|
||
|
|
||||
|
||||
|
hwfmradio.apk B370
Alguien puede hacer el favor de colgar o decirme un link donde encontrar la apk de la radio fm?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio y Alarma !
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, recién instalada la rom, tampoco me aparecía la radio y otras aplicaciones. Tras hacer lo de: "Vale, vamos con el recovery... Para instalarlo, pues hay que flashear fastboot flash recovery recovery.imgPara ejecutarlo, pues con fastboot igual, pero con el comando... fastboot boot recovery.imgUna vez en el recovery... instalamos el zip del superusuario que tenemos en la SD... y ya tenemos el telefono rooteado.... Ahora solo queda utilizar un gestor de archivos para cambiar las carpetas de la partición cust. En mi caso, tengo que cambiar de /cust/hw/normal a /cust/vodafone/es Con esto restaurar a fábrica el teléfono y ya tenemos la rom 370 totalmente funcional." ... ya me aparecieron las apk que faltaban. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No seguí los pasos porque la verdad no quiero tener las apps de Vodafone . Ahora que tengo el móvil configurado y con el recovery cambiado etc ... No me gustaría volver a ponerlo de fabrica
Si alguien pudiera subir la apk le estaría agradecido . He instalado alguna que he buscado pero no funciona Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el firm 370 no se te instalan apks de Vodafone.
De todas formas, como acabas siendo root, puedes desinstalar todo lo que te estorbe. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he renombrado la carpeta cust . En mi caso no ha hecho falta restaurar valores de fabrica . Toda la basura de google la he tenido que quitar con el root uninstaller
Gracias |