que entrar a comparar dos sistemas operativos diferentes pues tienen cada uno sus ventajas e incovenientes ..... Ios sistema más cerrado / Android más libertad a partir de ahí cuales son tus necesidades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a q el sistema mas cerrado eso no me preocupa con android no acostumbro a hacerle room, las aplicaciones q descargo son gratuitas tanto en android como en IOS... Mi uso es el básico redes sociales, un juego como mucho, música, cámara... Lo q quiero es q me convenzan de comprar el mate 7 debido a su menor precio... Un punto q me parece importante es la cámara q la del iPhone 6 es muy buena, mientras q la del mate 7 he leído q no tanto, pero en realidad existe tanta diferencia entre la del iPhone y la del mate 7? También busco fluidez se q el iPhone es muy fluido y se q el mate también, pero me preocupa el hecho de q el mate 7 pierda esa fluidez con el tiempo y empiece a presentar lag
Última edición por Keulen Día 19/05/15 a las 13:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a q el sistema mas cerrado eso no me preocupa con android no acostumbro a hacerle room, las aplicaciones q descargo son gratuitas tanto en android como en IOS... Mi uso es el básico redes sociales, un juego como mucho, música, cámara... Lo q quiero es q me convenzan de comprar el mate 7 debido a su menor precio... Un punto q me parece importante es la cámara q la del iPhone 6 es muy buena, mientras q la del mate 7 he leído q no tanto, pero en realidad existe tanta diferencia entre la del iPhone y la del mate 7? También busco fluidez se q el iPhone es muy fluido y se q el mate también, pero me preocupa el hecho de q el mate 7 pierda esa fluidez con el tiempo y empiece a presentar lag
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro punto importante es q el móvil q me compre no lo cambiaria hasta dentro de 2 o 3 años por lo q quiero un teléfono q sea duradero y q no falle tan rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco lo mismo q el amigo, respecto a la cámara tengo la misma duda y la fluidez también me preocupa q aparezca lag con el tiempo. Respecto al dinero también me parece importante, pero si me dicen la cámara del mate 7 es tan mala con dicen, me quedaría con el iPhone sin importar su mayor precio
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre mala por lo que se ve no es lleva una óptica firmada por sony (al igual que el iphone) lo único que apple sabe sacarle mucho partido al postprocesado de la imagen consiguiendo con una menor cantidad de pixeles una foto digamos más conseguida (a día de hoy por cámaras te hablo por mi experiencia en foros y demás la cosa más o menos en calidad fotográfica está así iphone 6, note 4, lg g 3 y z3. Si lo más importante es la fotografía te puedo decir que el iphone es un rival muy dificil de batir (lo único que los controles manuales de la cámara son mínimos) enfocar y disparar. el tema de actualizaciones sabes que no depende de google si no de huawei y su disponibilidad a seguir actualizando términales ya sabemos que iphone tendrá garantizadas unas pocas de versiones de ios más (ya que ios 8 ha llegado al 4s del 2012 creo recordar) personalmente me gusta mucho huawei e probado varias gamas p6, p7 y me gusta mucho el trabajo que hacen se nota en la calidad de sus acabados, realmente notas que tienes un buen bicho en tus manos y personalmente a mi me gusta más la libertad que me da android pero no discuto para nada el perfecto funcionamiento del iphone digamos para un usuario que no quiera tocar nada de su dispositivo. Un saludo ya nos dices con cual te has quedado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un Nokia, pero lo quiero cambiar debido a la tienda de aplicaciones q esta prácticamente olvidada. El móvil me encanta pero este punto no me gusta, es x eso q solo he considerado android o los. Entonces quiero elegir correctamente, ya q será un móvil q usaré durante varios años
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Mate 7... es demasiado grande. Todo depende del uso que se le de claro...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||