|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber descubierto que hace que mi teléfono consuma aleaotriamente mas o menos batería según el día.
Las aplicaciones en segundo plano. Si tengo muchas aplicaciones en segundo plano me consume una barbaridad y no basta con reiniciar el teléfono a diario. Ya que con Lollipop aunque reinicies te mantiene todas las aplicaciones que tenias antes de reiniciar. Por que esas aplicaciones aunque no se estén ejecutando están en cargadas en la memoria principal y cuanto más datos tenga que mantener en la memoria mas consume. Lo mejor es usar las justas y necesarias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop, solo batería. Saludos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en reposo me dura más lollipop, pero en kk hacía más horas de pantalla. Tengo la evomagix 30E, pero he probado todas las lollipop y siempre instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las últimas cargas me está drenanando la batería búsqueda de google.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez me he vuelto a KK y ademas stock con root, ni custom ni leches.
Uno de lo problemas de lolipop es que tarda casi el doble en cargar la bateria , y es una agonia tener que estar todo el dia enchufandolo por que me llega a tardar 3 o 4 h... Asi que me he vuelto a kk , por que no tiene problemas de carga , no tiene bugs , no tiene mal consumo ni muchisimo menos aun que es algo mejor el de lolipop pero solo ligeramente, no tiene fallos del led , la intensidad del led es superior... Paso de marear mas la perdiz ahi lo quedo en kk hasta el proximo parche o vete a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez me he vuelto a KK y ademas stock con root, ni custom ni leches.
Uno de lo problemas de lolipop es que tarda casi el doble en cargar la bateria , y es una agonia tener que estar todo el dia enchufandolo por que me llega a tardar 3 o 4 h... Asi que me he vuelto a kk , por que no tiene problemas de carga , no tiene bugs , no tiene mal consumo ni muchisimo menos aun que es algo mejor el de lolipop pero solo ligeramente, no tiene fallos del led , la intensidad del led es superior... Paso de marear mas la perdiz ahi lo quedo en kk hasta el proximo parche o vete a saber... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que el kernel entre otras funciones se encarga de la carga de la batería, pero soy de los que piensan que una rom que necesita un kernel de otra no es una buena rom. Y sino lo es en el tema de carga a saber en cuantas cosas más no lo es. Ya saldrá una Lollipop que funcione en todos los G2 y no en unos si y en otros no, no hay prisas ni después de probar Lollipop durante unas semanas lo echo de menos como para meter custom rom´s aunque si es cierto que probé la CM12 y de pena, ni me oían por teléfono a ratos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, G2 alemán nuevo de 32gb, reseteado recién salido de la caja, puesto el lolipop y vuelto a resetear, da un consumo pésimo. Vuelvo a kk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estos son mis últimos consumos en lollipop, y con la fluidez de lollipop. Saludos. Yo de aquí no me muevo. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a mi me va muy bien lollipop por ahora llevo stock v30b eur, con root
Estoy muy contento como me va y con los resultados para ser stock son buenos. No lo he puesto en modo avion, con wifi casi todo el tiempo y resto 4g, y lo normal washap, tapatalk, algo radio y musica con poweramp, internet, y sjn jugar a juegos que exigen, no llevo automatico los email, los hago manuales (eso reduce el gasto de bateria), poca llamada(1), y poco mas. ![]() ![]() ![]() La verdad muy contento, llevo poco con el y estoy encantado con el movil, vengo de un samsung s2 (rooteado y con lolli 5.1) y el cambio es brutal, y mira que el s2 para el tiempo que tiene se mueve muy bien. Saludos y gracias Última edición por toribio68 Día 20/05/15 a las 21:09:24. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||