Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/15, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
Tray98 Tray98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Huawei ascend mate 7 vs lg g3 vs iphone 6

Huawei ascend mate 7 (16gb/2Ram), LG G3 (32gb/3Ram) y Iphone 6(16gb), quiero comprarme alguno de estos teléfonos, pero no me decido, en orden de 1 al 3 como quedarían estos móviles? Otra pregunta respecto al LG G3 q se agrieta, esto se puede extender a toda la tapa o solo queda en la zona del micrófono?
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
No hay comparacion, el iPhone 6 es mejor que los otros dos sin duda.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 20:09:06
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
1 Huawei mate 7

2 Iphone 6

3 LG G3
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
1 Iphone 6

2 Huawei mate 7

3 LG G3
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo te digo que me han ofrecido iphone 6 plus y iphone 6 de 64Gb por mi Huawei Mate 7 poniendo yo dinero por que el precio de los otros es mas caro...por algo sera que me lo querian cambiar no?

Y yo he tenido el iphone 6 plus de 16 gb color Gold

P.D no me caso con ningun movil este ultimo año he tenido mas de 10 moviles entre windows,iOs y Android.. pero lo que es ES!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Solo te digo que me han ofrecido iphone 6 plus y iphone 6 de 64Gb por mi Huawei Mate 7 poniendo yo dinero por que el precio de los otros es mas caro...por algo sera que me lo querian cambiar no?

Y yo he tenido el iphone 6 plus de 16 gb color Gold

P.D no me caso con ningun movil este ultimo año he tenido mas de 10 moviles entre windows,iOs y Android.. pero lo que es ES!
A mi como se me vaya la pinza me pido uno a final de mes... Por que estoy harto ya de dudar entre lenovo k920, este, z3...el note 4 de va de precio.. En fin.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 05:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

1 Huawei mate 7

2 Iphone 6

3 LG G3
En q puntos consideras superior al mate 7 sobre el iphone , además de la batería
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 08:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diseño ( esto va a gustos ),pantallas de 6 en el mismo tamaño,almacenamiento,cobertura ya que el mate tiene doble antena,el mate descarga archivos a mas velocidad,aplicaciones ya que ios es mucho mas cerrado que android, y me dejare mas cosas seguro.

Última edición por hugobimba Día 19/05/15 a las 09:01:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 09:11:53
Array

[xs_avatar]
Rfa1987 Rfa1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - LG G3 - G Watch
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tray98 Ver Mensaje
En q puntos consideras superior al mate 7 sobre el iphone , además de la batería
Es que entrar a comparar dos sistemas operativos diferentes pues tienen cada uno sus ventajas e incovenientes ..... Ios sistema más cerrado / Android más libertad a partir de ahí cuales son tus necesidades?

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
Keulen Keulen no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rfa1987 Ver Mensaje
Es que entrar a comparar dos sistemas operativos diferentes pues tienen cada uno sus ventajas e incovenientes ..... Ios sistema más cerrado / Android más libertad a partir de ahí cuales son tus necesidades?
Respecto a q el sistema mas cerrado eso no me preocupa con android no acostumbro a hacerle room, las aplicaciones q descargo son gratuitas tanto en android como en IOS... Mi uso es el básico redes sociales, un juego como mucho, música, cámara... Lo q quiero es q me convenzan de comprar el mate 7 debido a su menor precio... Un punto q me parece importante es la cámara q la del iPhone 6 es muy buena, mientras q la del mate 7 he leído q no tanto, pero en realidad existe tanta diferencia entre la del iPhone y la del mate 7? También busco fluidez se q el iPhone es muy fluido y se q el mate también, pero me preocupa el hecho de q el mate 7 pierda esa fluidez con el tiempo y empiece a presentar lag

