![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Y el tema de esta actualización es que escama bastante porque la versión como decís esta llena de bugs que afectan día a día y que no solucionan con un mísero parche. Me daría igual quedarme EB esta versión por muchos meses... si fuera bien; pero no es así. |
|
|
Otras marcas "top" parchean los dispositivos aunq no saquen una versión nueva del sistema. Samsung lo hace, sony lo hace, htc y LG tb...
Por eso nadie entiende que motorola tenga a su tope de gama (en europa es el tope gama sin contar el N6) sin un misero parche desde Diciembre cuando el funcionamiento del terminal deja mucho que desear comparado con kitkat, sobre todo porq muchos de los bugs son culpa de motorola y no de lollipop en si. Que tarden en actualizar a la 5.1 pues bueno, habrá que resignarse, pero dejarse casi 500€ y no saquen un misero parche es bastante triste. Última edición por javten Día 20/05/15 a las 11:17:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a bombardearlos por Twitter, yo no tengo ni idea de como se usa, pero si alguien pone como hacerlo me abro una cuenta.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Vale, que nos gustaría tener 5.1 y más todavía que fuera bien. Pero comparar las actualizaciones de motorola con samsung y cia es un disparate. Gama media o alta, es un disparate igualmente. G3 y S5 están en 5.0 como nosotros y les va peor que a nosotros. Sólo tenéis que ver vídeos de comparativas entre los modelos.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, confirmo lo de los parches de Samsung, el S5 sigue en 5.0, pero han lanzado 4 ó 5 actualizaciones menores para corregir errores.
Y aunque queramos ser mas papistas que el papa, la realidad es la realidad, a Motorola se le ha quedado Lollypop muy grande, o dicho de otra forma, no han estado a la altura de una empresa del calado de esta, solo les importa sus compradores a la hora de soltar los urdeles, luegoo ya con los errores y problemas, estamos en ello, en unas semanas estará todo solucionado, bla bla bla. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo que más jode en muchos casos es la poca transparencia que hay con los usuarios, llega un momento en el que sentimos que se nos dan largas a cada una de nuestras preguntas. Respuestas clónicas una y otra vez que no dicen nada.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Motorola informa que empiezan el despliegue de la 5.1 para el primer Moto g
https://plus.google.com/u/0/+DavidSc...ts/K25UZVd2wkU |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, patético.
Lo que yo digo, que ya mismo, que pronto, que sus calleis que sois tos unos pesaos.. etc... etc... ![]() Con suerte pa la vuelta al cole igual puede ser que este lista. Saludos. |
|
Habéis descargado la actualización nueva de la cámara , esta bien lo de cambiar el brillo
|
|
||||
|
||||
20/05/15 - Actualizacion de la camara de Motorola. Nuevo icono, aumentado el rendimiento con el autofocus y añadida la exposicion manual. Estas caracteristicas estaban presentes en Android 5.1 SOAK TEST de la version TMO (xt1095)
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no veo es el icono, lo veo igual que antes, para mi no ha cambiado jejeje |
|
||||
|
||||
Eso es un placebo... Queremos 5.1 yaaa! Yo les estoy dando caña por twitter... Creo que me ha bloqueado el CM jajaja XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
Para mi esto y nada es lo mismo, tengo deshabilitado todo lo deshabilitable de motorola que tiene su versión google, cámara, pantalla..., como aqui no hay Google edition es lo más parecido a android puro. Así que a ver si se dejan de hostias y sacan ya la 5.1 😎
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|