Última edición por Keulen Día 19/05/15 a las 13:23:48.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Keulen Ver Mensaje
Respecto a q el sistema mas cerrado eso no me preocupa con android no acostumbro a hacerle room, las aplicaciones q descargo son gratuitas tanto en android como en IOS... Mi uso es el básico redes sociales, un juego como mucho, música, cámara... Lo q quiero es q me convenzan de comprar el mate 7 debido a su menor precio... Un punto q me parece importante es la cámara q la del iPhone 6 es muy buena, mientras q la del mate 7 he leído q no tanto, pero en realidad existe tanta diferencia entre la del iPhone y la del mate 7? También busco fluidez se q el iPhone es muy fluido y se q el mate también, pero me preocupa el hecho de q el mate 7 pierda esa fluidez con el tiempo y empiece a presentar lag
Busco lo mismo q el amigo, respecto a la cámara tengo la misma duda y la fluidez también me preocupa q aparezca lag con el tiempo. Respecto al dinero también me parece importante, pero si me dicen la cámara del mate 7 es tan mala con dicen, me quedaría con el iPhone sin importar su mayor precio
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otro punto importante es q el móvil q me compre no lo cambiaria hasta dentro de 2 o 3 años por lo q quiero un teléfono q sea duradero y q no falle tan rápido
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tray98 Ver Mensaje
Busco lo mismo q el amigo, respecto a la cámara tengo la misma duda y la fluidez también me preocupa q aparezca lag con el tiempo. Respecto al dinero también me parece importante, pero si me dicen la cámara del mate 7 es tan mala con dicen, me quedaría con el iPhone sin importar su mayor precio
Hombre mala por lo que se ve no es lleva una óptica firmada por sony (al igual que el iphone) lo único que apple sabe sacarle mucho partido al postprocesado de la imagen consiguiendo con una menor cantidad de pixeles una foto digamos más conseguida (a día de hoy por cámaras te hablo por mi experiencia en foros y demás la cosa más o menos en calidad fotográfica está así iphone 6, note 4, lg g 3 y z3. Si lo más importante es la fotografía te puedo decir que el iphone es un rival muy dificil de batir (lo único que los controles manuales de la cámara son mínimos) enfocar y disparar. el tema de actualizaciones sabes que no depende de google si no de huawei y su disponibilidad a seguir actualizando términales ya sabemos que iphone tendrá garantizadas unas pocas de versiones de ios más (ya que ios 8 ha llegado al 4s del 2012 creo recordar) personalmente me gusta mucho huawei e probado varias gamas p6, p7 y me gusta mucho el trabajo que hacen se nota en la calidad de sus acabados, realmente notas que tienes un buen bicho en tus manos y personalmente a mi me gusta más la libertad que me da android pero no discuto para nada el perfecto funcionamiento del iphone digamos para un usuario que no quiera tocar nada de su dispositivo. Un saludo ya nos dices con cual te has quedado

Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre mala por lo que se ve no es lleva una óptica firmada por sony (al igual que el iphone) lo único que apple sabe sacarle mucho partido al postprocesado de la imagen consiguiendo con una menor cantidad de pixeles una foto digamos más conseguida (a día de hoy por cámaras te hablo por mi experiencia en foros y demás la cosa más o menos en calidad fotográfica está así iphone 6, note 4, lg g 3 y z3. Si lo más importante es la fotografía te puedo decir que el iphone es un rival muy dificil de batir (lo único que los controles manuales de la cámara son mínimos) enfocar y disparar. el tema de actualizaciones sabes que no depende de google si no de huawei y su disponibilidad a seguir actualizando términales ya sabemos que iphone tendrá garantizadas unas pocas de versiones de ios más (ya que ios 8 ha llegado al 4s del 2012 creo recordar) personalmente me gusta mucho huawei e probado varias gamas p6, p7 y me gusta mucho el trabajo que hacen se nota en la calidad de sus acabados, realmente notas que tienes un buen bicho en tus manos y personalmente a mi me gusta más la libertad que me da android pero no discuto para nada el perfecto funcionamiento del iphone digamos para un usuario que no quiera tocar nada de su dispositivo. Un saludo ya nos dices con cual te has quedado
en Fotografias entonces vete a nokia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en Fotografias entonces vete a nokia!
También hay algun lumia muy potente, pero en este caso nombro tres móviles y supongo que estará dudando entre android y ios no windows phone

Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

También hay algun lumia muy potente, pero en este caso nombro tres móviles y supongo que estará dudando entre android y ios no windows phone
Actualmente tengo un Nokia, pero lo quiero cambiar debido a la tienda de aplicaciones q esta prácticamente olvidada. El móvil me encanta pero este punto no me gusta, es x eso q solo he considerado android o los. Entonces quiero elegir correctamente, ya q será un móvil q usaré durante varios años
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 05:18:09
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Es mejor el mate 7 relación calidad—precio—prestaciones que el iPhone claramente..
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 08:53:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Son completamente distintos, sobre todo por el SO compi, depende de que busques.
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 09:01:59
Array

[xs_avatar]
Vilma18 Vilma18 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

La pantalla del Mate 7... es demasiado grande. Todo depende del uso que se le de claro...
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por Vilma18 Ver Mensaje
La pantalla del Mate 7... es demasiado grande. Todo depende del uso que se le de claro...

Pero el tamaño total del dispositivo es igual que el de un iphone 6+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:07:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /